CURSO DE VERANO PL: How To Build A Jacked And Lean Physique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, otra cosa, no quiero resultar pesado. Pero he ido al link que has puesto y lo primero que veo es "Dietas sin gluten".

A no ser, que esto sea una web para celíacos, que no tiene pinta, demuestra el nivel de conocimientos que tiene esa put.. digo mujer.

Hinchese a proteinas hasta que se le marque el higado y los riñones.

Ya que abdominales siguiendo esos consejos no creo que los marques mucho.

Abdominales inferiores, abdominales superiores, abdominales oblicuos. Abdominales del Este, abdominales del Upper West Side, abdominales meridionales, abdominales de más allá, abdominales de las antípodas y abdominales de detrás.

Sigo sin entender POR QUÉ las elevaciones de cadera son catalogadas como ejercicio abdominal cuando de hecho los abdominales NO son flexores de la cadera. Pero bueno qué hostias voy a saber yo, estoy anticuado. Me voy a hacer cardio en ayunas.

Toneti rebuznó:
Hinchese a proteinas hasta que se le marque el higado y los riñones.

Ya que abdominales siguiendo esos consejos no creo que los marques mucho.

Mmm supongo que habran paginas mejores, ya mirare mas y mejor o a ver si teneis algo referente a todo esto por el mancuernas.

Spawner rebuznó:
¿Abdominales para qué?

En tu avatar hay una bella mujer (disculpa que no sepa su nombre) con una bella cintura, si le preguntaramos de hombres nos diria que le gusta los hombres con los abdominales trabajados :D

Eso de salir a correr sin desayunar lo intente pero tuve que dejarlo, no hacia nada mas que pensar en el desayuno.

Un tipo que recomienda apuntarse al ginasio para poder ligar, normal que tenga esa obsesión con "marcar" abdominal.

No se porque os molesta tanto que quiera marcar abdomineiser

La mayoría de la gente que se apunta a un gimnasio es por cuestión de estética, luego hay personas que practican otros deportes y las pesas son un complemento

Yo no he conocido mis abdominales porque no tengo fuerza de voluntad para hacer dietas

Necesito perder dos putos kilos para una competición en octubre y no soy capaz

Blacka podrías explica un poco el tema de hacer ejercicios en ayunas y sus ventajas, porque no lo entiendo muy bien. Correr en ayunas o cualquier otro deporte de cardio parece que es muy aconsejable, ahora bien, he creído entender que no lo es tanto hacer ejercicios de fuerza en ayunas. Si es tan amable de iluminarme.

Se supone que si el objetivo es perder grasa el deporte en ayunas debe ser de baja intensidad. Al 60% controlando las pulsaciones si hablamos de correr.

Sobre lo del entrenamiento de fuerza en ayunas no tengo ni zorra.

Cuando venga Morzhilla que te cuente, que lleva todo el verano sentadilleando en ayunas.

Yo entrenar en ayunas lo he hecho muy ocasionalmente, y siempre con un volumen de trabajo muy reducido, 2 o 3 ejercicios con 2 o 3 series útiles y ya.

El tema de los abdominales lo pondré en cuerpo siete.

HACER 500 ABDOMINALES AL DÍA NO HARÁ QUE TENGAS LOS ABDOMINALES "MÁS TRABAJADOS" PORQUE LOS ABDOMINALES NO SE TRABAJAN CON ALTAS REPETICIONES, YA QUE NO SON UN MÚSCULO MOTOR SINO ESTABILIZADOR. HACER 500 ABDOMINALES AL DÍA NO HARÁ QUE TENGAS LOS ABDOMINALES MÁS "MARCADOS", A NO SER QUE HAGAS DIETA Y CONSIDERES LOS 500 ABDOMINALES COMO UN CARDIO LIGERO, BUT THEN AGAIN, LA DIETA ES CONDICIÓN NECESARIA Y SUFICIENTE.

SI LE PREGUNTÁRAMOS A LAS MUJERES NOS DIRÍAN QUE LE GUSTAN LOS TÍOS CON ABDOMINALES MARCADOS, SENSIBLES PERO DUROS Y QUE LAS ACOMPAÑARAN A COMPRAR TRAPOS ASÍ A QUIÉN COÑO LE IMPORTA LO QUE LES GUSTE A ESAS ZORRAS.

Ayer hablando con un amigo de 50 y tantos palos, que vive para el culturismo y una vida dedicada a ellos, años y años de experiencia. Me contó algo sobre que había leído, muy interesante. La relación del ácido láctico, el ayuno y la hormona del crecimiento con entrenamientos pesados o semi pesados de ejercicios multiarticulares. Te petas de ácido láctico que lleva a la creación de hormona del crecimiento. Yo personalmente nunca he leído nada de esta relación así que tendre que consultarlo con mis fuentes bioquímicas o hasta que a Richard Yates le de por pasarse por aquí.

Yo he estado todo el verano sin desayunar, de hecho he empezado esta semana, y desayuno después de entrenar. Antes alargaba el ayuno hasta las 3 de la tarde y mis series de abdominales consistían en hacer cada 3 semanas 3 series de 8 repeticiones, que es lo que tardo en aburrirme.

El ejercicio en ayunas ayuda a perder masa grasa, ya que a falta de glucosa instantánea debe tirar de los depósitos para que podamos rendir. Eso sí, tenía entendido que había que hacer ejercicios de fuerza en ayunas, por eso de evitar perder músculo. Y luego Rubén va y dice que deben ser ejercicios de baja intensidad. No lo entiendo muy bien.

VindiNardo rebuznó:
Eso de salir a correr sin desayunar lo intente pero tuve que dejarlo, no hacia nada mas que pensar en el desayuno.

¿Pero haces paleo? ¿O tu alimentación se basa principalmente en hidratos de carbono? Todo lo que lleve azúcar te va a provocar ataques de hambre a corto plazo, que lo sepas. Es una sustancia muy adictiva.

Hay una relación indirecta entre la insulina y la HGH, porque tienen una relación antagonista. En general, cuanto más sube la insulina, más baja es la producción de HGH. Por eso en períodos de ayuno, como por ejemplo mientras duermes, se producen picos de HGH.

Black Adder rebuznó:
Hay una relación indirecta entre la insulina y la HGH, porque tienen una relación antagonista. En general, cuanto más sube la insulina, más baja es la producción de HGH. Por eso en períodos de ayuno, como por ejemplo mientras duermes, se producen picos de HGH.

Coño pues eso explicaria que anabolizara y creciera con una dieta sin carbos hidratos, todo encaja ahora.

¿Qué tiene que ver este hilo con el ligue?

Las musculocas aparecéis ya por todas partes y por todo el puto foro. Cansáis un montón.

No_sé rebuznó:
El ejercicio en ayunas ayuda a perder masa grasa, ya que a falta de glucosa instantánea debe tirar de los depósitos para que podamos rendir. Eso sí, tenía entendido que había que hacer ejercicios de fuerza en ayunas, por eso de evitar perder músculo. Y luego Rubén va y dice que deben ser ejercicios de baja intensidad. No lo entiendo muy bien.

¿Pero haces paleo? ¿O tu alimentación se basa principalmente en hidratos de carbono? Todo lo que lleve azúcar te va a provocar ataques de hambre a corto plazo, que lo sepas. Es una sustancia muy adictiva.

Yo hablaba de aeróbicos, por eso he comentado que en entrenos de fuerza mejor hablaran otros.

Y este hilo existe porque, primero, me sale a mí de los huevos (:lol:). Segundo, estar bien físicamente ayuda a la hora de seducir, ya sea por el aspecto en sí o para poder aguantar treinta minutos bailando. Y tercero, porque así recogemos los posts de moda -es decir, de mancuernas- en un hilo.

Que luego se hable de eso en otros hilos ya es culpa mía, pero vamos, que prefiero mancuernas y mujeres que puteros.

https://hostingd.hotchyx.com/adult-image-hosting-th-08/3211Goku__zaru_Dorado.jpeg

Black Adder rebuznó:

Mestre cabró he fet els deures no et possis eixina.

Paso de dietas con nombres cursis, yo que he hecho es comer mas sano y mas verde, eliminando grasas y azucares. Todo lo que sea hacer menos de dos horas diarias de deporte igual a sedentarismo de mierda.

He subido a 1000 abs por dia y 50 mamadas a mi vecino, hago ejercicios de fuerza, nado, corro, patino sigo una dieta estricta (salvo beber algo los fines de semana) he conseguido mi peso ideal, me he quitado la barriga y ahora estoy dispuesto a marcar los abdominales. Y por eso me crucificais? :(

Yo creo que hacer deporte, poner tocho, comer sano, joder todo lo que tenga que ver com estar mejor para uno mismo y para los demas incluyendo como no las mujeres tiene que tener cabida en el subforo ligue, no me jodais,¿como no va a estar relacionado cabrones? El futbol, la politica y vuestras mierdas de freakis no :D

ruben_clv rebuznó:
estar bien físicamente ayuda a la hora de seducir, ya sea por el aspecto en sí o para poder aguantar treinta minutos bailando.

Madre del amor hermoso.

ruben_clv rebuznó:
Y este hilo existe porque, primero, me sale a mí de los huevos (:lol:). Segundo, estar bien físicamente ayuda a la hora de seducir, ya sea por el aspecto en sí o para poder aguantar treinta minutos bailando. Y tercero, porque así recogemos los posts de moda -es decir, de mancuernas- en un hilo.

tommy-lee.jpg

Lo único que tiene sentido es lo que está en negrita. Lo otro son subnormaladas de las de irte buscando subvenciones.

VindiNardo rebuznó:
Paso de dietas con nombres cursis

Ah, lo dice el que hace baile de salón, patina y va a yoga... me parece que tienes el sentido de lo que es cursi bastante distorsionado :lol:

Por otro lado, si has quitado carbos y grasas de tu dieta, ¿cómo sigues en pie? Me resulta incomprensible. A no ser que consumas productos "light" a paladas, entonces de ahí obtendrías azúcares ya que lo que le quitan de grasa lo reemplazan por dicha sustancia adictiva.

rossott rebuznó:
¿Cómo coño puedes comparar cocinar con bailar?

Pero si el comer, el comer bien, y comer a gusto, es algo masculino. Si a las tías no les mola comer, siempre estan con sus mierdas de ensaladas. Un buen vino y una buena carne bien cocinada y bien gordota es algo que aprecia el macho, no las mujeres. La gastronomía en realidad es cosa de tíos.

Es que vaya tela tiene ese tío.

¿Alguna vez alguien ha visto a una mujer cocinar bien? Madres y abuelas no valen, mujeres de NUESTRA generación, de esas que no saben hacer huevos fritos o petan vasos en la vitrocerámica.

Black Adder rebuznó:
¿Alguna vez alguien ha visto a una mujer cocinar bien? Madres y abuelas no valen, mujeres de NUESTRA generación, de esas que no saben hacer huevos fritos o petan vasos en la vitrocerámica.

Lo primero es que creo que cocinar bien es relativamente fácil. Yo no soy ningún crack, pero simplemente siguiendo las pautas de una receta leida en internet por ejemplo, puedo hacer un buen plato.

Yo no sé si es una cuestión de habilidades. Lo veo más bien un tema de pasión, de implicación, de que como dije el amor hacia un buen chuletón y un vaso de vino es algo más masculino que femenino. Prueba de ello es que los grandes de la cocina son hombres en un 90% de las ocasiones. Si a la mujer se le atribuyen dotes para la cocina es simplemente porque debido a las circunstancias y condiciones de ambos géneros ellas desde tiempos inmemoriales se ocuparon de estar en la cocina para preparar y los hombres de salir fuera de casa a conseguir las materias que cocinar.

Algo que sí es una pasión femenina es la ropa, el mundo de la moda, y en ese terreno el hombre también domina. Es el que crea y diseña más y mejor. Por cada gran modista hembra hay docenas de Armanis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie