Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:Yo tengo intencion de dedicarle unos 5 años. Luego me ire.
Silas rebuznó:Yo tengo intencion de dedicarle unos 5 años. Luego me ire.
Ornitorrinco rebuznó:Silas rebuznó:Yo tengo intencion de dedicarle unos 5 años. Luego me ire.
¿Nombrarás a tu sucesor? ¿Pasarás a presidir una fundación a tu medida? ¿Te pasearás por los corteingleses de media España firmando ejemplares de "Cinco años de posteo" que comprarán mayoritariamente marujonas? Mire usted.
Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Teniente CAMPANO rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Si.
Si no recuerdo mal The_joker me la pidió y yo gustosamente lo hice.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Si.
![]()
![]()
![]()
No sabia que ese tontin estaba baneado.
vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Si.
![]()
![]()
![]()
Venga , actualiza tu base de datos.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Si.
![]()
![]()
![]()
Si que sabia que se habia ido del foro hace poco, pero no que habia pedido su propio baneo.
jaxondo rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?
Si.
![]()
![]()
![]()
Si que sabia que se habia ido del foro hace poco, pero no que habia pedido su propio baneo.
el recuerdo q me keda d ese tipo es q un dia posteo unos videos d carmen d mairena haciendo guarreridas. q cabron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.