Curiosidad: porqué en el foro de yonkis...

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
porqué en el foro de yonkis todo el mundo quiere matar al tal Urdu? Es comprensible que la gente de su foro desee acabar con él? Explicadme cual es el motivo de todo esto. Yo de hecho he leído sus artículos y me parecen bastante buenos.
 
No lo sé bien ni me importa mucho, la verdad es que ese foro es muy peculiar, habría que preguntárselo a ellos. Quizás es su forma de expresarle su cariño y admiración.
 
El odio a urdu no es mas que por que se ha metido en labores que le vienen grandes, antes escribia su mierda, que estaba escondida en un rincon de la pagina, pero ahora se ha autoproclamado portavoz de la adminsitracion del foro, ha tomado decisiones ridiculas que han dejado patente su falta de capacidad para hacer tal tarea, ya de por si la relacion foreros administradores estaba por los suelos, lo unico que faltaba era a urdu dando por culo, y el problema es que aunque el foro pertenece legalmente a la pagina de yonk¡s la corriente librepensadora que hay en el se situa en el extremo totalmente opuesto, pensando la mayor parte de los usuarios que la pagina de yonk'is es un puta mierda para quinceañeros pajilleros
 
A mi la web de "Yonkis" no es que me parezca que no está currada por el uso del photoshop, lo que le pasa es que es carente de contenidos propios. Pero cada cual hace lo que puede.
El Urdu si le tratan así todos los foreros por algo será, cuando el río suena agua lleva.

De todos modos, por ejemplo, esto con Torbe no lo hacemos, ¿por qué?, porque el "gordito", follador incansable de pequeña pilila, es majete, sabe tratar a la gente, salvo a los presentadores ridículos de pacotilla, que les dá demasiada caña y porque se hace querer, tanto en el foro como en la webkdds.
No le estoy comiendo el culo, pero creo que es de bien nacidos el ser agradecidos y por lo tanto agradezco a Torbe compartir sus conocimientos sobre mujeres que me han venido muy bien.

SEMPER FIDELIS
 
El tal Urdu ha escrito algunos artículos que no están mal, pero por lo visto en el foro es un dictador. Ya sabes aquello de que si quieres conocer a alguien sólo hay que darle poder...
 
Atrás
Arriba Pie