Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá sigan así siempre.

Ojalá, ojalá. No era un ataque a los que os medicáis. Ya hay muchos retrasado con maneras de retrasado como para buscar nuevas formas de reírse, era más sorpresa por ver la cantidad de foreros que han pasado por eso.
 
Ojalá, ojalá. No era un ataque a los que os medicáis. Ya hay muchos retrasado con maneras de retrasado como para buscar nuevas formas de reírse, era más sorpresa por ver la cantidad de foreros que han pasado por eso.

Viniendo de usted ya me suponía que no era por faltar a nadie.

Como bien dice @Sekhmet hay que tener disciplina e intentar hacer cosas, aunque no te apeteczca nada. Cuando empiezas a odiar actividades que normalmente te encantan, depresión is incoming...
 
Última edición:
La depresión sobreviene por tomar en serio el mundo condicionado a pesar de su impermanencia. Lo recomendable es reconocer la mente en todo su potencial ilimitado y darse cuenta de que los condicionantes internos pueden ser cambiados simplemente conque lo intentes. La vida no tiene sentido. El sentido se lo das tu. En tu mente está el cielo y el infierno, de ti depende escoger lo que tu busques.

Si te cuesta mucho una tableta de chocolate negro con almendras puede ser poco ortodoxo pero bastante efectivo. Me han dicho.
 
Una forma de salir puede ser compararte con otros. Si entras a menudo en el foroc, verás las vidas de mierda que tenemos la mayoría, y te dirás "Joder, no estoy tan mal". Con eso ya subirá ligeramente la auto-estima. O subes una foto de las bufas y con media docena de likes, igual.

La pérdida de interés. Vale, ahí le has dado. Supongo que podrás probar cosas nuevas, que te obliguen a conocer a gente. En esos grupos puede que te encuentres con un cínico que te contagie su forma de ver al resto, y podéis empatizar poniendo a parir a este y al otro.. Sentir tristeza es algo normal. Por Navidades se hace más evidente. Luego cambia en primavera y tal.

Follas a menudo y con satisfacción? Los auténticos depresivos son incapaces ya de sentir nada. Si tu frecuencia es la adecuada, vas en el buen camino.

En mi experiencia, si eres feliz, guardatelo para ti mismo. No conviene compartir ese estado. Y si estás depresivo igual. No podemos ir dando pena por el mundo. Hay que conducirse con total indeferencia por la vida. Ir tirando que se dice.

Era ese el tema del primer post?
 
yo estuve muy muy jodido con esa mierda... todo lo que contais is verdad verdadera. la spastillas son la salud, sino fuera por los efectos secundarios todo dios deberia tomarlas sin mas.
 
Última edición:
Pero vamos a ver ¿Queda algún forero a parte de mi que nunca se haya medicado para el coco?

giphy.gif


Edito: aunque, en puridad, sólo tengo un 27,19% de forero.
 
Última edición:
Gracias hamijo Cimmerio, por fin, !por fin! alguien me da la razón.
Ahora sé cómo se sienten habitualmente Nueces o Ilg, y he de decir que es una sensación de plenitud, de poder, joder, estoy que no quepo dentro de mí.
A partir de ahora voy a opinar de todo aunque no tenga ni puta idea( eso ya lo hago en realidac, jij) con el fin de volver a experimentar esta mierda.

El primer post del hilo es una oda a una sección del Pronto (yo me formé con eso) donde las marujas hablan de casos personales y truculentos de amoríos, cuernos, o compras o deudas o bodas o lo que sea que les pase por la cabeza donde, al final, sacan una moraleja, una enseñanza de la experiencia.
Los ejemplos expuestos tienen que ver más con la ansiedad que con la depresión, y esto es muy de mujeres; A Paquita "la dan depresiones".


Y una cosa os digo, ahora que se ha confirmado que el tomate está en la salsa (vamos, que tiene la regla:1:) sería conveniente que alguien anotara el día y llevase la cuenta atrás con el fin de que este atropello posteador no vuelva a repetirse, y toda hembra que esté en esos días se lleve un BAN preventivo a lo Minority Report, porque luego se pone a postear por aquí gente que tiene la regla y se pone esto que da asco.

Y Ojo que ésta me da a mí que no es de periodos regulares eh, y esto es un problema que se solucionaría si Armin Tanzanian se dejara de jugar y desarrollara un logaritmo para detectar el Tomatoe Storm Incoming en base al contenido publicado por estas locas que solo quieren ver arder el mundo.
 
Te cambio dos logaritmos frescos por un algoritmo.

Hablando de trueques, apuesto a que unas bragas de sekmet chorreando sangre tendrían algún valor en el mercado negro.

Todo es cuestión de que proceda y saque foto para empezar la subasta.
 
Algún tullido emocional comenta que la depresión se cura con un pico y una pala, y recuerdas lo feliz que eras cuando no tenías nada y currabas en la vía metiendo traviesas de hormigón a pico y pala.

La depresión no es algo que suela generar demasiada empatía en los que no la han experimentado. Realmente no da muchas pistas de manera externa como para crearse una idea, aparte de que la mayoría no tiene mayor intención de entenderlo o directamente les crea rechazo e incluso desprecio.

Unos dibujitos instructivos.

Lorenzo Montatore


1544728131425.webp

1544728203998.webp




1544728156229.webp


1544728245363.webp


1544728170979.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1544728144961.webp
    1544728144961.webp
    42,8 KB · Visitas: 96
Última edición:
No podemos, pero cuando llega la Navidad la tristeza que te invade es abrumadora.

Qué ganas tengo que pasen estos días...

Cómprate una putiamiga y de paso das envidia mortal a tus vecinos.

Oye una pregunta, tú entras a la habitación de tu madre alguna vez a ver qué tal está o si necesita algo?

Lo digo porque igual lleva varios años muerta y no te has enterado.
 
Yo me como la cabeza con el futuro, con que acabaré la carrera y no me habra servido de nada. Suerte que ha aparecido VOX y hará a España grande otra vez.
 
Yo me como la cabeza con el futuro, con que acabaré la carrera y no me habra servido de nada. Suerte que ha aparecido VOX y hará a España grande otra vez.

Ten por seguro que eso es lo que va a pasar.

A mí me pasó, al 90% le pasa. Es un hecho.
 
El otro día estaba con mi prima en el gimnasio. Me subí al piso de arriba para hacer cardio después de las pesas y estaba sola porque era tarde. Había anochecido y mientras estaba en la elíptica se veía el casco antiguo de mi ciudad, algunos edificios antiguos y callejones. Y pensé, vaya mierda tiene que ser vivir ahí, cómo me deprimiría yo, en esas casas viejas, con lo heladas que deben de ser y en esta zona tan descuidada... Estuve pensando un buen rato en lo poco que gusta mi ciudad y que quizá me sentiría mejor viviendo en otra.

A los 20 minutos subió mi prima y me dijo: ¡Hala, qué bonita se ve la ciudad desde aquí! y echó una foto desde el ventanal.

Maneras de ver las cosas.
 
El otro día estaba con mi prima en el gimnasio. Me subí al piso de arriba para hacer cardio después de las pesas y estaba sola porque era tarde. Había anochecido y mientras estaba en la elíptica se veía el casco antiguo de mi ciudad, algunos edificios antiguos y callejones. Y pensé, vaya mierda tiene que ser vivir ahí, cómo me deprimiría yo, en esas casas viejas, con lo heladas que deben de ser y en esta zona tan descuidada... Estuve pensando un buen rato en lo poco que gusta mi ciudad y que quizá me sentiría mejor viviendo en otra.

A los 20 minutos subió mi prima y me dijo: ¡Hala, qué bonita se ve la ciudad desde aquí! y echó una foto desde el ventanal.

Maneras de ver las cosas.

Deberías haberle arrancado los pelos de cuajo, por puta.

Has ido al médico ya o aún no?
 
Última edición por un moderador:
Ten por seguro que eso es lo que va a pasar.

A mí me pasó, al 90% le pasa. Es un hecho.
Bueno, supongo que en tu caso ser una persona capaz de dejarse las pezuñas como para ser arma blanca de un cartel colombiano habrá influido.
 
El otro día estaba con mi prima en el gimnasio. Me subí al piso de arriba para hacer cardio después de las pesas y estaba sola porque era tarde. Había anochecido y mientras estaba en la elíptica se veía el casco antiguo de mi ciudad, algunos edificios antiguos y callejones. Y pensé, vaya mierda tiene que ser vivir ahí, cómo me deprimiría yo, en esas casas viejas, con lo heladas que deben de ser y en esta zona tan descuidada... Estuve pensando un buen rato en lo poco que gusta mi ciudad y que quizá me sentiría mejor viviendo en otra.

A los 20 minutos subió mi prima y me dijo: ¡Hala, qué bonita se ve la ciudad desde aquí! y echó una foto desde el ventanal.

Maneras de ver las cosas.
Los barrios viejos molan para ser un granujita como los de Pereza o Sidonie, pero cuando uno se hace mayor quiere vivienda nueva, jardineros cortando el cëcsped y cafeterías cuquis con mucha madera y bombillas chachis. A mí me da igual, voy a acabar debajo del puente de todas formas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veces, pillo mi jarli y serpenteo por los senderos de la noche que conducen al mar. Me aposto en una roca y enciendo el Zippo para que su tibia llama me dé calor. Pero no me calienta.
Es entonces cuando atisbo el reflejo de la luna llena sobre las aguas estáticas y me pregunto una y otra vez: ¿Por qué no saltas, Cimmerio, y así acabas con esta vida de perdedor que llevas?¿Hace cuánto no ves dos mil euros juntos?¿Hace cuánto no follas sin pagar? Mi padre a mi edad ya era un puto alfa, y yo; yo soy un mindundi y un llorón. Lucho y lucho, y vuelvo a perder.
Born to lose.

Luego, cuando se me pasa la tontuna, regreso de mis ensoñaciones de quinceañera al prosaico mundo de los vivos. Y compruebo, con una incipiente erección, como fui uno de los elegidos para salir de la caverna y poder mirar a la puta cara a la Verdad y a la Vida. Ellos, los Otros, están ciegos. No pueden ver, obnubilados con sus hiperbólicos egos, sus rencillas de chimpancés y sus jerarquías de instituto de extrarradio, donde bíceps y billetes imperan sobre poesía y belleza.

Soy la plastilina sucia que absorbe colores, ideas y formas. La que huele mal, pero que te penetra sin esfuerzo hasta la glándula pineal.

Secmet, puta.

Podías quitar lo de Cetme puta? afea la composición, con lo bonito que te ha quedado, no lo vas a cerrar llamando puta a la tetona, joder que melones tiene.
 
Última edición:
Arriba Pie