Vincent
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2003
- Reacciones
- 59
kakel rebuznó:648 :?
512 + 128 + 8?
256 + 256 + 128 + 8 ?¿?
mi no entender
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:648 :?
junior rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:256 En XP
8 en Mandrake
256 en Xp y no te da problemas ?
Yo 512 en Xp y me da miedo darle caña. Ya me hare con un equipo con ram por un tubo y el pinguino dandole caña :)
Einherjer rebuznó:2.5 GB KT DDR 400
thebiggestfan rebuznó:Einherjer rebuznó:2.5 GB KT DDR 400
Que tienes una estacion meteorologica en casa?![]()
Das Ich rebuznó:Soy el unico por aqui que tiene un Mac?
Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un ratoRichal rebuznó:Das Ich rebuznó:Soy el unico por aqui que tiene un Mac?
si me regalas uno no serás el único. Por pedir que no quede.

Das Ich rebuznó:Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un rato![]()
Das Ich rebuznó:Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un ratoRichal rebuznó:Das Ich rebuznó:Soy el unico por aqui que tiene un Mac?
si me regalas uno no serás el único. Por pedir que no quede.![]()
Quizás digas eso por que nunca has provado un Mac OS en serio, pero cosas como Spotlight, Exposé, Automator etc. son impagables.thebiggestfan rebuznó:Das Ich rebuznó:Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un ratoRichal rebuznó:Das Ich rebuznó:Soy el unico por aqui que tiene un Mac?
si me regalas uno no serás el único. Por pedir que no quede.![]()
Lo unico de lo que babeo de los MAC es con su diseño que es muy cool y la arquitectura, cojonuda.
El MAC OS no me da ninguna envidia...
:?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.