Cunilingus!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Dewon.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crimsom rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Donde se ponga una buena comida de coño que se quite lo demás, y cuando me estoy corriendo que me la metan, me vuelvo loca de gusto,

Lo malo que muchos creen que lo saben comer y no tienen ni idea.

Que pena que eso no lo enseñan en los "cursos prematrimoniales" :)

Menos mal que mi Torbe es muy buen estudiante :-o

Lleva usted corbata, es autobusera¿

policia cielo

Alekos rebuznó:
A ver.. dennos unos apuntes sobre el buen comedor conejil... no es que sea una practica que me apasione.. pero de buen nacido es ser agradecido..

te gustaria saber mi opinion al respecto?
:)

Soy un gran fan del cunnilingus.
Es que es una delicia posar tus labios y lengua en esa zona rosadita, tibia y humedecida por "Love-juice".
Claro que si no se ha lavado... :shock:
Y es difícil desbrozar una selva paraguaya...
Y se lo quiero comer a la Eva San Marcos... :lol:

Doc_Triviño rebuznó:
Soy un gran fan del cunnilingus.
Es que es una delicia posar tus labios y lengua en esa zona rosadita, tibia y humedecida por "Love-juice".
Claro que si no se ha lavado... :shock:
Y es difícil desbrozar una selva paraguaya...
Y se lo quiero comer a la Eva San Marcos... :lol:

gracias por añadirme en tu lista de coñitos favoritos

Torbe en la peich puso un articulillo al respecto.. no estaria de más que comentaras tus impresiones..

7281.jpg

Me gusta el atrevimiento de ponerse un avatar al desnudo.

Pero...

El acto de depilarse a cuchilla no es de lo mas morboso (si hablamos del muslamen)

Y los azulejos como q no favorecen mucho.

hay tiempo para todo

una comida. una chupadita y un metesaca

todo es bueno para el corazon

aqui hay muchos que seguramente nunca han echo un cunnilingus a nadie

porque no saben o por idiotas

Me encanta comer un buen coño, pero claro q esté bien depiladito o al menos arreglado, sino se hace un poco incomodo comerlo. Todas las chicas a las que les he comido el potorro se han corrido de gusto, así q mal no debo hacer :lol:

Comer una potota es de lo mejorcito que se le puede hacer a una mujer, si se hace bien, claro. Deberiáis aprender a satisfacer los más ocultos y bajos instintos de una mujer para tenerla satisfecha y dejar de ser unos chapuceros a la hora de dar placer a una mujer, que no todo es meter y sacar. Venga majetes, a practicar el noble arte del cunnilingus.

donquijote rebuznó:
Me encanta comer un buen coño, pero claro q esté bien depiladito o al menos arreglado, sino se hace un poco incomodo comerlo. Todas las chicas a las que les he comido el potorro se han corrido de gusto, así q mal no debo hacer :lol:

Estaban fingiendo....

donquijote rebuznó:

Yo de usted no me fiaría mucho. Es sabido que muchas fingen correrse para hacernos sentir mejor... vaya uno a saber!

Que sinceros somos los hombres, que no podemos fingir orgasmos como ellas. O si se puede?

donquijote rebuznó:
Me encanta comer un buen coño, pero claro q esté bien depiladito o al menos arreglado, sino se hace un poco incomodo comerlo.

Ya te digo, sino esta depilao cuando llevas un rato ahi abajo, parece que estas morreandote con un barbudo baboso...

Estoy de acuerdo con lo q dicen por aqui....NUNCA sabras si una chica se corre realmente o no....Yo tengo por aqui muuuuuchas trabajando q "se supone" que se corren cada 5 minutos y la realidad es bien distinta...
Vosotros si q no podeis engañarnos en eso!!! 8) Nosotras si...

seguro que fingian para que dejases de morderles el clitoris pedazo animal.

que se los dejabas igual que un tapon de boli bic

como, azul?

no mordido

juas juas que chiste mas malo

dudo q una tia q finga pueda tener una eyaculación femenina ni tampoco unos espasmos tan exagerados. Además, de q sirve fingir si luego pides más y más????

donquijote rebuznó:
dudo q una tia q finga pueda tener una eyaculación femenina ni tampoco unos espasmos tan exagerados. Además, de q sirve fingir si luego pides más y más????

Que dudas...???????? Juasssss llamame y veras q orgasmo tengo contigo leonnnnnnnnnn 8)

PAOLA rebuznó:
donquijote rebuznó:

Que dudas...???????? Juasssss llamame y veras q orgasmo tengo contigo leonnnnnnnnnn 8)

prefiero hacertelo y así no tienes q fingir... para q torturarte si no existe la necesidad

... pues a mi alguna vez casi se me han salido las lentillas del chorretazo que me he llevado en la cara.. y no era meada...

Explícame, Paola, que yo todavía soy un imberbe juvenil... :wink:

B.A.Baracus rebuznó:
... pues a mi alguna vez casi se me han salido las lentillas del chorretazo que me he llevado en la cara.. y no era meada... :wink:

No deberia usted frecuentar a mujeres con la voz grave y un clitoris descomunal...

...era la novia de un colega, y ahora es de otro (obviamente, lo dejaron..).. y DUDO que nos equivoquemos todos...

Atrás
Arriba Pie