Cunilingus!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Dewon.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B.A.Baracus rebuznó:
...era la novia de un colega, y ahora es de otro (obviamente, lo dejaron..).. y DUDO que nos equivoquemos todos...

Pues a lo mejor la llamo para que sustituya a la "lolita" pintando al gotele

En fin gente,muy ben los consegitos,a ver si cuando llegue el momento la teoria y vuestras esperiencias sirven pa algo ;)

yo soy un maestro en el arte de comer chochas. en mi pueblo me llaman "el torbellino letal" o la "lengua de la muerte". soy famoso en mi pueblo y me beneficio a las hembras que hay siempre en la feria.

consejo d´experto: echar cocacola en el chocho pa que sepa mejor.

:16 :16 :16 :16

.Dewon. rebuznó:
En fin gente,muy ben los consegitos,a ver si cuando llegue el momento la teoria y vuestras esperiencias sirven pa algo ;)

Majete, es que si despues de 9 paginas de hilo no lo tienes claro :lol:
Te paso una pagina para que te lo repases

www.hacerlobien.com :lol:

Aun estamos así!! Como comer una "flor", hijos mios, la flor se come con dulcura. Como si de una fresa se tratara. Venga todos a practicar!!! :-o :-o

JoiNer rebuznó:
Aun estamos así!! Como comer una "flor", hijos mios, la flor se come con dulcura. Como si de una fresa se tratara. Venga todos a practicar!!! :-o :-o

Si siii pues eso tenias que haberle hecho a la menda de la cena de la otra noche, quizá asi no se te hubiese escapado la oportunidad, haberte metido debajo de la mesa con cualquier excusa :twisted:

A mi si la tia se ducha bien duchada no me importa pasarle la lengua por ahí, asi se pone contenta y repite, lo mejor es darle lengua hasta que se corra bien corrida y luego a meterle caña. El único sitio por el que mi lengua no pasa es por el ojete, eso si que no lo puedo hacer, por muy bien lavado que esté.

Martuka rebuznó:
JoiNer rebuznó:

Si siii pues eso tenias que haberle hecho a la menda de la cena de la otra noche, quizá asi no se te hubiese escapado la oportunidad, haberte metido debajo de la mesa con cualquier excusa :twisted:

Lo hubiera hecho si me hubierda dado pie, pero creemé, no lo hizo.
:roll:

Martuka rebuznó:
JoiNer rebuznó:

Sigo declarándome fan a morir del cunnilingus.
Oye Martuka, acéptalo a RedPo, anda loco por ti...hasta lanzó post...

grari rebuznó:
A mi si la tia se ducha bien duchada no me importa pasarle la lengua por ahí.

Y si no se ducha bien, tampoco pasa nada... A mi recien sudadas me gustan mas, es un sabor mas "salao"

grari rebuznó:
El único sitio por el que mi lengua no pasa es por el ojete, eso si que no lo puedo hacer, por muy bien lavado que esté.

Buah, seguro que has comido alguna vez en un macdonal o algo de eso, y te aseguro que es peor.

una cosa es no ser pulcro pa esas cosas y otra muy distinta ser un cochinote...

slurp slurp

..............???

agñañañañañañañañañañañañaña
agñañañañañañañañañañañañña

ñaca ñaca ñaca
ñañañañañañañ

xggeaaeaxxxllll
gñeeee
gñeeee

fenfermeraaaa.ñaca ñacañaca..slurpppk fiiiiiii fiiiiiiifiiiiii

hawking rebuznó:
slurp slurp

..............???

ñaca ñaca ñaca
ñañañañañañañ

xggeaaeaxxxllll
gñeeee
gñeeee

Si alguna de las ideas del señor ese que aparece en tu avatar entrarán en tú cerebro, te reventaría el bolo por saturación.

Cocineros cachondos III rebuznó:
hawking rebuznó:
slurp slurp

..............???

ñaca ñaca ñaca
ñañañañañañañ

xggeaaeaxxxllll
gñeeee
gñeeee

Si alguna de las ideas del señor ese que aparece en tu avatar entrarán en tú cerebro, te reventaría el bolo por saturación.

Cuanta razón tienes.

Atrás
Arriba Pie