Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora va a ser que os conocéis todos de hace años y que hasta hay confianza para intercambiarse a las parientas, lo cual convertiría este foro en la mayor farsa internetil de la última década.
 
MIP rebuznó:
Ahora va a ser que os conocéis todos de hace años y que hasta hay confianza para intercambiarse a las parientas, lo cual convertiría este foro en la mayor farsa internetil de la última década.

No es cierto.
Yo no conozco a ningún forero en persona, salvo un tío majete del mancuernas al que vi 5 minutos.
 
cocreta2000 rebuznó:
No es cierto.
Yo no conozco a ningún forero en persona, salvo un tío majete del mancuernas al que vi 5 minutos.

Que tal la expe?

Fue cariñoso?

De implicación bien?

Frances sin o con? :lol:
 
MIP rebuznó:
Ahora va a ser que os conocéis todos de hace años y que hasta hay confianza para intercambiarse a las parientas, lo cual convertiría este foro en la mayor farsa internetil de la última década.

Hombre, que el nucleo duro de PL encierra un chupismo que asusta no es ningun secreto a estas alturas.
 
Yo estuve un par de días de fiesta con pai mei. También coincidí con Stan Smith un par de veces. Es un chaval majete.
 
Coles me dio de su birra en el Lemon Pop y flipé de los ácidos que llevaba el brebaje :lol::lol:
 
Esto era una cúpula y la habéis matado con vuestro chupismo. Cómo me gustaría tener amigos, ya sabéis, ser normal, por saber lo que se siente.
 
Nueces rebuznó:
Esto era una cúpula y la habéis matado con vuestro chupismo. Cómo me gustaría tener amigos, ya sabéis, ser normal, por saber lo que se siente.

Esto eran 4 mensajes separados de otro hilo donde dos subnormales hacían el ridículo y al que han añadido el adjetivo de cúpula vete tú a saber porqué. Nadie saldrá baneado, nadie tendrá rango humilllante, no habrá tuneos o videos y el post más largo quizás sea este.
 
¿Por qué estás tan quemado, Mopor? Ahora mismo me siento muy triste, en parte por los efectos depresores del alcohol, y tu actitud acentúa esa horrible sensación. Tengo la empatía desatada.
 
Venga Nueces, que al final aún hay cúpula :1


Edito: Slk está al acecho
 
Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Soy un gentlemen.

Slk, te han vuelto a tomar el pelo (otra vez).

Nadie me ha tomado el pelo.

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe dilucidar este asunto e intuir que desde el primer momento sabías de qué foto te estaba hablando, e incluso me retabas a ver si tendría valor de sacarla. Ni siquiera negaste que tienes una foto con una Lee y un palo asomando. Se podría decir por tu respuesta que otorgabas.

Y de eso trata un medio de comunicación, de exponer algo, y que el público juzgue.

La gente en su mayoría, que no es subnormal, ya se ha dado cuenta de que eres tú. Que los chupaculos tipo naxo, morcillas y los típicos que tengo siempre detrás te hagan de palmeros no quita nada de lo anterior. De hecho es de esperar que estos dos y algún otro aparezcan como siempre hacen en mis intervenciones.

Y el que dice que se va a trabajar para al cabo de diez minutos volver sabiendo que lo están dejando mal eres tú.

Da gracias a que soy yo quien te delaté, que de no ser así tu puta cara de jabalí estaría ya estampada en una pepsi, fanta, sprite, kas, trina y todo lo que haga falta.

De todos modos no cantes victoria. Este hilo cerrará o morirá pronto pero tu fotito permanecerá en la mente de todos.
 
Slk rebuznó:
Que los chupaculos tipo naxo, morcillas y los típicos que tengo siempre detrás te hagan de palmeros no quita nada de lo anterior. De hecho es de esperar que estos dos y algún otro aparezcan como siempre hacen en mis intervenciones.

LOL, menudo perdedor más ridículo :lol:
 
Slk rebuznó:
Nadie me ha tomado el pelo.

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe dilucidar este asunto e intuir que desde el primer momento sabías de qué foto te estaba hablando, e incluso me retabas a ver si tendría valor de sacarla. Ni siquiera negaste que tienes una foto con una Lee y un palo asomando. Se podría decir por tu respuesta que otorgabas.

Y de eso trata un medio de comunicación, de exponer algo, y que el público juzgue.

La gente en su mayoría, que no es subnormal, ya se ha dado cuenta de que eres tú. Que los chupaculos tipo naxo, morcillas y los típicos que tengo siempre detrás te hagan de palmeros no quita nada de lo anterior. De hecho es de esperar que estos dos y algún otro aparezcan como siempre hacen en mis intervenciones.

Y el que dice que se va a trabajar para al cabo de diez minutos volver sabiendo que lo están dejando mal eres tú.

Da gracias a que soy yo quien te delaté, que de no ser así tu puta cara de jabalí estaría ya estampada en una pepsi, fanta, sprite, kas, trina y todo lo que haga falta.

De todos modos no cantes victoria. Este hilo cerrará o morirá pronto pero tu fotito permanecerá en la mente de todos.

Ah ok.....gracias? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Pues muy bien no te funciona.

La negación es la respuesta humana más predecible. ¿Quieres que te cuente alguna de mis debilidades para hacerte sentir más cómodo?
 
MIP rebuznó:
lo cual convertiría este foro en la mayor farsa internetil de la última década.

Seguro que nunca os habíais dado cuenta de quiénes son los únicos "figuras" que pueden persistir en un foro.

Divide a los figuras entre los foreros que lo son por logros exclusivamente del foro, de hazañas o autoestimas forjadas sólo aquí, de calidad que han demostrado, y los que lo son por "supuestas hazañas" de la vida fuera del foro o logros sobrevalorados aquí.

Primera parte: Cabezas, Constanza, Mopor, Costra, Wetamir, Neutral Malvado, Víctor, Elmer. O se fueron, o estuvieron años fuera y/o apenas participan ya.

Segunda parte: Benito el subnormal que obviamente mantiene una ridícula cuota forzada y estudiada y conteo de masunos diarios, Filimbo el "mañana he follado", ILG el dandy que lleva un lustro sin contar una aventura, Mundele el badass solemne que es admin durante años de un foro de treinta capullos, Blood se montaba la película de adinerado, GCobarde el crack bursátil que en cuanto le cortaron el personaje cayó en picado, Slowhand el físico petulante, Adder el "crack de los fierros" curiosamente con peor cuerpo que los dos chavales que me vienen a traer el pedido de Mercadona, capaz de montar un subforo entero habiendo veinte ya con toda esa información y más, Curro el Rambo de las tenazas, Ruben el galán sofisticado demostrando continuamente ser un mono, media plantilla de superfuckers (de gordas y viejas) por el Rapiñas, etc. Suma a los enfermos de Nueces y Slk, súper geniales todavía no han contado por qué. Todo autoestima de invento y pose.


A los primeros siempre los valorarán menos de lo que realmente valen.

A los segundos los valoran muchísimo más de lo que realmente valen, por la farsa que montan aquí.

En este foro perduran sólo los farsantes porque sólo ellos reciben mucho más de lo que debido. Se sostiene sólo porque es una farsa.

Y en todos los foros ocurre idéntico. En una sociedad de mierda sólo el extremo poderoso o la farsa son rentables.
 
Venancio rebuznó:
Quiero que desarrolles esto último. Pero un poco mas que con la foto por favor.

Venga, dale :lol:

No se puede poner más que en una foto.

Una foto habla mucho. Lo es todo.
 
Joder, alabar a una basura como Wetamir que está quemado porque las mujeres se ríen de él y por ser un ser patético, es de coña.

Otro más Costra, un sucio malote que no aportaba una mierda.

Alejandro PL, eres una puta basura de forero y un envidioso. Ya quisieras pillar y follar la mitad que yo y tener un coche como yo y tantos platinos en la ps3 como los que yo tengo.

Venga y que te den por culo.
 
Slk, si insinúas que son las iniciales de su nombre, pero crees que vales más por lo que callas, siempre puedes mandarme otro mp que yo me vuelvo a encargar ;)
 
cuellopavo rebuznó:
Slk, si insinúas que son las iniciales de su nombre, pero crees que vales más por lo que callas, siempre puedes mandarme otro mp que yo me vuelvo a encargar ;)

Yo no insinúo nada.

A lo mejor me refería a Algún Gilipollas Mierdoso.

¿Quién sabe?
 
Arriba Pie