cuanta ram calzais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
para mover el XP minimo minimo minimo 512 megas y si tienes una grafica de esas compartidas con ram ,1GB ,entre el antispy , el firewall , el antivirus y los 300 daemons que carga al iniciar con menos de 1 GB te comes una mierda esta claro xD

Yo con 512 suelo tener eMule, Messenger, Winamp, Firefox, firewall y antivirus corriendo y me va como la seda. Lo unico que si tengo el eMule con ciertos juegos puede pegar tirones y con las peliculas a veces se retrasa la imagen con respecto al sonido pero en cuestion de decimas de segundo vuelven a sincronizarse.

1 gb, con 512 iba bien, pero con 1 pufff va muxo mejor... mas q nada por los juegos, por lo demas todo igual...

768, en breve un giga más pero porque me lo dejan tirado de precio que falta no me hace ninguna

1 GB DDR. Hasta hace poco tiraba con 512, pero a veces se quedaba vago. Ahora, como la seda oigan

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
256 En XP
8 en Mandrake

256 en Xp y no te da problemas ?

Yo 512 en Xp y me da miedo darle caña. Ya me hare con un equipo con ram por un tubo y el pinguino dandole caña :)

Richal rebuznó:
1 GB Kingston DDR 400

Seguid el ejemplo del Richal y poned a qué frecuencias corren las memorias, que es un dato importante.

Me sumo al carro de 1Gb Kingston DDR 400 tb. Hoy en día sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los juegos más exigentes (Half Life 2, Far Cry, incluso GTA: San Andreas...) ya es casi imprescindible ese giga, amén de que puedes tener cienmil cosas abiertas sin preocuparte de que te tironee el ordenata.

Yo solo tengo 256 Mb y porque la amplié en su día de los 128 Mb originales. Quise ponerle hasta 512 pero no había del tipo de RAM de mi ordenador, no me acuerdo ni cual es.

Es un PIII a 1000 MHz, el caso es que va como el primer día o casi, y para navegar me apaño sobrádamente.

:oops: :oops: :oops:

1 GB DDR 400 Mhz, de marca genérica. De momento me apaño bien, y no le meto más porque la placa solo admite dos módulos a 400 Mhz, y ahora mismo tengo dos de 512MB. Por cierto ¿al tener dos módulos se produce un efecto de cuello de botella, o depende de la placa?

Chitriel rebuznó:
Por cierto ¿al tener dos módulos se produce un efecto de cuello de botella, o depende de la placa?

No.

Algunos prefieren 2 modulos otros uno entero...pero de cuello de botella, nada.

thebiggestfan rebuznó:
Richal rebuznó:
1 GB Kingston DDR 400

Idem.

Pero en Debian SID, vamos que va comodisimo.

Qué pijos no?

La verdad es que más vale ir a lo seguro y esa marca tiene muy buena reputación. De lo mejor en RAM.

Yo?, 512 MB DDR a 400 MHz , marca noname

Vincent rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Richal rebuznó:
1 GB Kingston DDR 400

Idem.

Pero en Debian SID, vamos que va comodisimo.

Qué pijos no?

La verdad es que más vale ir a lo seguro y esa marca tiene muy buena reputación. De lo mejor en RAM.

Yo?, 512 MB DDR a 400 MHz , marca noname

Cuando me pille este equipo, hace justo un año, era para usarlo exclusivamente con windows xp, y para andar tranquilo me pille 1Gb.Claro que ahora solo uso linux y va sobrado de memoria.

Mejor que sobre, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

256 en el laptop con xp y a veces esta simultaneo con messenger, firefox, iTunes, photoshop e illustrator.

jode, obvio que jode, pero no se muere y con paciencia se deja trabajar.

Atrás
Arriba Pie