¿De donde ha salido tanto seminarista afeminado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
74
joder es que ponga la cadena que ponga solo veo a seminaristas y curas afeminados aciendo comentarios mariconistas sobre lo del nuevo papa, de donde salieron tantos?estan entre nosotros, no podemos verlos, pero nos vigilan

storia5.jpg

Adotta-un-Seminarista-Big.jpg

Yo estudié en un colegio de curas y había un seminario lleeeeeenooo de chicos.

:lol:

Muchos entraban en la Iglesia pensando que, como no les gustaban las mujeres, pues no sentirían la tentación de la carne.

Pero descubrieron que les gustaban los hombres (e incluso los niños) y se montó lo que se montó en EE.UU. y Austria, por ejemplo.

es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).

vlad rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
vlad rebuznó:

¿Quien es?

Un concursante de gran hermano seminarista, que lo echaron del seminario por bujarrón.

Creo recordar que fue el el que se fue ya que encontro algo que hasta entonces no habia descubierto, sin contar a ese amor puro que tenia con su entonces alma gemela Alfonso y ahora archienemigo Alfonso

De todas formas al de un tiempo de salir de GH tuvo una depresion de caballo y tras mucho tiempo parece que ha salido

Dj. EniGmA rebuznó:
es lo q digo los curas se meten a curas porque son gays o porque son retrasados, o ambas cosas (q suelen ir de la mano).

El que en una sociedad hedonista existan personas que decidan dedicar su vida a los demas perdiendo de vivir la suya propia. Perdiendo de tener su trabajo y sus ilusiones, o de formar una familia, es lo mas loable que se puede hacer, se que no lo entenderas, de ahi que el egoismo te gobierne.

Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

El que en una sociedad hedonista existan personas que decidan dedicar su vida a los demas perdiendo de vivir la suya propia. Perdiendo de tener su trabajo y sus ilusiones, o de formar una familia, es lo mas loable que se puede hacer, se que no lo entenderas, de ahi que el egoismo te gobierne.

Tu dices eso y otros decimos que la mayoria no hace mas que vivir del puto cuento. Y vivir del cuento no cutremente ni putapenicamente no que va, viven como verdaderos hijosdelagranputa

Yo tengo mas de buena persona que mas del 75% de esa gentuza.

frenillo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Tu dices eso y otros decimos que la mayoria no hace mas que vivir del puto cuento. Y vivir del cuento no cutremente ni putapenicamente no que va, viven como verdaderos hijosdelagranputa

Yo tengo mas de buena persona que mas del 75% de esa gentuza.

Pues demuestralo

Dj. EniGmA rebuznó:
Que gran cultura la tuya eh?
Pues si alguien sabe del tema, los curas estan obligados al celibato? por que yo tenia un profesor de religion cuando estudiaba en asturias que el tio follaba como un cabron.

derek rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Que gran cultura la tuya eh?
Pues si alguien sabe del tema, los curas estan obligados al celibato? por que yo tenia un profesor de religion cuando estudiaba en asturias que el tio follaba como un cabron.

Puede indicarme el Colegio para preguntarle la formula para los que no tenemos celibato?

Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Si kiero prescindir de mi vida e ilusiones como dices para dedicarla a los demas me meteré a medicos sin fronteras o a una ONG. El cura no dedica su vida a los demas, alguien q dedica su vida a los demas es por ejemplo un medico o un cientifico q busca vacunas, el cura simplemente vive del cuento y chupa del bote. Ya hay que ser gilipollas y tener poca vision de futuro y de la vida en general para tirar tu vida a la basura metiendote a cura.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Si kiero prescindir de mi vida e ilusiones como dices para dedicarla a los demas me meteré a medicos sin fronteras o a una ONG. El cura no dedica su vida a los demas, alguien q dedica su vida a los demas es por ejemplo un medico o un cientifico q busca vacunas, el cura simplemente vive del cuento y chupa del bote. Ya hay que ser gilipollas y tener poca vision de futuro y de la vida en general para tirar tu vida a la basura metiendote a cura.

Suscribo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Las misas quien las da? Y las extremas unciones? Y los entierros quien los hace? Y quien confiesa? Y quien bautiza? Y quien casa? Quien extiende la palabra de Cristo? Vas tu con tu coche tunning y tu gorra de Pont Aeri a enterrar a la gente verdad?

No tienes ni puta idea de lo q hablas.

La Ilglesia tiene en su base la mayor organización de ayuda que existe en el mundo. Los misioneros son esos pequeños heroes que pocos reconocen.
Estando en una ONG no haces ni la mitad de lo que hace un misionero.

CAMPANO rebuznó:
La Ilglesia tiene en su base la mayor organización de ayuda que existe en el mundo. Los misioneros son esos pequeños heroes que pocos reconocen.

Por una vez coincidimos.

Me revientan todos esos hipócritas que critican a la Iglesia y no ven el monton de la gente que la componen y la ingente cantidad de obras y recursos económicos y humanos que destinan tanto aqui como en el tercer mundo.

No hay que confundir a la jerarquía, que por desgracia creo que es necesaria, no como está ahora, pero necesaria, con las bases.

Yo estuve 10 años en un colegio de padres pasionistas, la mayoria de ellos eran unas personas cojonudas que tienen unos ideales, algunos comparto y otros no. El otro día uno de ellos que acababa de llegar de El Salvador me contaba como habia gozado allí, viendo que su ayuda es fundamental para aquella gente y sin duda son la organización con una mayor infraestructura para poder realizar grandes obras beneficas.

rabo rebuznó:
perseo, hijo de zeus y danae, k vencio a medusa. k gran tipo. xD

Tienes un 8 en historia, xDDD ahora habla un poco de las aventiras de perseo de como mato a su abuelo y libero a su pueblo y te llevas el 10

gotah rebuznó:
Las misas quien las da? Y las extremas unciones? Y los entierros quien los hace? Y quien confiesa? Y quien bautiza? Y quien casa? Quien extiende la palabra de Cristo? Vas tu con tu coche tunning y tu gorra de Pont Aeri a enterrar a la gente verdad?

No tienes ni puta idea de lo q hablas.

Para q sirve una puta misa? para q sirve una puta uncion? para q sirve un puto confesionario? para q sirve un puto bautizo? Para q sirve extender la puta "palabra de cristo"? En cuanto a las bodas, se puede casar uno perfectamente por el juzgao y los entierros no los hace el cura sino el tio del cementerio y la funeraria.

Os han lavado el cerebro salir de esa secta si aun estais a tiempo, joder pero os leeis? pareceis sacados del opus. Oh, no! ayer hice tocamientos impuros en la ducha! oh no mierda ire al infierno!!! voy a confesarme!!! jajajaaj. lo q hay q leer.

En cuanto a lo del coche tuning y la gorra del pont aeri te dire q no es algo q venga a cuento y a ver si dejas de ser tan borrego y te das cuenta q porque alguien sea bakala, jevi o del atelti, no kiere decir q sea mas listo o mas tonto o tenga o no intereses y demas cosas.

CAMPANO rebuznó:

Tambien gastan grandes cantidades de dinero en vestir con telas de oro y flores y chorradas a muñecos de madera para luego sacarlos de paseo en semana santa, hacen catedrales con virgenes de oro y demas malgastos de dinero, desperdicios de capital vamos. Una ONG no tiene nada q ver con la iglesia, q la iglesia invierta en labores humanitarias no justifica q la iglesia tenga q existir, de la misma forma q porque el gobierno q tenemos nos de una beca para la universidad no kiere decir q el ZP q tengamos sea de puta madre, hay muchas cosas mas no solo una, q hacen q algo merezca existir y este bien, o merezca desaparecer. Del mismo modo, la iglesia no pinta nada y las ayudas humanitarias deben estar en manos de organizaciones fuera d la iglesia.

Atrás
Arriba Pie