De acentos desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

• son enfermos mentales

Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

• son frustrados sexuales

• son hijos de puta y no hay mas

• hijo puta

• Votantes totales
    0
caco3 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Los hilos cainitas siempre son los más amenos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que quieras un holocausto en el Talante para que no fracase: hilo cainita y luego votación.

Y aun así luego no votáis, mariconsones.

malgusto rebuznó:
Lo que mas une creo yo que es el buen comer. En cualquier punto de España puedes comer de puta madre.

Y lo de las putas no se, eso ya es cosa tuya con tus rumanas. tu trans, y tus perforaciones y lo de hilvanar el ojal a otro (shemalotes). En lo de las rumanas te envidio, que menudas jacas hay.

una de las tradiciones españolas que mas me gusta hacer es los sabados ir al bar a ver el futbol, con mis cervecitas mis amigotes y las tapas de patatas bravas y una vez echo esto irme de putas.

Esto me hace el hombre mas feliz del mundo.

Seguro que es un patron que se repite en toda la peninsula.

Perineo rebuznó:
Vale, ya preguntaré en Granada cuando venga a estudiaros.

Granada no es el extranjero, te engañó en la escuela Jordi Puyol

SKINCCCP rebuznó:
Siempre hablais de cosas que nos separan a los españoles, pero nunca las que nos unen.

Cosas tan tradicionales como es el ir al bar, ver el futbol, irse de putas, las tapitas, el vermú, piropear a las muchachas,... etc...

Bares que lugares... no hay nada mejor que el calor del amor en un bar...

Soy de los que piensan que evidentemente hay muchas cosas que nos unen y que hacen a un catalán bastante más parecido a un murciano que a un nacido en Toulouse.

Pero los hilos de chuparnos mutuamente las pollas son muy aburridos.

88 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Joder, la Unión Europea no cesa de ampliarse en países tercermundistas. No sé dónde iremos a parar.

Perineo rebuznó:
88 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Joder, la Unión Europea no cesa de ampliarse en países tercermundistas. No sé dónde iremos a parar.

Jordi Puyo te engañó en la escuela y Maragall te volvió tonto de remate

Minamoto rebuznó:
caco3 rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que quieras un holocausto en el Talante para que no fracase: hilo cainita y luego votación.

Nomino a minamoto al baneo por perroflauta de incognito y a 88 por ser un andaluz orgulloso , es como ser un patizambo orgulloso , ilogico .

ANN-FETATTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:
caco3 rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Nomino a minamoto al baneo por perroflauta de incognito y a 88 por ser un andaluz orgulloso , es como ser un patizambo orgulloso , ilogico .

Que dices tio, si el cabezon dice que somos una realidad nacional. Es para estar orgulloso del Chavez este de mierda.

ANN-FETATTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:
caco3 rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Yo nomino a anfetamina por ausencia de neuronas cerebrales a causa de las drogas duras.

Os podeis ir marchando a la mierda con las nominaciones después de lo del otro día.

A cascarla.

Ya te gustaria que tuviese ausencia de neuronas mangarran :lol: , si tuviese las mismas que tu seguramente seria poseedor del reino de los cielos ya .

Por favor , enzarcemonos en una lucha cainita , si , pero con gracejo , con gracejo , que para ser de estos de gracia andaluza tienes menos repertorio que maria jesus y su acordeon y yo siendo e Burgos tierra de genta seca por norma he sido alabado entre la morisma de que tu procedes por mi cachondeo y saber usar la palabra ( claro que pedir que sepa hablar a un granadino es como pedir a un galapago que trepe a un cocotero )

El peor acento es el andaluz sin duda alguna, y no se distinguir entre oriental o occidental, los dos me parecen aberrantes, es una blasfemia contra el castellano, es un acento feo,....

Los catalanes no tenemos mucho acento, al menos yo y los que me rodean, solo a los de pueblo se les nota.

ANN-FETATTO rebuznó:
Ya te gustaria que tuviese ausencia de neuronas mangarran :lol: , si tuviese las mismas que tu seguramente seria poseedor del reino de los cielos ya .

Por favor , enzarcemonos en una lucha cainita , si , pero con gracejo , con gracejo , que para ser de estos de gracia andaluza tienes menos repertorio que maria jesus y su acordeon y yo siendo e Burgos tierra de genta seca por norma he sido alabado entre la morisma de que tu procedes por mi cachondeo y saber usar la palabra ( claro que pedir que sepa hablar a un granadino es como pedir a un galapago que trepe a un cocotero )

¿¿Alabado por la morisma de la que procedo?? ¿No será que te veian mas como el bufon del grupo y tu te pensabas que hacias gracia?

88 rebuznó:
En el fondo yo creo que teneis una mala envidia de como se vive en andalucia, ya me imagino vuestras casas, sin balcones, con vistas al muro de piedra del bloque de edificios de enfrente, teniendo que madrugar dos horas antes para poder llegar a tiempo al trabajo, sin descanso para poder hechar una siestecita despues de comer la basura de comida rapida que teneis, sin tiempo para tomar una cervecita al mediodia despues del curro con el sol de Andalucia dandote en la cara.......ummmmm ¿A que jode? Pues esta es la vida Andaluza y vosotros sois unos esclavos que tenemos que soportar que vengais a nuestras fiestas a que os emborracheis acabeis por los suelos vomitando pateticamente y ver como nuestras mujeres pasan de vosotros por ese acento pijo norteño que las hecha para atras.

Sin embargo cuando los andaluces vamos al norte nos follamos a vuestras hembras porque se les cae la baba con nuestro acento....puedo suscribirlo.

En fin cosas de la vida.

Podemos distinguir acentos, caracteres, costumbres etcetéra. Pero si hay algo que es igual en toda España es; QUE TODAS LAS MUJERES SON MUY PUTAS, tanto las del NORTE como las del SUR...

No sé, será la revolución sexual que ha llegado tarde o muchos años de represión, o el calor sofocante del solar hispánico...

Vlad III rebuznó:
El peor acento es el andaluz sin duda alguna, y no se distinguir entre oriental o occidental, los dos me parecen aberrantes, es una blasfemia contra el castellano, es un acento feo,....

Los catalanes no tenemos mucho acento, al menos yo y los que me rodean, solo a los de pueblo se les nota.

Primer dia de clase:

Occidental= Oeste
Oriental= Este

Para mayor informacion sobre los acentos andaluces acudir a:

www.soytonto.com

88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

¿¿Alabado por la morisma de la que procedo?? ¿No será que te veian mas como el bufon del grupo y tu te pensabas que hacias gracia?

equisde , si tengo espiritu de bufon pero como castellano tengo dignidad y mu humor es mas de la puya tipo quevedo o del absurdo como faemino y cansado ( humor de gente que sabe ler )

no pretendo ser un gracioso desesperante como los mahometanos conversos de los que desciendes que por hablar balbuceando y repetir la misma mierda todo el rato se creen con ingenio .

88 rebuznó:
Vlad III rebuznó:

Primer dia de clase:

Occidental= Oeste
Oriental= Este

Para mayor informacion sobre los acentos andaluces acudir a:

www.soytonto.com

Que gracia, que grande quillo, que arte andaluz, oleee oleee oleee!!! :cry:

224142.jpg

VIVA EHJPAÑA!!

Esta bien el grupo de nsbm del que forme parte esa gheisa con escudo ?

si lo sabes dime el nombre a ver que tal me lo pone ramoncin

Atrás
Arriba Pie