Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tiene que ver qué ella sea racista -que es lo que debería ser cualquier persona decente- con que los religiosos sean hipócritas? ¿Qué culpa tienen ellos de lo que sea ella y viceversa?

Evidentemente era una generalización forzada para dar por culo, pero si no ves la hipocresía en una profesora de catequesis racista, no se qué más explicarte.
 
Evidentemente era una generalización forzada para dar por culo, pero si no ves la hipocresía en una profesora de catequesis racista, no se qué más explicarte.

Cualquier persona tiene la obligación moral de ser racista. Una persona que diga que no lo sea, para empezar es un hipócrita sin dignidad, porque está fingiendo, en el fondo lo es en mayor o menor grado, como algo natural y consustancial al ser humano, algo fisiológico. Pero si lo dice es que probablemente tiene la voluntad de no ser racista, aunque no lo consiga, o se avergüenza de serlo. Por lo tanto es, además, un degenerado.
 
No entiendo lo de ser menos cristiano por reconocer algo tan obvio como que determinadas razas son en un alto porcentaje problemáticas y empobrecedoras económica y culturalmente.

Pero al margen de eso, este hilo va de depresión, de cómo sobrellevar la rutina, la soledad, los pensamientos negativos, etc. cuando tiendes a este estado.
 
Última edición:
Cualquier persona tiene la obligación moral de ser racista. .

Yo no hablo de personas, hablo de una religión. Los supuestos valores cristianos son el respeto, el amor, la honradez, humildad, honestidad, responsabilidad y agradecimiento. Habla muy claramente del amor al prójimo por encima de todas las cosas.

Igual es que le estamos dando un significado distinto a la palabra racismo, pero el que yo le doy implica desprecio, arrogancia o normalmente odio. Eso va en contra de los valores que venden. Pero tampoco hacía falta ponerse muy profundo, toda la biblia y todo el discurso de la iglesia está repleto de odio encubierto, machismo, violencia y demás historias. Luego lo disfrazan con palabrería.

Pero, como digo, no era mi intención comenzar un debate sólo generalizar a lo garrulo para tocar los cojones o, en este caso, los ovarios.
 
No entiendo lo de ser menos cristiano por reconocer algo tan obvio como que determinadas razas son en un alto porcentaje problemáticas y empobrecedoras económica y culturalmente.


Pues es fácil entenderlo, lo dice en la Biblia, así que difícilmente serás cristiana si vas contra la palabra de Dios. Aunque tú te puedes identificar a ti misma como cristiana o como bailarina clásica si quieres.

He cogido estos versículos de la prestigiosa página knowing-jesus.com para ilustrar:

Hechos 10:34-35

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: Ciertamente {ahora} entiendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación el que le teme y hace lo justo, le es acepto.

Gálatas 3:28

No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.


Que no te vuelva a ver por una iglesia, farsante, búscate otra religión. Una que adore los bollos.
 
Última edición:
Ni los curas defienden el antiguo testamento ya. Pondría al Papa contradiciéndoos, y como católicos ya conoceréis que como tal es infalible y su palabra dogma, pero voy a parecer Flanders y yo ni siquiera soy creyente. O racistas o cristianos, a Dios no le engañáis

Adelante plató con las depresiones.
 
Qué bien estaría creer en Dios de verdad, eh. Aquello que no tienes ninguna duda y que vives tranquilo sabiendo que aunque esta vida sea una mierda, habrá otra mejor. Eso tiene que estar bien, esa gente no tiene depresión ni nada. Les dan una tarea y se sienten importantes, la sensación de pertenencia. Por eso siguen manteniéndose las sectas cristianas tipo mormones y demás. Qué envidia me dan.

Yo tenía un compañero de piso mormón. Todo le iba como el puto culo al pobre, pero él feliz con sus dvd de José Smith. Me los enseñó un día y yo quise creer, pero no pude.

O ser musulmana y llevar mi trapito en la cabeza, qué bonita religión de paz.
 
Última edición:
¿Cada cuánto vas al psiquiatra Darki?

Me las receta el medico de cabecera o me las venden sin receta en la farmacia.

Al psiquiatra la última vez en 2004 que fue cuando ya empezaba a recuperarme de la depresión clínica.
 
Última edición por un moderador:
En eso estoy de acuerdo, es una bonita fantasía en la que creer.
 
A mi siempre me relaja recordar que haga lo que haga, decida lo que decida, voy a morir igual. Puede sonar absurdo, pero le quita un gran peso al día a día.
 
En eso estoy de acuerdo, es una bonita fantasía en la que creer.

A no ser que vayas a ir al infierno.


A mi siempre me relaja recordar que haga lo que haga, decida lo que decida, voy a morir igual. Puede sonar absurdo, pero le quita un gran peso al día a día.

No es absurdo. Me pasa lo mismo.

También es un gran aliciente para liarla parda cuando se está en las últimas.
 
A no ser que vayas a ir al infierno.



Todos pensamos que somos buenos, nadie es el malo de su propia película, mucho menos un católico por mucho que desee que se hunda un barco en el Mediterráneo para que se ahoguen 250 africanos. La realidad es que hay estadísticas estimables que respaldan el hecho de que los creyentes tienden a sufrir menos depresiones que los no creyentes, es algo muy sólido a lo que agarrarse en cualquier momento si de verdad crees en ello. Pero ser feliz es el fin último de los gatos y los perros, tú y yo vamos a evolucionar a otra cosa cuando llegue la singularidad tecnológica y descubramos la verdadera naturaleza de la realidad. Aguanta sin descuartizar a nadie o desde la cárcel no podrás acceder a ella.
 
Última edición:
Todos pensamos que somos buenos, nadie es el malo de su propia película, mucho menos un católico por mucho que desee que se hunda un barco en el Mediterráneo para que se ahoguen 250 africanos. La realidad es que hay estadísticas estimables que respaldan el hecho de que los creyentes tienden a sufrir menos depresiones que los no creyentes, es algo muy sólido a lo que agarrarse en cualquier momento. Pero ser feliz es el fin último de los gatos y los perros, tú y yo vamos a evolucionar a otra cosa cuando llegue la singularidad tecnológica y descubramos la verdadera naturaleza de la realidad. Aguanta sin descuartizar a nadie o desde la cárcel no podrás acceder a ella.

Yo espero que podamos fusionar nuestra mentes dentro de la matriz cuántica y disfrutar de orgasmos compartidos sin fin.

Y luego unas cervezas en el pub virtual.
 
Última edición por un moderador:
Tú serás la negra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú serás la negra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siiiiiiii

Eso te convierte a ti en la tímida inocente virginal.

Me caso en Diciembre (del año que viene) con Burocrata. Qué alguien tome nota.
 
Última edición por un moderador:
A veces, pillo mi jarli y serpenteo por los senderos de la noche que conducen al mar. Me aposto en una roca y enciendo el Zippo para que su tibia llama me dé calor. Pero no me calienta.
Es entonces cuando atisbo el reflejo de la luna llena sobre las aguas estáticas y me pregunto una y otra vez: ¿Por qué no saltas, Cimmerio, y así acabas con esta vida de perdedor que llevas?¿Hace cuánto no ves dos mil euros juntos?¿Hace cuánto no follas sin pagar? Mi padre a mi edad ya era un puto alfa, y yo; yo soy un mindundi y un llorón. Lucho y lucho, y vuelvo a perder.
Born to lose.

Luego, cuando se me pasa la tontuna, regreso de mis ensoñaciones de quinceañera al prosaico mundo de los vivos. Y compruebo, con una incipiente erección, como fui uno de los elegidos para salir de la caverna y poder mirar a la puta cara a la Verdad y a la Vida. Ellos, los Otros, están ciegos. No pueden ver, obnubilados con sus hiperbólicos egos, sus rencillas de chimpancés y sus jerarquías de instituto de extrarradio, donde bíceps y billetes imperan sobre poesía y belleza.

Soy la plastilina sucia que absorbe colores, ideas y formas. La que huele mal, pero que te penetra sin esfuerzo hasta la glándula pineal.

Dakilla puta.

Le hice un avatar para esos días ergo le exijo que no se me mate.

Semper suum.

T.
 
Qué emoción cuando uno es pequeño, todo hace ilusión. Recuerdo hace unos años que cuando llegaba la navidad me ponía de los nervios, tantos días de fiesta, regalos, todo fantástico. Ahora pienso, prfff, tendré que ver al hijoputa de mi tío, prfff el amigo invisible de sus muertos, montar el árbol de navidad... Pereza.

Hay que encontrar al niño de uno mismo, lo dice Nietzsche. Y tiene razón el puto loco.

De pequeña me decían que íbamos a la playa al día siguiente y esa noche yo ya no dormía. Una fantasía todo, los flotadores, los cubos, el mar... Ahora pienso, madre mía, la arena, con lo que cuesta de limpiar.


No puede ser.
Bueno, eso suena bastante más Paulocohelista que del tío Friedrich, pero vamos que igual me da. Tu, yo y cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese niño navideño no va a volver jamás.
 
cómo sobrellevar la rutina, la soledad, los pensamientos negativos, etc. cuando tiendes a este estado.

No sé qué tienen de malo la rutina, la soledad y los pensamientos negativos. Ojalá os muráis todos.
 
Arriba Pie