De cómo tus defectos son imperdonables y los de ellas son "personalidad".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radreck


edito: pues aqui estoy en la oscuridad, saltando cuando menos se lo espera, tecnica que adquiri en los bares
 
Pues eso, mira el maricón cómo corre al olor de la sangre. :lol:

Tras ser baneado Radreck por Micropene II, sigamos con el tema del hilo y no lo jodamos más.
 
norteño rebuznó:
tener sol todo el año no es ninguna ventaja, es lo típico de las naciones subdesarrolladas africanas o americanas.La playa yo la tengo a 105 metros de mi casa, no se a cuanto te queda a ti.
Lo de guarras no lo se, pero lo imagino, tipico de las naciones subdesarrolladas que hacen del sexo primitivo su pan nuestro de cada día. Al fin y al cabo no os diferenciais mucho de lo que viene siendo un cubano.

gracias por las paginas de las pajas, pero ya las conocía. TODAS.:115


Y yo a 15 metros (Cantabria)

Lo de Torrelavega es cierto, son feas, son chonis y son asquerosas.

Para compensar, están las de Santander que están buenisimas, visten como Dios y eso si, les encanta decirte No. Pero eso no es culpa suya, les tienen dicho que no se follen a cualquiera.
carmen_hornillos_2.jpg

Carmen Hornillos es de torrelavega.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Yo sigo sin entender por qué hay gente que aún presta atención a lo que dice una mujer, sería como quejarse de haber seguido el consejo de comer caca que te dijo un retrasado en el parque.
¿Y lo que se dicen entre ellas mismas?. Es que ahí está el quid de la cuestión y lo que ocurre es que tú no te enteras. Ellas no te suelen decir los comentarios que hacen entre amigas íntimas.

No obstante, sin lugar a dudas, hay comentarios de mujeres que uno escucha y ves tanta maldad y ganas de joder, que se te cae el alma en pedazos.:93
 
sayko rebuznó:
Y yo a 15 metros (Cantabria)

Lo de Torrelavega es cierto, son feas, son chonis y son asquerosas.

Para compensar, están las de Santander que están buenisimas, visten como Dios y eso si, les encanta decirte No. Pero eso no es culpa suya, les tienen dicho que no se follen a cualquiera.
carmen_hornillos_2.jpg

Carmen Hornillos es de torrelavega.

Dios mío! Follar en Santander roza el milagro... :face:
 
Si quieren saber lo que es feminazismo,abran una revista de moda para mujeres y lean los "consejitos" que dan las putillas de la redacción.Nos simplifican como si fuéramos protas de un anuncio de Budweiser.Aparte de las sucnormalidades como templos.

Por un lado,las hacen sentir inteligentes con su mierda de psicología de todo a 100 y sus tests para retards,y por el otro,les dicen cómo han de vestir y cómo han de zorrear para lograr sus objetivos de poder y pecuniarios.

eva-mendes-glamour-spain-april-1.jpg
 
"Eva. La bomba latina que reina por su cerebro."

:121

Ya que estoy por aquí dejo constancia de que yendo al ginlasio (Dónde voy a ver pollas y yogapants) cojo un camino que tiene un par de calles estrechas y que de noche podrían ser perfectas para cualquier película o videojuego de terror y una tía que no pasaría la veintena sale de su casa y va delante de mí.

Pues las dos calles enteras mirando constantemente detrás como sí fuese un violador o algo. :lol:

:sad:
 
"

Ya que estoy por aquí dejo constancia de que yendo al ginlasio (Dónde voy a ver pollas y yogapants) cojo un camino que tiene un par de calles estrechas y que de noche podrían ser perfectas para cualquier película o videojuego de terror y una tía que no pasaría la veintena sale de su casa y va delante de mí.

Pues las dos calles enteras mirando constantemente detrás como sí fuese un violador o algo. :lol:

:sad:

Hombre, si usted responde a la tipología objetiva de forero, es normal que pensase aquello.

Si responde a la subjetiva, (todos estamos mazas, y nos salen los billetes de 50 por el bolsillo), estaba intentándo echársele encima.
 
Tu has leido alguna vez la FHM o algun revista para "hombres"??

Si es que sois unos llorones.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, si usted responde a la tipología objetiva de forero, es normal que pensase aquello.

Si responde a la subjetiva, (todos estamos mazas, y nos salen los billetes de 50 por el bolsillo), estaba intentándo echársele encima.

Entonces me quita usted un peso de encima.

Toneti rebuznó:
Tu has leido alguna vez la FHM o algun revista para "hombres"??

Eh, ¿A los negros os molan las blancas u os tiran más las de vuestra raza?

Lo pregunto porque yo siento repulsa hacia todas las mujeres de color. Quicir, las tolero en persona y quizá pueda escucharlas hablar y todo, pero no tremparía ni con Halle Berry con su mejor photoshop.
 
Cuanto resquemor, me encanta este hilo, se puede oler la tensión desde mi habitación 2 x 2. ¿Os dais cuenta de que con esta postura que adoptais, os acercais a la idea de mujer que tienen los puteros mas que nunca?. Y es que en resumidas cuentas, la mujer es un trozo de carne que solo sirve para meterle la puntita, ya sea por lo civil o por lo criminal (50 mortadelos).
 
Lo que realmente asombra es que pasa lo mismo con el género masculino.

Puedes ser el mayor hijodeputa de la historia, pero si eres guapo o gracioso, te lo perdonarán todo.

Un ejemplo de vividor, gorrón, vago, parásito e inadaptado que te dejaría sin un euro a la mínima posibilidad.

Enrique_San_Francisco.jpg


Y sin embargo a todo el mundo no le importaría invitarle a algo y hasta se lo agradecerían con tal de tenerlo a su lado.
 
Toneti rebuznó:
Tu has leido alguna vez la FHM o algun revista para "hombres"??
Prefiero lamer cucas en forocoches antes que tocar con un puntero láser dicha revista.De crío,el hermano de un colega se pillaba la MAN.
Ha acabado maricón.Ahí lo diluyo.
 
Ferris rebuznó:
la mujer es un trozo de carne que solo sirve para meterle la puntita

¿Para qué más sirve? Hazme una lista detallada, por favor.
 
norteño rebuznó:
tener sol todo el año no es ninguna ventaja, es lo típico de las naciones subdesarrolladas africanas o americanas.

Por eso vienen miles de turistas y a la mínima intentan el traslado. Canarias esta llena de Alemanes , ellos saben lo que es vivir en un paraíso .

Norteño el que tú vivas donde haga frío no quiere decir que seas europeo de primera, eso solo quiere decir que solo eres un subnormal con chaqueta.:pringui

norteño rebuznó:
La playa yo la tengo a 105 metros de mi casa, no se a cuanto te queda a ti.

Claro ,las playas de mas cantábrico , ¿que traje de neopreno usas ?.

norteño rebuznó:
Lo de guarras no lo se, pero lo imagino, tipico de las naciones subdesarrolladas
que hacen del sexo primitivo su pan nuestro de cada día. Al fin y al cabo no os diferenciais mucho de lo que viene siendo un cubano.

No ,pero por lo menos tocamos pelusilla que es de lo que se trata .
Esas sudamericanas ganan en España 8.000 al mes a costa de norteños que no ven un coño nacional desde hace años y cuando lo vieron la dueña era de Torrelavega.

norteño rebuznó:
gracias por las paginas de las pajas, pero ya las conocía. TODAS.:115

Eso lo se yo, la única manera que tienes de follar es pagar y lo mas triste es que será a una sudamericana con cara de mono .

Una cosa ;
norteño rebuznó:
que hacen del sexo primitivo su pan nuestro de cada dia

Decir eso demuestra el grado en profundidad de subnormalismo de este ser.
 
El paradigma de de este hilo es ir de pasajero en el coche de ella (un Daewoo Matiz u otro que no pase de los 2 metros de eslora)

Subirá bordillos a 50 km/h, no hará los Stops para que no volver a arrancar desde primera y que se le cale, aparcará en línea sólo en dos supuestos: o espacio suficiente para seis trailers o espacio claramente insuficiente.

No tendrá reparo en golpear los coches aparcados a proa y a popa.

Nunca las verás aparcar en batería.

Sí o sí, cuando entres en un coche conducido por una tía, el parasol tendrá el espejo de cortesía con el protector corrido para maquillarse en el semáforo.

...

Sigan, sigan.
 
Pues ya que este hilo está aqui y no en el rapiñas, voy a hablar un poco mal de los hombres y no mal de las mujeres.

Como soy un triunfador de la hostia, mi mujer se está haciendo una casina de verano en un cacho que le han dejado sus padres para ir en verano y que nuestros hijos tengan un sitio para hacer botellones y orgías dentro de unos años. Pues en resulta que cuando va ella a hablar con los albañiles/fontaneros/electricistas no la escuchan y le están todo el rato diciéndole, es que no va a venir Perrino, pues si eso que venga Perrino cuando acabe de trabajar y lo hablamos, no si eso que venga Perrino el miercoles que es fiesta y no trabaja que venga y miramos donde van LOS MUEBLES DE LA COCINA!!! Pero como cojones voy a saber yo donde van los muebles de la cocina?

El caso es que los putos albañiles/electricistas/fontaneros no saben tratar con mujeres o no quieren o les da vergüenza. Les he dicho un montón de veces que lo hablen con ella, que la obra es suya, que la que va a pagar es ella, que la que tiene tiempo libre es ella y nada, que vaya yo, será para engañarme o yo que sé.

Aún asi me tengo que resignar, pues es algo que "suelen" hacer todos los currelas según he podido investigar últimamente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues ya que este hilo está aqui y no en el rapiñas, voy a hablar un poco mal de los hombres y no mal de las mujeres.

Como soy un triunfador de la hostia, mi mujer se está haciendo una casina de verano en un cacho que le han dejado sus padres para ir en verano y que nuestros hijos tengan un sitio para hacer botellones y orgías dentro de unos años. Pues en resulta que cuando va ella a hablar con los albañiles/fontaneros/electricistas no la escuchan y le están todo el rato diciéndole, es que no va a venir Perrino, pues si eso que venga Perrino cuando acabe de trabajar y lo hablamos, no si eso que venga Perrino el miercoles que es fiesta y no trabaja que venga y miramos donde van LOS MUEBLES DE LA COCINA!!! Pero como cojones voy a saber yo donde van los muebles de la cocina?

El caso es que los putos albañiles/electricistas/fontaneros no saben tratar con mujeres o no quieren o les da vergüenza. Les he dicho un montón de veces que lo hablen con ella, que la obra es suya, que la que va a pagar es ella, que la que tiene tiempo libre es ella y nada, que vaya yo, será para engañarme o yo que sé.

Aún asi me tengo que resignar, pues es algo que "suelen" hacer todos los currelas según he podido investigar últimamente.

Esto es sólo para comprobar que tú te vas a desentender completamente de la obra y que ni vas a poner los pies por allí.

Una vez hecho esto, se follarán por turnos a tu mujer.

A ella le gustará.

Lo cargarán en la factura.
 
Eso espero querido admin. que se tupa y me deje en paz, que últimamente me tiene la posha destrozaita.

No recuerdo que dia ni con que currelas que estaba ella hablando con ellos diciéndole lo que quería y donde lo quería y los tios me miraban a mi como preguntándome si estaba de acuerdo y tal, pero es que a ella ni la miraban!!!
 
Arriba Pie