Das leben der anderen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomarse unos batiditos de vainilla de Casa Mira tras cavar un par de docenas de zanjas: fórmula magistral para erradicar la depresión.
Mira @Alano , otro que carece de la más completa capacidad para entender en su conjunto las tesis y doctrinas de Cachondo.
Tomen nota @Sekhmet, @Codeisan de 20, @Friko, @LanoviadeDoctorSenbei, @Caldoset, @Verdú, @spizo, @Cimmerio, @Desatranques Jaén...
Entiendo que me está ustec exponiendo una "lista" de gente (por decir algo), de desechos de la sociedad que hay que eliminar por decencia y con urgencia.

Pues mire, no, con toda la educación se lo digo.
Si quiere una cosa rápida,barata, y sin sangre, @polveteador-ZGZA es su hombre.
Si quiere una cosa espectacular y que aparezca en AmaRosa&Grissom, Darkiano y sus bidones montañeses.
Si quiere algo ridículo y escabroso, a la @dakilla le van a regalar un abrecartas, pero tendrá que esperar a después de Navidad.

Atentamente,
Art V.

Mira @Alano , otro que carece de la más completa capacidad para entender en su conjunto las tesis y doctrinas de Cachondo.

Entiendo que me está ustec exponiendo una "lista" de gente (por decir algo), de desechos de la sociedad que hay que eliminar por decencia y con urgencia.

Pues mire, no, con toda la educación se lo digo.
Si quiere una cosa rápida,barata, y sin sangre, @polveteador-ZGZA es su hombre.
Si quiere una cosa espectacular y que aparezca en AmaRosa&Grissom, Darkiano y sus bidones montañeses.
Si quiere algo ridículo y escabroso, a la @dakilla le van a regalar un abrecartas, pero tendrá que esperar a después de Navidad.

Atentamente,
Art V.

No ha entendido usted mi post. Pero tampoco tiene mayor importancia. Dejemos que el tema siga su curso que es un gran hilo (lo digo sin ironía, que conste).

Parece que no soy el único que no se entera de una mierda en este lugar:lol:

Art V, por este foro he dado ordenes a reyes magos estrictas de no traer abrecartas. Leí por aquí a alguien que decía que objeto cortante/punzante es un regalo maldito que corta relación entre regalante y regalado.

Una vez me dijo un amigo que la felicidad real venía de ayudar a otras personas. Y a veces pienso en hacer algún voluntariado o así. Yo fui catequista en la parroquia de mi barrio y estaba con un grupo de downs y demás gente con discapacidad intelectual. Y realmente fui feliz en ese tiempo.

A veces lo pienso y puede que tuviera razón el hijo de puta.

No. No la tenía.

Yo, pero este verano lo he pasado en la cama sin fuerzas ni para cortarme las venas.

Siempre tuve a esa gente como unos pobres maricones pero ahora he recibido un poco medicina que me ayude a ver los problemas de la gente desde un punto de vista más humano.
Aunque tenía claro que en el momento en que necesitara medicación o algo parecido me iba a cortar las venas.

Poco a poco estoy volviendo a la vida para resurgir como el héroe completo del que siempre habla @Nueces.

Si te has recuperado así de rápido, no era depresión mayor o clínica.

Yo estuve dos años así sólo para probar medicamentos hasta dar con uno que me hiciera algo. Y otros dos años para salir del pozo. Otro año más dejando la medicaciones poco a poco.

Por eso en cuanto he notado síntomas, he aguantado lo que he podido pero al final otra vez a regular la serotonina vía pastillas. No hay otra.

Lo que es jodidamente fuerte es al que no le hacen nada. He llegado a ver a una mujer que llevaba diez años en el pozo. Incluso mientras comía no podía evitar llorar. En esos casos casi es mejor la eutanasia.

Si te has recuperado así de rápido, no era depresión mayor o clínica.

Yo estuve dos años así sólo para probar medicamentos hasta dar con uno que me hiciera algo. Y otros dos años para salir del pozo. Otro año más dejando la medicaciones poco a poco.

Por eso en cuanto he notado síntomas, he aguantado lo que he podido pero al final otra vez a regular la serotonina vía pastillas. No hay otra.

Lo que es jodidamente fuerte es al que no le hacen nada. He llegado a ver a una mujer que llevaba diez años en el pozo. Incluso mientras comía no podía evitar llorar. En esos casos casi es mejor la eutanasia.
4 meses de depresión, 1 y medio de locura, y llevo ya unas semanas "buenas". Pero vamos que lo sacaré.

Yo me acuerdo de una chica con la que estuve que era medio skizo/ medio histriónica y sus crisis eran una puta locura, y la medicación muchas veces no servía para nada o la dejaba completamente retrasada.
Por lo demás una chica con una belleza, inteligencia, dignidad y respeto... Con ella volví a recuperar la fe en las mujeres.

que hay mas digno y respetable que una puta loca a la que ni la medicacion puede hacerla normal.

tu serdo es que me cago en la puta, eres el tio mas tonto del foro. creo que te he elegiddo como mi archienemigo foril, poque me he fiijado que casi todos los forers de renombre tienen un archienemigo o nemesio foril y el mio vas a ser tu porque te he pillado mania.
es que no hay un solo mensaje tuyo que no sea un tremenda gilipollada. asi que ya sabes, a partir de ahora me tendras siempre detras recordandote a cada instante lo sumanente subnormal que eres

¿Y qué es exactamente lo que te da el renombre?

Cachondo, ahora mismo estoy que me muero por un batido de vainilla de esos, vamos, que vendería mi halma por estar tomándome uno y viendo como desfilan las teens.
Eres un genio del marketing.
Eso es la salud, amigo.:1:

El verano hay que disfrutarlo, pues el invierno es duro, frío y lo más probable que si no te entra depresión, una faringitis de cojones te entra...

Depresión como tal nunca tuve pero sí que es cierto que hace años ( en la decena tardía y veintena temprana) estaba sujeto a bajones emocionales y no era feliz. Todo era superficial y absurdo y empecé a no verle el sentido a las cosas. Arrebatos de enfado y ansiedad se apoderaban frecuentemente de mi persona debido a proyectos frustrados, no follar etc. Nada me hacía ilusión y siempre tenía una sensación de nostalgia ante cualquier situación. El síndrome del paraíso perdido, el ser rechazado por gente a la que quieres, trágicas muertes de seres queridos, amores no correspondidos...

No sabría explicar como fue pero el caso es que empecé a espiritualizar mi vida, a meditar y nuevas fuerzas se apoderaron de mí alzándome en volandas. La mística salvó mi vida. Empecé a ver matices ocultos a cosas simples que nunca me había parado a pensar y sentir de esa manera, dejé de tener pena y nostalgia para acabar siendo poseído de un glorioso éxtasis realizando cualquier acción por nimia que sea. Arrebatos gozosos me pueden sobrevenir realizando cualquier acción. Un entendimiento más profundo subyace en cualquier circunstancia. Empieza a aparecer la sincronicidad y al ser lo que uno piensa nueva gente y circunstancias acaban llegando a tu vida y siendo partícipes de ésta de un modo desconocido.

El amor universal, los matices, la unión con otros mundos, la energía, la épica y mística me alzaron con sus alas y me elevaron hacia la gloria en este plano terrenal. Siendo atado paradójicamente más a la Tierra. Sin miedo a nada. Aceptando todo y por completo.

Yo esto de meditar no lo entiendo. Mi padre está que no caga con el mindfulness ese. ''Maifulnin''

Y yo no le veo el sentido.

Llevo unos días muy malos últimamente. Sobre todo cuando me despierto por las mañanas, me cuesta mucho encarrilarme. Me siento MUY incómoda. Más o menos al cabo de hora y media ya estoy lista para empezar mi día, así que tengo que madrugar bastante para ''situarme''. Esto es algo que no me pasaba antes, me levantaba y en media hora estaba en el trabajo o estudiando sin ningún problema. Me quedo pensando en la cama media hora hasta encontrar fuerzas. No es por pereza, ni por sueño, es la desmotivación profunda.

Necesito encontrar la fuerza para hacer lo que sea que tenga que hacer ese día. Da igual si es un día laboral o un domingo. Se me hace muy cuesta arriba. Luego ya soy capaz de ponerme la careta y seguir con mi día, aunque estoy discutiendo mucho con mis seres queridos y estoy muy sensible.

La mierda de la Navidad me importa un comino.

Sin afán de cuñadismo ninguno y simplemente hablando por experiencia propia... Embrace the suck, Sejmec. Son malas fechas para intentar recuperarse de nada. Descansa, pilla fuerzas como te pida el cuerpo y déjate cuidar.

Por cierto, no sería mala cosa que te hicieras análisis por lo de las anemias, que también influye, aunque siendo del ramo me imagino que ya tendrás eso controlado.

Última edición:
Llevo unos días muy malos últimamente. Sobre todo cuando me despierto por las mañanas, me cuesta mucho encarrilarme. Me siento MUY incómoda. Más o menos al cabo de hora y media ya estoy lista para empezar mi día, así que tengo que madrugar bastante para ''situarme''. Esto es algo que no me pasaba antes, me levantaba y en media hora estaba en el trabajo o estudiando sin ningún problema. Me quedo pensando en la cama media hora hasta encontrar fuerzas. No es por pereza, ni por sueño, es la desmotivación profunda.

Necesito encontrar la fuerza para hacer lo que sea que tenga que hacer ese día. Da igual si es un día laboral o un domingo. Se me hace muy cuesta arriba. Luego ya soy capaz de ponerme la careta y seguir con mi día, aunque estoy discutiendo mucho con mis seres queridos y estoy muy sensible.

La mierda de la Navidad me importa un comino.
Es algo que sufro de manera recurrente y que ya sé identificar como el preludio de un bajón emocional.
Siempre me he levantado hasta dos horas antes de comenzar la jornada laboral para no andar con prisas desayunando. Me encantaba eso de saborear mí café mientras veía las noticias y tras haberme hecho un desayuno consistente, el cual necesita su tiempo.
Últimamente he acostumbrado a los del trabajo a llegar casi una hora tarde cada día alegando a cambios en la dinámica de trabajo, clientes que solo atienden a partir de cierta hora, etc.
Me cuesta lo indecible levantarme y no por sueño. Ya estoy despierto una hora antes de que suene la alarma del móvil por el simple estrés que me provoca el saber que en una hora va a sonar.
Y me cuesta una hora de suspiros y tentativas de salir de la cama para sucumbir de nuevo una y otra vez.
Desayuno un batido y un plátano que aún voy masticando camino del coche...y pensando que si algún día todo esto acaba de golpe, sería un alivio y no me importaría una mierda.

Última edición:
Mira sckemen, te lo voy a decir claro: aprende a cocinar, a planchar, a coser, y a satisfacer a un hombre.

Busca un inocente de la vida y cásate con él.

Es lo más a lo que podrás aspirar.

Porque es muy duro saber que no sirves para nada, por eso estás así.

Si al menos te gustara el sexo, podrías ser webcamer, pero ni de puta sirves.

Así que aprende cosas útiles de verdad que puedan hacer creer a un tonto que merece la pena mantenerte de por vida y no lo dejes escapar.

También puedes vivir de tu padre hasta que se muera. En tal caso ten el detalle de hacerle una mamada de vez en cuando.

Que conste que todo esto te lo digo desde el cariño.

Última edición por un moderador:
Oye, que yo he estudiao, gitano de mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie