Cupula del Trueno: Main Man vs Costra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.617
Hasta la polla ya de que andeis como rasca y pica, tom y jerry, Sardinez y Jamonez, Rajoy y Zapatero, Max Demian y la felicidad.

refs.jpg

Arreglar lo vuestro aquí y ahora.

Main mal no me cae mal como al resto de forerocs, que no parais de darle latigo fusta cal y penis. No obstante, hay determinados sujetos contra los que una copula del trueno es sencillamente imposible LUCHAR. Uno es Costar. El otro es sópor. Asi que como dice el dicho AKA TAG: ban candado y a otra cosa.

Y en menso de 25 caracteres.

Con la cantidad de clones que tiene costra ya sabemos quién va a ganar la encuesta, no tiene mérito ninguno.

carapito rebuznó:
Con la cantidad de clones que tiene costra ya sabemos quién va a ganar la encuesta, no tiene mérito ninguno.

Pues sí, la opción hijo de puta tiene mucho tirón.

Ruso simpatico rebuznó:
Main mal no me cae mal como al resto de forerocs, que no parais de darle latigo fusta cal y penis. No obstante, hay determinados sujetos contra los que una copula del trueno es sencillamente imposible LUCHAR. Uno es Costar. El otro es sópor. Asi que como dice el dicho AKA TAG: ban candado y a otra cosa.

No va de a ver quien cae mejor o peor, no es un concurso de popularidad (recorcholis, nuestro moderador me cae genial, y costras tambien es un tipo rematadamente divertido).

Esto es una guerra sin cuartel, para que arregles sus diferencias a ostias (verbales) limpias de una vez y dejen de perseguirse como treceañeros celosones por todos los hilos. Ah, y que sea el circo del foro por unos días, por supuesto.

Es su oportunidad de demostrar por qué es un gran moderador dejando a Costra sin respuestas. A mí no me parece mal.

I know morzi, lo decia para tratar de dar mas verosimilitud a mi argumento.

A mi tampoco me parece mal, pero es que ni main ni nadie con dos neuronas puede aguantar un broncochat contra los dos antes mentados.

Es su oportunidad de demostrar por qué es un gran moderador dejando a Costra sin respuestas. A mí no me parece mal.

Eres el primer moderador de PL que me parece un hijoputa oportunista.

No me escupas aún, no sé si ese parecer es bueno o malo, lo estoy pensando. :lol:

EDITO: ¿Por qué cojones iba a perder el tiempo MainMan con un cansino como el Costra? sino le motivais con otra cosa, pa' mi que candado y au.

Ruso simpatico rebuznó:

No compares cohones.

Que yo recuerde a costra lo han meado paquirring y dr. quatermars, aparte claro de casi todos los foreros del jeneral.

Mopor puede ser mas o menos cansino, pero nunca lo he visto derrotado, el coles estuvo cerca, si.

jopepe rebuznó:
No compares cohones.

Que yo recuerde a costra lo han meado paquirring y dr. quatermars, aparte claro de casi todos los foreros del jeneral.

Mopor puede ser mas o menos cansino, pero nunca lo he visto derrotado, el coles estuvo cerca, si.

¿Cuando se sabe a ciencia cierta que hay un ganador en este tipo de combates?
Pregunta seria :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Cuando se sabe a ciencia cierta que hay un ganador en este tipo de combates?
Pregunta seria :lol:

Llamamos a un arbitro de la Europa League, votando estoy

Costra, piensa que es tu oportunidad de echarlo del foro.

Apruebo este hilo. Veamos el TALENTO de estos dos foreros cara a cara.

He cancelado un par de cenas que tenía esta noche para quedarme dando al f5 en este mega hilo.

No acapares tanto target costra, que te vas hasta a confundir de sexualidad. Yo nunca te retaria, no soy tan imbecil. Eso no quita que te llame lastimero. A ti y al que propuso este hilo.

Zapatos de Jimmy Choo y gin tonics con rodajas de pepino vs flautas, botellòn y zapatillas de marca roidas. Garitos de moda con famosetes vs okupas y porros. Parece interesante.

Ruso simpatico rebuznó:
No acapares tanto target costra, que te vas hasta a confundir de sexualidad. Yo nunca te retaria, no soy tan imbecil. Eso no quita que te llame lastimero. A ti y al que propuso este hilo.

A que yo tambien te meto.

Ya. Si os queréis pelear abrid un hilo al uso que esto se va a retrasar un poco.

Eso si, apartir del lunes, que en el mundo real es viernes.

Voy a coincidir con el piojoso sin que sirva de precedente. Ah, no. Que a los dos HombreChuRetradeLerdo nos parecía idiota. Bien, al caso: tampoco puedo, al menos hoy. Mientras él se va al parque a mamarse de kalimotxo, yo me casco el traje y me voy al Liceo a la gala de los Ondas. Si alguien quiere un recado para Natalia Verbeke (que a un palmo de distancia parece la novia de la muerte), este el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie