¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Frikolombiano rebuznó:
yo trabajo de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, gano $400.000 pesos colombianos ( creo ke eso equivale a 115 euros mas o menos) con eso me alcanza para pagar el alkiler y algo de comer para mi vieja y para mi, en transporte no gasto por ke siempre voy al curro en bici, tengo ke trabajar en casa haciendo trabajos extra para poder pagar electricidad, telefono, acueducto y la cuota del prestamo ke hice para poder ir a la universidad.

por demas, todo bien, trato de vivir trankilo

A veces no sabemos lo que tenemos :?
 
de sueldo no me puedo quejar, pero lo mejor de mi curro es el horario 8)
 
NaKo rebuznó:
de sueldo no me puedo quejar, pero lo mejor de mi curro es el horario 8)
de 8 a 8, no? porque tu estás metido aquí todo el puto día tio palizaas, es imposible no verte aqui? deja alguna nena para los demás, que trabajo el tuyo... pero ya lo sabemos cualquier esfuerzo es poco por el bien del foro.
 
viendo los resultados veo que hay 12 personas que cobran mas de 2500/mes
si alguna de esas personas es chica, que me mande un privado, telefono de contacto y foto reciente
gracias
 
NaKo rebuznó:
viendo los resultados veo que hay 12 personas que cobran mas de 2500/mes
si alguna de esas personas es chica, que me mande un privado, telefono de contacto y foto reciente
gracias

:1 :1
 
NaKo rebuznó:
viendo los resultados veo que hay 12 personas que cobran mas de 2500/mes
si alguna de esas personas es chica, que me mande un privado, telefono de contacto y foto reciente
gracias

Aunque no lo sea, por ese pastón...

Esto parece gein.
 
por ahora estoy en plan ahorrativo. mi coche esta para hacer latas de atun con el y si me da un susto, hay ke arreglar algo caro seguro.

y pa ahorrar tambien un poco para el coche tambien me da.

lo demas me lo dejo en vicios
 
Jeroo rebuznó:
etaxys rebuznó:
Cada cual gana lo que se merece,lo importante es sentirte vivo en tu trabajo.
Una clienta muy mayor y con dinero de verdad,me dijo,que no es mas rico el que mas tiene,rico es el que menos necesidades tiene.

Un saludo.

Eso te lo dijo la vieja porque estaba forrada, preguntale al pobre a ver que dice... no te jode, la vieja asquerosa. ¿A que no va repartiendo su excedente por ahi la guarra la vieja?


Se trata de saber disfrutarlo,todos lo sabemos,puedes tener mucho y ser un infeliz.Siempre y cuando tengas cubiertas tus necesidades basicas,a partir de este punto lo demas lo creamos nosotros,mira ahora mismo a tu alrededor y veras cientos de cosas que no necesitas.

Un saludo.
 
Yo gano lo suficiente como para destrozarme la vida cuando quiera.

Y eso da mucha tranquilidad y una agradable sensación de control sobre la existencia.
 
Me da para pagar casa, coche, cenas con la moza, vacaciones, salidas con los colegas...pero vamos, con poco haces todo eso y mas.

Saludos.
 
Creo que tenemos un problema... nuestros padres siempre han vivido ahorrando...ynosotros tenemos la mentalidad de llegar justos a fin de mes, si pasaraalgo, Dios no lo quiera....Como la subida en los tipos de interés, que hariamos muchachos?
 
Pues no sé que haríamos, esa es la verdad, este mes me viene el seguro del coche y ya con eso voy más justa q la ostia. Aún sabiéndolo de antemano no he sido capaz de ahorrar un poquito... :roll:
 
To me doy cuenta cada vez que hay un imprevisto..es decir ahora me toca la reparación de la moto, pagar al fisio, al traumatólogo, las radiografías, etc etc.. Y gracias a Dios siempre tengo algo ahorrado, pero si el mesque viene pasa otra cosa parecida?

Creo sinceramente que nos movemos en un alambre y que a no mucho tardar habrá hostiazos y de los gordos porque este ritmo de vida no se puede mantener los 35 años que dura una hipoteca actual.
 
Si q habrá ostiazos y de los gordos!!!
Nosotros ya hemos tenido algún q otro mes bastante jodido xq mi novio no tiene un sueldo fijo, unos meses gana mucho y otros una mierda, gracias a mi sueldo fijo podemos llevarlo más o menos pero son muchos gastos, la hipoteca, el coche, luz, agua, etc... estamos acostumbrados a vivir demasiado bien y parece que no podemos prescindir de cosas como la ADSL por ejemplo. Cuando le digo a mi madre q estoy tiesa me dice que me kite de la ADSL, del Digital, de tantas cosas q a mi hoy en día me parecen necesarias...
Yo de momento sigo echando mi primi y soñando con k algún día me toke :roll:
 
Este viernes 20 millones en el eurobote ese....

Lascivia rebuznó:
Si q habrá ostiazos y de los gordos!!!
Nosotros ya hemos tenido algún q otro mes bastante jodido xq mi novio no tiene un sueldo fijo, unos meses gana mucho y otros una mierda, gracias a mi sueldo fijo podemos llevarlo más o menos pero son muchos gastos, la hipoteca, el coche, luz, agua, etc... estamos acostumbrados a vivir demasiado bien y parece que no podemos prescindir de cosas como la ADSL por ejemplo. Cuando le digo a mi madre q estoy tiesa me dice que me kite de la ADSL, del Digital, de tantas cosas q a mi hoy en día me parecen necesarias...
Yo de momento sigo echando mi primi y soñando con k algún día me toke :roll:
 
Cuando haya una crisis economica fuerte, que seguro que no queda mucho para ello, nos vamos a cagar. Mucha gente que compra pisos a lo loco ahora diciendo cosas como "siempre lo puedo vender" se van/nos vamos a cagar...

Nos hemos creado una cantidad de necesidades que a ver que hacemos cuando no tengamos como pagarlas... Bueno, claramente jodernos.

Alekos rebuznó:
To me doy cuenta cada vez que hay un imprevisto..es decir ahora me toca la reparación de la moto, pagar al fisio, al traumatólogo, las radiografías, etc etc.. Y gracias a Dios siempre tengo algo ahorrado, pero si el mesque viene pasa otra cosa parecida?

Creo sinceramente que nos movemos en un alambre y que a no mucho tardar habrá hostiazos y de los gordos porque este ritmo de vida no se puede mantener los 35 años que dura una hipoteca actual.
 
Yo estoy iniciando de becaria asì q no me hagan esa putada de preguntarme cuanto gano,`por suerte hay muchos muchos q no saben nada de mates con padres desesperados q pagan todos mis caprichitos, el adsl, ropita y otras cosillas......
ARRIBA LAS MATES!!!
 
Alekos rebuznó:
To me doy cuenta cada vez que hay un imprevisto..es decir ahora me toca la reparación de la moto, pagar al fisio, al traumatólogo, las radiografías, etc etc.. Y gracias a Dios siempre tengo algo ahorrado, pero si el mesque viene pasa otra cosa parecida?

Creo sinceramente que nos movemos en un alambre y que a no mucho tardar habrá hostiazos y de los gordos porque este ritmo de vida no se puede mantener los 35 años que dura una hipoteca actual.

¿Por qué te crees que la tasa de suicidios va en aumento? Es que los hay con muy poca imaginación.
 
PAOLA rebuznó:
NaKo rebuznó:
viendo los resultados veo que hay 12 personas que cobran mas de 2500/mes
si alguna de esas personas es chica, que me mande un privado, telefono de contacto y foto reciente
gracias

:1 :1
te he comentado ya que la semana que viene voy a estepona?
:1
 
Arriba Pie