Cúpula del Trueno Cornudo Edition 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
Morzhilla rebuznó:
Si no tienes absolutamente nada que decir para sostener tu punto de vista y vas a seguir intentando salirte por la tangente, aburrida por cierto, de que si mi pareja tal; te recomiendo que habrás un hilo y vayas directo a ese grano, que parece interesarte más y dejes de decir memeces de las que no tienes idea en este hilo y no ensuciarlo tanto.

tu novia se follo a media dinamarca. tu lo sabes y nosotros lo sabemos. pero vamos , que es ley de vida..ninguna relacion de mas de 3 años esta libre de cuernos. solo espero que tu no seas tan parguelas para no hacer lo mismo, y tan siquiera sea lo comido por lo servido
 
tu novia se follo a media dinamarca. tu lo sabes y nosotros lo sabemos. pero vamos , que es ley de vida..ninguna relacion de mas de 3 años esta libre de cuernos. solo espero que tu no seas tan parguelas para no hacer lo mismo, y tan siquiera sea lo comido por lo servido

Por lo visto es la hora de los memos. Abre un hilo para echarme toda la mierda que te acabas de inventar que quieras. Venga, te reto.
 
Por lo visto es la hora de los memos. Abre un hilo para echarme toda la mierda que te acabas de inventar que quieras. Venga, te reto.

ajjajaaja soy memo yo o es mas memo el que piensa que despues de 10 años con un tia que para mas lol esta en una ciudad diferente y pasan semanas sin verse ,la unica polla que ha entrado en ella es la suya?:lol:
 
Última edición:
10 años?

:lol:

Si eh... ni me molesto que tengo cosas que hacer.
 
10 años?

:lol:

Si eh... ni me molesto que tengo cosas que hacer.

corre corre, corre a ver si esta en linea en el washapp jajajajaaj ...y cuando le preguntes que con quien habla y te diga que es que esta hablando en el grupo de las amigas, dile que te mande una captura de pantalla, ya veras que lol
 
Última edición:
Por lo visto es la hora de los memos. Abre un hilo para echarme toda la mierda que te acabas de inventar que quieras. Venga, te reto.

Pero hombre... que hablamos de una relación a distancia. Las estadísticas hablan por sí solas.

Por supuesto si tu novia es medio asexual como todas las vascas igual no folla con otros. Pero que cual mona esté sujetando otras ramas a ver si son más fuertes y seguras, y que soltará la que tiene cogida en cuanto esté bien sujeta a la nueva. Entonces veras salirte unos cuernos que ni los renos de Santa Claus. Eso no lo dudes un segundo, o te vas a llevar un palo que ríete de GoogleTM e Iskariote juntos.
 
Última edición por un moderador:
Pero si no tengo movil desde septiembre, pedazo de subnormal.
 
Por supuesto si tu novia es medio asexual como todas las vascas igual no folla con otros

Y no es vasca. Pero insisto en que abráis un hilo sin ninguna vergüenza, que no esta bien que habléis de mi en este hilo.

Venga o es que os falta huevos, par de mariconazos.
 
Los arcos Cordobeses como los de la mezquita se inventaron para estos casos
 
los del isis contrataron a morzilla para que destruyese los arcos de Palmira pasando por debajo, porque se habian quedado sin TNT
 
Controlar un poco el tema. Suenas como alguien inseguro de si mismo.

Abrís hilo o vais a seguir quoteandoos vuestros chistacos el resto de la tarde? Os voy a decir lo mismo que le dije a ella, haz lo que te de la gana pero a mi, no me pegues ninguna ets.
 
Controlar un poco el tema. Suenas como alguien inseguro de si mismo.

Abrís hilo o vais a seguir quoteandoos vuestros chistacos el resto de la tarde? Os voy a decir lo mismo que le dije a ella, haz lo que te de la gana pero a mi, no me pegues ninguna ets.
Ya lo abro yo.

Primera Cúpula del Trueno de 2017


Morzhilla vs Norteño & Friend
 
Os voy a decir lo mismo que le dije a ella, haz lo que te de la gana pero a mi, no me pegues ninguna ets.

giphy.gif
 
Controlar un poco el tema. Suenas como alguien inseguro de si mismo.

Abrís hilo o vais a seguir quoteandoos vuestros chistacos el resto de la tarde? Os voy a decir lo mismo que le dije a ella, haz lo que te de la gana pero a mi, no me pegues ninguna ets.

¿Eres un cornudo consentido de esos? ¿Te va el rollo cuckold?

Yo alguna vez me la he cascado pensando en que a mi ex se la follaban, pero vamos, que esto de las relaciones abiertas que se lleva ahora yo no lo entiendo. Si estas con alguien estas, y si no no. Si follais entre vosotros y con otra gente (al menos ella), no hay esa confianza y esa complicidad y esa intimidad en lo que debe ser una relacion normal.
 
lo mismo que le dije a ella, haz lo que te de la gana pero a mi, no me pegues ninguna ets.
¿ Es eso acaso una confesión de que ustec liberalmente consiente en que la novia se desfogue por ahí, caro fogones ?

K:lol:rma y osamenta.
 
¿Eres un cornudo consentido de esos? ¿Te va el rollo cuckold?

Yo alguna vez me la he cascado pensando en que a mi ex se la follaban, pero vamos, que esto de las relaciones abiertas que se lleva ahora yo no lo entiendo. Si estas con alguien estas, y si no no. Si follais entre vosotros y con otra gente (al menos ella), no hay esa confianza y esa complicidad y esa intimidad en lo que debe ser una relacion normal.


Que va a ser una relación abierta, es algo serio y de confianza, por eso ni me preocupo de chorradas así. Que conoce a alguien ya pasa? pues oye, que quieres que haga? Explicales de que va el tener una relacion seria y confiar en alguien a nada mas y menos que a Darkiano, a Norteño o a un Verrgua de la vida. Antes das la vuelta al mundo gastando 80 centimos de euro.


Lo que tengo claro es que no voy a estar comiéndome la cabeza con "Y si hace esto o lo otro..." y mucho menos ponerme a controlar a nadie a traves de un telefono o wasap, que ni tengo ni quiero tener.
 
2ª Nayeth VS Tools of the trade
 
Lo que tengo claro es que no voy a estar comiéndome la cabeza con "Y si hace esto o lo otro..." y mucho menos ponerme a controlar a nadie a traves de un telefono o wasap, que ni tengo ni quiero tener.

Que bien saben seleccionar a los tontos que las interesan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie