Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:![]()
HIJO DE PUTA
CAMPANO rebuznó:vlad rebuznó:![]()
HIJO DE PUTA
¿Quien es?
vlad rebuznó:CAMPANO rebuznó:vlad rebuznó:![]()
HIJO DE PUTA
¿Quien es?
Un concursante de gran hermano seminarista, que lo echaron del seminario por bujarrón.
Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
El que en una sociedad hedonista existan personas que decidan dedicar su vida a los demas perdiendo de vivir la suya propia. Perdiendo de tener su trabajo y sus ilusiones, o de formar una familia, es lo mas loable que se puede hacer, se que no lo entenderas, de ahi que el egoismo te gobierne.
frenillo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
El que en una sociedad hedonista existan personas que decidan dedicar su vida a los demas perdiendo de vivir la suya propia. Perdiendo de tener su trabajo y sus ilusiones, o de formar una familia, es lo mas loable que se puede hacer, se que no lo entenderas, de ahi que el egoismo te gobierne.
Tu dices eso y otros decimos que la mayoria no hace mas que vivir del puto cuento. Y vivir del cuento no cutremente ni putapenicamente no que va, viven como verdaderos hijosdelagranputa
Yo tengo mas de buena persona que mas del 75% de esa gentuza.
Ar-C-angel rebuznó:Pues demuestralo
Einherjer rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Pues demuestralo
Tú eres un cachondo tío! No sé si eres un crack o simplemente gilipollas
Que gran cultura la tuya eh?Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
derek rebuznó:Que gran cultura la tuya eh?Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
Pues si alguien sabe del tema, los curas estan obligados al celibato? por que yo tenia un profesor de religion cuando estudiaba en asturias que el tio follaba como un cabron.
Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
Si kiero prescindir de mi vida e ilusiones como dices para dedicarla a los demas me meteré a medicos sin fronteras o a una ONG. El cura no dedica su vida a los demas, alguien q dedica su vida a los demas es por ejemplo un medico o un cientifico q busca vacunas, el cura simplemente vive del cuento y chupa del bote. Ya hay que ser gilipollas y tener poca vision de futuro y de la vida en general para tirar tu vida a la basura metiendote a cura.
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).
Si kiero prescindir de mi vida e ilusiones como dices para dedicarla a los demas me meteré a medicos sin fronteras o a una ONG. El cura no dedica su vida a los demas, alguien q dedica su vida a los demas es por ejemplo un medico o un cientifico q busca vacunas, el cura simplemente vive del cuento y chupa del bote. Ya hay que ser gilipollas y tener poca vision de futuro y de la vida en general para tirar tu vida a la basura metiendote a cura.
CAMPANO rebuznó:La Ilglesia tiene en su base la mayor organización de ayuda que existe en el mundo. Los misioneros son esos pequeños heroes que pocos reconocen.
Estando en una ONG no haces ni la mitad de lo que hace un misionero.
rabo rebuznó:perseo, hijo de zeus y danae, k vencio a medusa. k gran tipo. xD
gotah rebuznó:Las misas quien las da? Y las extremas unciones? Y los entierros quien los hace? Y quien confiesa? Y quien bautiza? Y quien casa? Quien extiende la palabra de Cristo? Vas tu con tu coche tunning y tu gorra de Pont Aeri a enterrar a la gente verdad?
No tienes ni puta idea de lo q hablas.
CAMPANO rebuznó:La Ilglesia tiene en su base la mayor organización de ayuda que existe en el mundo. Los misioneros son esos pequeños heroes que pocos reconocen.
Estando en una ONG no haces ni la mitad de lo que hace un misionero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.