cuanta ram calzais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junior rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
256 En XP
8 en Mandrake

256 en Xp y no te da problemas ?

Yo 512 en Xp y me da miedo darle caña. Ya me hare con un equipo con ram por un tubo y el pinguino dandole caña :)

Con el Mafia minimizado, decodificando una película con firefox con dos webs y emule Ninguno, ten en cuenta que uso el entorno gráfico clásico.
El que si va bastante lento es linux, pero, evidentemente no da problemas.

tengo 512 ddr 400 y funciono con xp.

tengo que ampliarla, ahora bajo a la mitad, de la que pille el pc no tenia mas presupuesto.

Aun asi me tira con el emule, ares y el san andreas sin problema ninguno.

3 botellas a la semana.

S015.jpg

512 con xp, sin problemas.
pero hasta hace poco tenía 256 y el xp también tiraba sobrao (también uso el escritorio clásico). incluso en clase los teníamos con 128 y xp y andaban un poco más lentillos pero andaban bien

Otro con giga Kingston Value RAM 400.
¿Se nota algo el tener la memoria en el doble canal ese?

Pues 2 Kingston de 512 MB . Y decir que yo hace poco trabaje con 128 MB de RAM y aun asi tenia el XP hast que un dia dijo el pc que no podia mas y hubo que jubilarle.

- 2 Kingston de 512Mb
- 2 Apple de 128Mb

Ambas a 400Mhz

Soy el unico por aqui que tiene un Mac?

Richal rebuznó:
Das Ich rebuznó:

si me regalas uno no serás el único. Por pedir que no quede.
Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un rato :lol:

448 mb ram.... los videos se desincronizan y necesito tener la torre destapada ya que tengo un AMD de los antiguos y se calienta más que su puta madre..

Das Ich rebuznó:
Pues hombre, regalar no, pero si te pasas por la Fnac donde trabajo te dejaré provar uno el tiempo que quieras para que babees un rato :lol:

con que me desactives la alarma de algunos de los Powerbook me conformo. Yo hago el resto.

Das Ich rebuznó:
Richal rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Lo unico de lo que babeo de los MAC es con su diseño que es muy cool y la arquitectura, cojonuda.

El MAC OS no me da ninguna envidia...
:?

thebiggestfan rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Richal rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Lo unico de lo que babeo de los MAC es con su diseño que es muy cool y la arquitectura, cojonuda.

El MAC OS no me da ninguna envidia...
:?
Quizás digas eso por que nunca has provado un Mac OS en serio, pero cosas como Spotlight, Exposé, Automator etc. son impagables.

He probado el MAC OS y es muy bueno pero no me acaba de convencer...

Atrás
Arriba Pie