Cumpleaños foril ! Un año ya... sniff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Bueno mis niñas.

Como podeis ver en mis datos de la izquierda, tal día como hoy, 14 de noviembre, que me registré en este santo foro, lo cual hace un año justamente en estos momentos.

Durante todo este tiempo hemos compartido risas y penas, gifs y jotapegs, lloros y jolgorios. Hemos de ido de excursión y quedado en casa, amarillo y rosa, plátanos y señores amarillos.

tarta%20cumplea%C3%B1os%20animada%20002.gif

Como celebración, he hecho un montaje en photoshop sobre el foro, con la particularidad de que está echo con una técnica por la cual solo lo verán las gentes de bien.

Todo lo que son maricones o hijos de puta no serán capaces de verlo, o lo verán invisible, gracias a un sistema de capas especial que tiene el nuevo Photoshop 10 que estoy probando secretamente.

Bueno aquí va:

Mola, eh?

Bueno ! Pues ha sido un gran año, y esperemos que el siguiente cumplamos muchos más.

Besines para todos !

Esto es como cuando vas por la calle y ves una moneda de 50 céntimos y no te agachas a por ella porque el de atrás te mira raro no?

masai-mara rebuznó:
joder ya 14 de noviembre, que veranito mas corto.

Para el tiempo en el que estamos hace calorcito....¿Verdad?.

Hijo de puta, abriste un hilo para celebrar tus 1000 post, ahora abres otro para celebrar tu año foril.

Sólo te queda abrir el de "He perdido la virginidad", pero quien sabe si para ese quedará algún forero vivo por aquí.

Muere.

Hyperman rebuznó:
Como podeis ver en mis datos de la izquierda, tal día como hoy, 14 de noviembre, que me registré en este santo foro, lo cual hace un año justamente en estos momentos.
105uwsx.jpg

¿Es aquí donde ha ocurrido la desgracia de haber abierto un hilo absurdo por aburrimiento?

tendreis que perdonarme, pero llevo desde las 7,30 despierto y estoy empanado
ni te registraste ese dia, ni estamos en abril, ni hay montaje ni na de na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie