Curso de seducción, ¿estafa o ayuda?

Pablo Hasél

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Como ya expongo en el titulo, ¿estarias dispuestos a pagar por que os enseñaran a ligar?, por lo visto, esta de moda esto de las clases de seducción y demás, (para los que no conocen el Badoo que van a lo facil) y cada vez más gente sea apunta a ellas.

Premios Nobel como nuestro querido Conan, no se quieren perder la ocasión de aprender a seducir féminas por el módico precio de 200e el día/teórica.

Aqui véis el comienzo de las clases y la efectividad de ellas sobre los 2 freaks que amoquinan pasta, aunque me da que Conan va de relleno(de aqui que no se esfuerce) y más viendo al Tarado por ahi cerca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no séais mamones y mováis el hilo al General.
 
Estafa. No digo que no puedan dar algún consejo útil, pero cobrar 200 eurapios/clase ?? ES-TA-FA. Y subnormal el que los pague, por supuesto.
 
Cunni lingus rebuznó:
Estafa. No digo que no puedan dar algún consejo útil, pero cobrar 200 eurapios/clase ?? ES-TA-FA. Y subnormal el que los pague, por supuesto.

Dejando el dinero a un lado (aunque sea dificil ya que es una pasta), os atreveriais a plantaros ahi y decir:

-Ayudame a ligar, no se.

Conan lo ha hecho, jajaja.
 
La tipa está gordaca y el profesor tiene pintaza de pagafantas, qué pollas va a enseñar ése.

Qué coño si el profesor es Álex Ubago con papada. Amos hostia.
 
Supongo que algunos consejos útiles caerán, pero no creo que serán mejores que los que pueda dar el ligón de la pandilla de colegas, la verdad. Pagar por esto me parece sumamente triste...
 
Parece todo un poco preparado, quiero decir, tienen la puta cámara a un metro y las tías ni miran para la cámara. Lo normal es que si te aparecen 2 capullos con una cámara detrás eches alguna mirada a la cámara, preguntes por ella, no sé. Y al que no es Conan, alguien le debería decir que ni temas de conversación ni pollas, si no liga es por feo. Que cambie de cara.
 
Culas Grijander rebuznó:
Parece todo un poco preparado, quiero decir, tienen la puta cámara a un metro y las tías ni miran para la cámara. Lo normal es que si te aparecen 2 capullos con una cámara detrás eches alguna mirada a la cámara, preguntes por ella, no sé. Y al que no es Conan, alguien le debería decir que ni temas de conversación ni pollas, si no liga es por feo. Que cambie de cara.


Leer según que cosas en este foro es la risión. Que hemos visto tu foto, hombre.
 
Debe ser difícil, desde el punto de vista del márquetin, la elección del instructor. Si pones a un cachas, bronceado y guaperas como profesor, los alumnos se frustrarán porque pensarán que, por muchos consejos que reciban de él, nunca tendrán su magnetismo físico; pero si pones a un perdedor, potencial receptor de collejas y con problemas de dicción, como es el caso del vídeo, el que paga tiene la sensación de que está comprando consejos a un farsante que folla incluso menos que él.

Francamente, si este negocio funciona con esos precios, yo me pongo a dar clases pero ya mismo. Aunque yo me buscaría una ayudante que no sea puta, que esas cobran más que el salario mínimo por hora.
 
Yo veo mucho más útiles los consejos de Fabio Fusaro (se repite hasta la saciedad pero poniendo muchos ejemplos distintos). Básicamente se basa en potenciar la inseguridad y los complejos de la fémina, y aunque seas un payaso del montón y sin un deportivo o un yate, hacer que piense en ti, en porqué coño no la llamas, en si tendrás ya otra, en resumen, picarla, que sienta curiosidad.

https://www.megaupload.com/?d=2TTAH092

El acercamiento inicial es difícil, y de cada 10 puede que le saques sólo el teléfono a una. Pero vale como comienzo. Pretender follar esa misma noche está reservado a guaperas profesionales del tema, lo difícl es que esa que te dio el telf. te lo coja unos días después y acepte ese café, cena o cine...y luego quiera repetir.
 
Con la crisis que hay la gente tiene que llenar el puchero de garbanzos como sea, ya sabeis, la imaginación al poder....

Me inclino por la estafa.



:0)
 
Pon una encuesta hijodeputa, yo votaría hijodeputa.
O estafa.

De todas formas da para LOL y sin darle al "Play" del video.

Aprovecho la drogadicción para meter pua desde ángulo nuevo en el eternísimo debate putero vs pagafantas.

Alejen los piedros, contengan los banes. Dejénme exponer mi teloharía.

¿Si el putero envilece el sexo al trocarlo por vil metal hasta que punto el presumible ligue del adiestrado pichón no está contaminado por el mismo mal?
¿Tanta diferencia hay entre pagar 200€ a una madame que te proporcione una señorita o pagar 200€ a unos palurdos que te digan como engañar a dicha señorita para que te lo haga gratis?
Moralmente ¿no es la misma miseria? a la que además hay que añadir el engaño de una víctima inocente, que no complice como en el caso de la srta. puta.

En fin que volvemos a PAGAR por FOLLAR pero sin resultado asegurado y encima creyéndose superior por su mad skillz :53
Yo como no salgo de mi habitación más que para abrir la puerta al repartidor de risketos y no poseo una experiencia mundana apelo a los matones del amor, caraperros y pervertidos del foro para que den su deformada opinión de esta bochornosa realidad.
 
Madre mía, qué panda de subnormales. El Tanke este se une a todas, no sé de dónde saca tanto dinero el tío. :lol:

El profesor no tiene ni puta idea, menuda mierda de clase. Quién cojones va a ir repartiendo abrazos a tías que acaba de conocer. Eso es de osito Lulú
 
Si empleas tu pasta en mejorar siquiera un poco tu imagen, vestimenta, etc., posiblemente obtengas mayores réditos que con una mierda de estas.

El hipotético "saber hacer" que te puedan enseñar aquí no vale nada si primero no has entrado mínimamente por los ojos, además con esa primera fase cumplida, todo es mucho más sencillo.

A partir de ahí lo único que tienes que demostrar es que no eres un tarado profundo y que sabes hilar dos frases interesantes seguidas, mientras que si no entras por los ojos, tienes por delante una titánica tarea, eso si consigues acercarte a menos de dos metros de una hembra claro.
 
Lord_Nelson rebuznó:
En fin que volvemos a PAGAR por FOLLAR pero sin resultado asegurado y encima creyéndose superior por su mad skillz :53

750520090729_fishing.jpg


También es que tengo nuevo ordenador, y estoy haciendo los pinitos antes de plantearme instalar el fotochóp ése.

mister4 rebuznó:
"no te dan el pez, te enseñan a pescar"
Eeeeso, no encontraba la frase, copón.
 
No he podido acabar de ver el vidrio, y eso que entre el tanque que está sonao, el profesor sincojones, la chupona que más bien debería ser la ayudante del lanzador de cuchillos narigón ese que salía en telecirco, el otro empanao que parece que acaba de salir de la rosilla de pillar una poca de droja y el presentador gayer daban a priori para LOL. Me ha dado un poco de vergu ajena. Me quedo con lo de chil-litaaaa :lol:

Si bien algunas cosas que cuentan estos vendebiblias en sus textos pudieran tener interés -por supuesto todas copiadas de otros autores-, creo que pagar 200 sestercios por sesión de técnicas gñé es una insensatez. Eso sí, no hay peor imbécil que el que se deja engañar.

yo lo hice en CCC :lol::lol::lol:
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿Si el putero envilece el sexo al trocarlo por vil metal hasta que punto el presumible ligue del adiestrado pichón no está contaminado por el mismo mal?

Cuidado, te estás acercando al lado oscuro. Ese es precisamente el argumento de los puteros, que siempre hay transacción. Empezando por lo que tú planteas se puede llegar a la conclusión de que comprarse ropa para salir, colonia para oler bien y listerine para regalar a tus novias (ah, no... espera) estás realizando un gasto con la única finalidad de meterla, con el funesto añadido de tener que esforzarte y contemplar la posibilidad de no conseguirlo, factor que históricamente ha frenado a los hombres a la hora de emprender (¿tengo que poner lo de ironic mode y tal?).

En mi opinión, pagar para que un Álex Ubago con cortisona y una patata en la boca te enseñe a ligar supera los límites conocidos de la tristeza. Que te time un pícaro puede tener excusa, que lo haga un perdedor me parece una buena razón para gastarse los 200 € en putas y replantearse la vida de otra manera.

Por otra parte, y respecto a lo que dices de engañar a la pobre víctima, refiriéndote a las que son objetivo de los alumnos: las mujeres pueden ser muchas cosas, pero saben reconocer a un fracasado crónico que les quiere vender la moto. La que se deje follar lo hará porque el fracasado en cuestión ha desarrollado protuberancias abdominales de aspecto canceroso o porque todavía necesita aprender la lección (o probablemente ambas razones a la vez). La primera es de todo menos víctima y la segunda saldrá enormemente beneficiada del intercambio, y de gratis.

Dicen que el timo se lleva a cabo no por la picardía del timador, sino por la codicia del primo.
 
iskariote rebuznó:
Cuidado, te estás acercando al lado oscuro. Ese es precisamente el argumento de los puteros, que siempre hay transacción. Empezando por lo que tú planteas se puede llegar a la conclusión de que comprarse ropa para salir, colonia para oler bien y listerine para regalar a tus novias (ah, no... espera) estás realizando un gasto con la única finalidad de meterla, con el funesto añadido de tener que esforzarte y contemplar la posibilidad de no conseguirlo, factor que históricamente ha frenado a los hombres a la hora de emprender (¿tengo que poner lo de ironic mode y tal?).

Entiendo, pero si bien ese punto de vista todo es una transacción puede ser defendido o atacado, lo cierto es que en ningún caso se produce una equiparación tan obvia, descarada e indefendible como en estas academias de ligar.
Básicamente entregas 200€ para que ellos te expliquen como quitarles las bragas a una discotequera desconocida.
No es pagar unas fantas, no es invitar a un cine, no es regalar unos pendientes a alguien a quien tienes aprecio y/o cariño.
Es un puro metesaca, sacar la cartera y (hopefully) meter la minga, ¿cuánto de ahí a que las "más exitosas" academias contraten pendones para que se dejen "ligar" por los diplomados triunfadores?

Yo, que tengo tanto éxito de ventas con las mujeres como una edición de la Biblia en Irán, prefiero el cañí "Borrega, te apeteeezcooooo!?" o el delicado "¿Follamos ya? Lo digo por ir a comprar condones" que cualquier fantasía sobreactuada que no se halla tan lejos de pagar a una meretriz para que se disfrace de chacha y caiga antes las zarpas del señorito.
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿Si el putero envilece el sexo al trocarlo por vil metal hasta que punto el presumible ligue del adiestrado pichón no está contaminado por el mismo mal?

Cuidado, te estás acercando al lado oscuro. Ese es precisamente el argumento de los puteros, que siempre hay transacción. Empezando por lo que tú planteas se puede llegar a la conclusión de que comprarse ropa para salir, colonia para oler bien y listerine para regalar a tus novias (ah, no... espera) estás realizando un gasto con la única finalidad de meterla, con el funesto añadido de tener que esforzarte y contemplar la posibilidad de no conseguirlo, factor que históricamente ha frenado a los hombres a la hora de emprender (¿tengo que poner lo de ironic mode y tal?).

En mi opinión, pagar para que un Álex Ubago con cortisona y una patata en la boca te enseñe a ligar supera los límites conocidos de la tristeza. Que te time un pícaro puede tener excusa, que lo haga un perdedor me parece una buena razón para gastarse los 200 € en putas y replantearse la vida de otra manera.

Por otra parte, y respecto a lo que dices de engañar a la pobre víctima, refiriéndote a las que son objetivo de los alumnos: las mujeres pueden ser muchas cosas, pero saben reconocer a un fracasado crónico que les quiere vender la moto. La que se deje follar lo hará porque el fracasado en cuestión ha desarrollado protuberancias abdominales de aspecto canceroso o porque todavía necesita aprender la lección (o probablemente ambas razones a la vez). La primera es de todo menos víctima y la segunda saldrá enormemente beneficiada del intercambio, y de gratis.

Dicen que el timo se lleva a cabo no por la picardía del timador, sino por la codicia del primo.
 
El único macho mega alfa y maestro de la seducción se llama DAVID X:

david.jpg


Su libro "SE IMPLACABLE" es la Biblia de la seducción e incluye capítulos como:

TE ENTRENARON PARA SER UN MARIQUITA
o
A MI MANERA O CARRETERA

¿De verdad crees que tu novia no se garcharía a George Clooney a tus espaldas? ¿Que si Brad Pitt apareciera en su vida, ella se quedaría con vos?
-David X

Aquí está:
https://www.scribd.com/doc/10551397/Se-Implacable-David-X-Esp
 
Entiendo, pero si bien ese punto de vista todo es una transacción puede ser defendido o atacado, lo cierto es que en ningún caso se produce una equiparación tan obvia, descarada e indefendible como en estas academias de ligar.
Básicamente entregas 200€ para que ellos te expliquen como quitarles las bragas a una discotequera desconocida.
No es pagar unas fantas, no es invitar a un cine, no es regalar unos pendientes a alguien a quien tienes aprecio y/o cariño.
Es un puro metesaca, sacar la cartera y (hopefully) meter la minga

Yo no estoy de acuerdo con el argumento putero de que siempre existe transacción, tampoco lo estoy con estas mierdas de "academias de seducción" que veo mucho más tristes que acampar en una rotonda para esperar a las rumanas, pero por un tema de amor propio, no por el que tu aludes del negocio implícito.

Muchos somos en este país los que pasamos hambre en el ámbito sexual. Algunos se libran de ello cazando con sus propios medios, sirviéndose de las armas que les dio la naturaleza y de habilidades aprendidas con más o menos astucia. Otros se limitan a ir al supermercado, la carne salvaje es difícil de conseguir y es muy fácil volver a casa habiendo disparado todos los cartuchos pero sin una sola liebre en el cinto. Ahora alguien se ha inventado estos cursos de caza para los que quieren vivir la experiencia de comer algo que ellos mismos han matado, pero carecen de puntería; para los que no soportan la iluminación del supermercado o encuentran aburrida la carne de granja, pero se mueren de hambre. Están pagando por aprender a cargar una escopeta, pero siguen siendo ellos los que tienen que afinar el pulso para llevarse algo a casa.

Obviamente la opción que planteas ya está inventada también, cuando se organizan partidas de caza en cotos privados, se suelen introducir piezas compradas. En el caso de la seducción no es comparable porque ningún jabalí se va a dejar matar, pero si pagas a una señorita de compañía, se va a dejar, está claro. Supongo que es una buena idea cuando el negocio decaiga y ya no haya muchos pardillos que paguen 200 napos por semejante estultez.

Si digo que las putas son más dignas que estos cursos, que casi parece que acabo de defender, es porque a las putas va cada uno consigo mismo, no se somete a la disciplina académica de un subnormal de turno que se cree alguien. Siempre me ha gustado ser autodidacta y no soportaría, ni en un millón de vidas, que un payaso con una pizarra y unos zapatos de hebilla se situase por encima de mí para decirme que él sí sabe ligar y que he de aprender de su maestría. Es que no iría ni cobrando.
 
Todo esto de los cursos y libros de seducción puede ser muy interesante, el problema está en separar el grano de la paja puesto que en los últimos años ha surgido una legión de payasos que se creen unos errol flynns y lo que dan es vergüenza (no lo digo por el del vídeo, que no lo conozco). Como en todo vamos, una cosa se pone de moda y todos los gilipollas se suben al carro hasta que lo vuelven chabacano y absurdo.

Aunque ya haya salido por aquí unas cuantas veces, no me resisto a presentarles de nuevo al mayor domador de chochos:

http://www.youtube.com/watch?v=1kZs81KNSD0
 
Esto es más estúpido que recurrir a la prostitución. Con las putas se garantiza un 0% de posibilidad de fallo: pagas y te la follas. Pero con estos cursos que "no te dan el pez, te enseñan a pescar" enseñan a pescar a quien no tiene caña, es decir, gente que no tiene buenas cartas y no va a poder ligar satisfactoriamente ni con las mejores estrategias. Duplicidad de gastos, tienen que pagar para ligar y luego tendrán que pagar por follar. ¿Para qué pagas por ligar entonces?

Todo esto está fundamentado en una serie de mentiras que la gente tiene por dogmas, por ejemplo: "todos valemos para todo, es cuestión de ponerse". No es cierto, no todos valen para ligar y decir lo contrario es mentir, hay casos en los que no hay nada que pueda hacerse. Puede que liguen una vez o dos en la vida, saliendo todos los sabados, es cuestión de suerte. Pero no mejorarán nunca sus ratios con ningún metodo porque lo conseguido por puro azar es lo mejor a lo que pueden aspirar.
 
mister4 rebuznó:

Y no hay más. Un curso de ligar es la manera fácil de pagar 2 veces y seguir sin ligar, porque cuando eres feo, pero feo como un tiro de mierda, pocos consejos te van a valer que no sean del estilo "opérate la cara" o "vete a un país árabe". Además provoca la falsa sensación de que existen frases mágicas que no importa el contexto, te van a servir seas como seas y con quien sea, cuando la realidad es bien distinta. Me estremece pensar cuántos de los que se apunten no es que estén ligando de forma incorrecta per se, simplemente nunca han tenido nada que rascar, ni tendrán.
 
Para ligar es muy importante tener un buen aspecto físico y una seguridad en ti mismo. Los dos individuos que salen en el video no tienen ninguna de las dos cosas y así, por muchas clases que reciban, nunca van a ser capaces de ligar, y muchos menos entrando a las tías en la calle.
 
Atrás
Arriba Pie