Cunilingus!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Dewon.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karamelito rebuznó:
Benito rebuznó:
Hombre siempre gusta comerse un buen parrus, pero mejor cuando esta algo sudadito, asi sabe salao.
pero que dices tio pirao

hombre yo nunca he comido uno

pero vamos a mi una polla bien limpia y si pue ser que huela bien

pero bueno luego tengo que callar y tragar con lo que hay

joer, precisamente acabo de salir de la ducha, me brilla y todo

karamelito rebuznó:
Benito rebuznó:
Hombre siempre gusta comerse un buen parrus, pero mejor cuando esta algo sudadito, asi sabe salao.
pero que dices tio pirao

pues ven y traga

Olle pues el mio tiene vida propia y siempre perfumado,k m gusta k no este el ambiente caldeado por los abjos...asik cuando kieras...

karamelito rebuznó:
Benito rebuznó:
pero que dices tio pirao

No te quejes... si sabe a yogur

Este hombre....
pero olle chikilla,k el mio esta jugueton,kedamos y le das un repaso si kieres ;)

.Dewon. rebuznó:
Ai personas k me dan algo de penita.... :pla :pla :pla :pla :pla

Y esto lo dice alguien que se atreve a publicar escritos con semejante ortografía...

ejem...cada uno es bueno en lo k se le da bien,lo referido a letras se me da mal...pero en otros campos soy muy bueno....majete :D

.Dewon. rebuznó:
ejem...cada uno es bueno en lo k se le da bien,lo referido a letras se me da mal...pero en otros campos soy muy bueno....majete :D

Eso espero, por su bien.

Yo tngo 15 años y pensaba que la tenia pequeña, me la medi y me daban en pleno auge y dese arriba 17 cms...aun asi a veo pequeña...de verdad la media es la que dijo er tipo akel del informativo, lo de un boli bic sin masticar? xD, 13 cts...

Estrenadita esta desde hace un mes y desde entonces la veo mas grande jejeje, pense que le iba kedar grande o algo pero k va juass

vale...yo tengo 4 años y me mide 23 cms....sois unos pichas cortas.

"el tripode"

Si sera verdad k la tiene de 17 e jodido...
yo me la veo pekeña desde k me dijeron k el padre de una amiga la tiene de 21 cm...k depresion

Empezais hablando de trabajos linguales y acabais con el temita del tamaño de vuestros nabitos..... si es que al final desembocais en el mismo asunto :1

Consejo para dewon: no lleves perilla si ella lleva depilado el :20 ah! y no muerdas, si a vosotros no os gusta, a nosotras tampoco

Gracias por el consejo guapetona...
Pero yo creo k a muchos no esk le guste meter la narid en los bajos,pero si lo asben acer les encanta ver como se retuerce de placer su chica,no?

Martuka rebuznó:
Consejo para dewon: no lleves perilla si ella lleva depilado el :20 ah! y no muerdas, si a vosotros no os gusta, a nosotras tampoco

:lol: :lol: Verdad!! Verdad!!!

Pero si son unas santurronas,no les ves lo buenas k son? xD
A todos nos gusta k nos sigan el royo...

PAOLA rebuznó:
karamelito rebuznó:
PAOLA rebuznó:
karamelito rebuznó:
en gijon hay escasez, el ultimo con el que estuve casi ni se la veo

:lol: :lol: Que putada cuando te pasa eso...
que pena,

es que era para verla, de verdad paola increible

pobre tiene que tener un complejo

Yo ya lo conté tambien en otra ocasion creo que con un chico de Huelva con el q llevabamos un tiempo q si y q no ...al final me planto en Huelva me cojo un hotel para 4 dias en Punta Umbria y la primera noche me encuentro el sorpreson!!!!!!! en mi vida la he visto mas pequeña!!!!!!!!!!!!! en serio....me quedé flipada pq ademas el tio tan normal como si tubiese un rabo en condiciones y yo no sabia ni por donde cojerla! Pasaron esos 4 dias y se acabó...soñaba con q llegase el domingo y volverme a casa...q chasco mas grande y que problemon tenia aquel chaval....pffffffffff

a mi m paso algo igual, yo a mis jovenes 22 años, y con mis 19,5 cm d polla, voy y kedo con una guarri ke m ponia muy caliente,,una madurita con expericncia ke trabajaba en un telfno erotico...y cuadno llego me ecuetnro una morena, con el culo gordo y las tetas operadas..se le marcaba toda la cicatriz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (luego me entere de ke habia parido 2 niños....normal lo del culo y las tetas)...y no va la tia y se keda tan pancha,como si fuera un mujer en condiciones para degustar mi cuerpo serrano...yo no sabia como pirarme.

cosas ke pasan

BeastLord rebuznó:
a mi m paso algo igual, yo a mis jovenes 22 años, y con mis 19,5 cm d polla, voy y kedo con una guarri ke m ponia muy caliente,,una madurita con expericncia ke trabajaba en un telfno erotico...y cuadno llego me ecuetnro una morena, con el culo gordo y las tetas operadas..se le marcaba toda la cicatriz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (luego me entere de ke habia parido 2 niños....normal lo del culo y las tetas)...y no va la tia y se keda tan pancha,como si fuera un mujer en condiciones para degustar mi cuerpo serrano...yo no sabia como pirarme.

cosas ke pasan

No te quejes qeu para tener 70 años mi madre esta bastante bien... y que es eso de dos crios... a ver si va a ser verdad qeu tengo un hermano

BeastLord rebuznó:
no has pillado la ironia. creo...

Entonces me complace saber que mi ironia es mas fina que la tuya... 8)

Atrás
Arriba Pie