Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Con la cantidad de clones que tiene costra ya sabemos quién va a ganar la encuesta, no tiene mérito ninguno.
Ruso simpatico rebuznó:Main mal no me cae mal como al resto de forerocs, que no parais de darle latigo fusta cal y penis. No obstante, hay determinados sujetos contra los que una copula del trueno es sencillamente imposible LUCHAR. Uno es Costar. El otro es sópor. Asi que como dice el dicho AKA TAG: ban candado y a otra cosa.
Y en menso de 25 caracteres.
Es su oportunidad de demostrar por qué es un gran moderador dejando a Costra sin respuestas. A mí no me parece mal.
Ruso simpatico rebuznó:Main mal no me cae mal como al resto de forerocs, que no parais de darle latigo fusta cal y penis. No obstante, hay determinados sujetos contra los que una copula del trueno es sencillamente imposible LUCHAR. Uno es Costar. El otro es sópor. Asi que como dice el dicho AKA TAG: ban candado y a otra cosa.
Y en menso de 25 caracteres.
jopepe rebuznó:No compares cohones.
Que yo recuerde a costra lo han meado paquirring y dr. quatermars, aparte claro de casi todos los foreros del jeneral.
Mopor puede ser mas o menos cansino, pero nunca lo he visto derrotado, el coles estuvo cerca, si.
Cerberus rebuznó:¿Cuando se sabe a ciencia cierta que hay un ganador en este tipo de combates?
Pregunta seria![]()
Maingeglita rebuznó:
COSTRA HA VUELTO
Maingeglita rebuznó:![]()
COSTRA HA VUELTO
Ruso simpatico rebuznó:No acapares tanto target costra, que te vas hasta a confundir de sexualidad. Yo nunca te retaria, no soy tan imbecil. Eso no quita que te llame lastimero. A ti y al que propuso este hilo.
Eso si, apartir del lunes, que en el mundo real es viernes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.