Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putón verbenero inventa historia y la cuenta sin puta gracia. Recibe docenas de me gusta, miles de tags y sesudas y ladrilleras respuestas de un montón de cretinos empalmados tan bobos como ella.

Me acabo de mamar todo su hilo quejándose del "amigo" que tuvo la osadía y el egoísmo de no ascenderla a novia oficial y no tengo ganas de indagar profundamente por no perjudicar aún más mi salud mental.

¿Me podrías resumir en un párrafo lo de putón verbenero?

¿Tiene historial de ninfomania?

Gracias por adelantado.

Tengo ahora en la cabeza un matrimonio que conozco. El gran emprendedor desde siempre (decía que cambiar de coche cada año era el mejor negocio que había visto) y ella... pues "ama de casa" pero de estas que cuando se casaron cogieron a la chacha de los padres que le hacía hasta la compra o lo que es lo mismo se lo rascaba a dos manos. Después de una gran boda y tal pues llega el tema de los hijos. Los padres de ella les decían que esperaran, que su situación económica no era buena, la crisis y tal (en el fondo es que el no ha tenido un trabajo fijo mas de dos meses y ella no estaba dispuesta a trabajar), pero esa es otra historia.

La cosa es que el padre de el se pone pachucho y en una fiesta alcohólica, allí sentados al lado de una piscina ella salta y dice: "Que lástima me da mi suegro, pero el día que el muera yo podré tener el sueño de ser madre". Nos quedamos todos de piedra y yo le pregunto: "¿ Y eso?", a lo que ella responde: "Por la herencia Releido, por la herencia..."

Así que el suegro la espicha y ella "muy dolida" va a recoger los frutos de esta herencia. En resumen, lo que no estaba medio hipotecado, tenía una cargas brutales. El campo que tenía no lo podía ni malvender, y el impuesto de sucesiones que les cayó hizo que la familia malvendiera lo poco que tenia valor por cuatro duros, para que el resto de la familia no se hipotecara de por vida. En resumen, para ella cero.

Y ahora regresamos al 2020 donde el sigue siendo un cabeza loca pero por lo menos se ha buscado otra pareja que tiene curro estable y lo tiene atado en corto con sus ideas de negocio. Ella busca su príncipe azul que la haga madre y en su foto de perfil lo que más se ve son sus tetas nuevas que pagó con el dinero del divorcio.

MORALEJA

Si vives tu vida (que es una mierda) pensando en lo que vas a heredar mal vas.

¿Por qué te parece que este caso no va por ahí? ¿Piensas que la cubana es sinsera?
He conocido a algunos casados con dominicanas bastante más jóvenes y no he visto sabandijas aprovechadas. Las centro americanas y caribeñas no las tengo como mala gente.

Aún así no me importa ni pienso nada, solo era por dar por culo.
No sé cuánto de verdad hay en todo esto, pero si lo fuera supongo que Gina pasará las cosas por su prisma y ni ella será tan pura ni habrá hecho tanto, la otra no será tan lagarta calculadora y el padre no será tan tonto.
Que igual luego veo las cosas y soy el primero que mandaría a la cubana de vuelta a su isla en una catapulta.

Me acabo de mamar todo su hilo quejándose del "amigo" que tuvo la osadía y el egoísmo de no ascenderla a novia oficial y no tengo ganas de indagar profundamente por no perjudicar aún más mi salud mental.

¿Me podrías resumir en un párrafo lo de putón verbenero?

¿Tiene historial de ninfomania?

Gracias por adelantado.
Hay un hilo de ella en el rapiñas, pero ella no ha entrado al trapo nunca. Puede que se trate de una conspiración.

@Cenobita contenga su entusiasmo. Mi affair con dakilla debería serpiente como experiencia vicaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He conocido a algunos casados con dominicanas bastante más jóvenes y no he visto sabandijas aprovechadas. Las centro americanas y caribeñas no las tengo como mala gente.

Aún así no me importa ni pienso nada, solo era por dar por culo.
No sé cuánto de verdad hay en todo esto, pero si lo fuera supongo que Gina pasará las cosas por su prisma y ni ella será tan pura ni habrá hecho tanto, la otra no será tan lagarta calculadora y el padre no será tan tonto.
Que igual luego veo las cosas y soy el primero que mandaría a la cubana de vuelta a su isla en una catapulta.
Discrepo. Las dominicanas son de lo peorcito. Y los dominicanos, eh?

Yo recibí la mejor parte de la herencia de unos mierdas que llevaban años sin ver a su padre. Joder, si hasta nos vimos negros para localizarlos para decirles que había muerto y el dia del entierro solo apareció uno. Al notario si asomaron todos

Esta mierda me recuerda cuando blackie escribió acerca de su cita en un gym (donde voy a ver pollas) municipal,cual salida de la mente de un guionista de MHYV.aun habrían hecho buena pareja y todo.

🎶All you ever did was wre-e-eck me 🎵
Nooooooo...they expect one of us in the wreckage, brotherrrrrrr.

CZq-42MWcAAkV9s.jpg

Hay un hilo de ella en el rapiñas, pero ella no ha entrado al trapo nunca. Puede que se trate de una conspiración.

Pues pequé y me puse a mirar sus hilos en Rapiñas, lo más LOL de todo fue su serie de fauna de discotecas, erigiénsose la Iluminada para las otras y criticando a diestro y siniestro e incitando a tratarlos como basura en un foro dónde apenas hay tías. No sé, digo yo que debería poner su sabiduría dónde alguien la va a escuchar.

Pero luego te encuentras el hilo de su pataleta por ser friendzondada y algo más siniestro aún:

Flipante, esa disonancia cognitiva. Va y critica JUSTO la actitud que ella va y manifiesta después.

No me extraña nada este tema que tiene con la cubana, la YiNa es toda una contradicción andante.

Esta llega a nacer en Cuba y sería peor que la que mulata. Mucho peor.

Yo recibí la mejor parte de la herencia de unos mierdas que llevaban años sin ver a su padre. Joder, si hasta nos vimos negros para localizarlos para decirles que había muerto y el dia del entierro solo apareció uno. Al notario si asomaron todos

El que no tardó en asomarse al notario fuiste tú con la boina enroscada a pillar tajada del abuelo. Bien tranquilito en tu casa te podías haber quedado, que seguro que se te salían los ojos al verte vareando 30 olivos más.

Es que ahora va a resultar que lo raro es que la herencia la hereden los hijos. Espérate que ahora lo normal según Apofis y el Icarus este que no sé quién es, es que te llamen tus hermanos para arreglar los papeles de tu padre tras la defunción y una vez el notario lee los nombres de todos con sus correspondientes partes, te quedes sorprendido.
El Apofis se echa las manos a la cabeza, se queda en shock. Cómo es posible, se pregunta. Mira a ver si es un error - le insiste al notario- y luego dice que él tenía entendido que los bienes de sus padres los heredaba cualquier señor de Málaga que no conozcan de nada, que pensaba que eso era así por ley.

El que no tardó en asomarse al notario fuiste tú con la boina enroscada a pillar tajada del abuelo. Bien tranquilito en tu casa te podías haber quedado, que seguro que se te salían los ojos al verte vareando 30 olivos más.

Es que ahora va a resultar que lo raro es que la herencia la hereden los hijos. Espérate que ahora lo normal según Apofis y el Icarus este que no sé quién es, es que te llamen tus hermanos para arreglar los papeles de tu padre tras la defunción y una vez el notario lee los nombres de todos con sus correspondientes partes, te quedes sorprendido.
El Apofis se echa las manos a la cabeza, se queda en shock. Cómo es posible, se pregunta. Mira a ver si es un error - le insiste al notario- y luego dice que él tenía entendido que los bienes de sus padres los heredaba cualquier señor de Málaga que no conozcan de nada, que pensaba que eso era así por ley.

Te esta narrando el epilogo de la legendaria saga de la Sarrasqueta, como empiece con los ladrillos preparate.

¿Por que no te curras un rollo a lo maje?

Yo creo que hoy en dia es fácil, engatusas a un par de mongolos calzonazos por el tinder, de esos que estan faltos de amor, mercancía dañada, con mal divorcio y hijos a los que echan de menos, y no creo que te lo tengas que trabajar mucho, ni follar siquiera, un par de pajas y les metes el pulgar por el culo y fijo que ya estan listos para matar a esa mamba negra mientras arden de furor por ti.

Que hijas de puta que soys, en serio.

Lo que dice el Icarus este que no sabes quién es (ni falta que hace) es que el dinero de tu padre y sus propiedades son suyas, y que si les quiere prender fuego y hacerse un instagram para colgar las fotos, es cosa suya también. Yo creo que es fácil de entender. Y que si quieres una casa en Galicia te la compres tú, y que consecuentemente podrás hacer con ella lo que quieras. Y si no puedes, pues haber estudiao.

Otra opción es que inviertas ahora unos años en comerle el falo a un viejo que tenga una casa en Galicia y le engatuses como hace la cubana esa a tu viejo (según tú) para que te la deje en usufructo. Creo que esta opción va más en consonancia con tu línea de pensamiento.

Beatona de convento, no te atrevas a darme moralinas ni lecciones. Mientras tú pasabas los últimos años sablando a los pobres viejos que trasladabas en tu bólido para jugar a la petanca yo cuidaba de mi padre en el Hospital o le cambiaba los vendajes como una entregada hija.

¿Qué hacía cábalas momentáneamente, con el futuro e incluso con la posible herencia? Es posible...no lo sé...A veces en el silencio de aquella casa podía vérseme acariciar el cerco de la puerta del salón mientras soltaba una sonora e inquietante carcajada.

Lo que no quita para que venga una cubana y me arrebate lo que es MÍO. Sí, mío, mío porque no hay vínculo más sagrado que el de la sangre, y porque cuando mi padre enferme o esté ingresado gravemente, dado sus años, ¿a quién crees que van a llamar? ¿Quién va a ir a cuidarle? Sus hijos. Y allí estaré yo para darle un abrazo tan fuerte que apague poco a poco su llama, como en Gladiator.

Las últimas veces que fui a su casa encontré en algunas esquinas misteriosos amuletos envueltos en cabello, pero después supe que eran marañas de pelo que arrancaba del cepillo y dejaba por ahí la muy puerca.

Y lo de que mi padre tenga otro hijo, ni me lo planteo. Tiene 75 años, no es un gremlin que se reproduce con agua.
Trabaja, so puta.
Lo mío dice...
Tuyo será lo que compres con tu dinero, que con semejante elementa como hija bien hace tu padre en colocar a la cubana, que por lo menos le chupará el cipote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie