De Mojigata a Zorrona hay un paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucha golfa teniendo sueños húmedos con mandingos y marrones, muchas de ellas charos revenidas ya cincuentonas, que luego se meten por los bajos todas las hortalizas con las que preparan las viandas para la propia familia, el nivel de perversión y degeneración de las féminas actuales es considerable. El problema no es ese en sí mismo, sino que la descarga de tanta calentura no sea productivo, y al menos permitan que un compatriota autóctono vierta el grumo sobre ellas y podamos solucionar el problema demográfico.

De todas las tipas con las que he yacido pocas han mostrado ese instinto más allá de la pura pulsión sexual, y lo de estimularse el mejillón con cacharros que vibran está a la orden del día, y no solo jovencitas, también maduras. A estas últimas no las he probado, porque a mi me gustan las tipas que no huelan a orín y amoníaco, de piel tersa y con todas las piezas dentales. Pero sí conozco testimonios de terceros, entre ellos un tarado que me decía que su puta madre, una gorda de las que se visten con túnicas estampadas y tienen pelo corto charil, tenía todos los cajones de la mesita de noche llena de bolas chinas, consoladores y que practicaba incluso sado con un gilipollas que trabajaba de guardia jurado en los juzgados del pueblo, un planchabragas micropénico bastante mierder. Y al parecer era una afición compartida con otras charos de su edad. El sujeto que me lo contó, de su propia madre, cobraba una pequeña paguita por falto. Trabajé con él en un bar-cuchitril un verano de no hace muchos años, y él mismo parecía un pederasta, con una gabardina en pleno verano y tal.

Porque Ra, Ra, Rasputín lover of the russian Queen!!

¿te vale?

giphy.gif
joder, hara 35 años ese mismo baile lo hizo mi viejo con una cazadora vaquera que le quedaba pequeña y pa quitarsela flipamos.

"pero estate quieto"
"ME CAGO EN MIS MUERTOS"
"estate quieto juan luis"

Última edición:
Os lo voy a contar porque se que aqui lo apreciareis

Tengo una pagina web aun en desarrollo y formandose pues estoy muy verde en este tema y hay dias que no puedo atenderla
Es una pagina de Afiliacion ya sabeis tipo ofertas de amazon aliexpress etc

Donde el publico mayoritario son mujeres, hay que ver la de pasta que se gastan al mes, cosa que agradezco
Pero yo veo tanto lo que compran a traves de mis enlaces como otros articulos que compran que no tengo enlaces

Y si ya te lo imaginas, si, es asi, consoladores y juguetes del estilo compran muchas

El caso es que algunas cuando compran lo comentan, dan las gracias o dicen lo tipico de que lo han pillado
Tengo una de esas que siempre estan que si Alavado sea el Señor, que si Dios que si la Biblia etc

Esta persona a altas horas de la madrugada dejo un comentario que habia comprado una oferta que habia puesto, como habeces compran otras cosas y gracias a esas otras compras me entero de producto en oferta o interesantes para mostrar, y coincidio que en ese momento estaba con el ordenador, pues fui a curiosear

y a parte de la oferta se cogio unos cuantos juguetitos me imagino que para el dia de San Valentin y siguientes, porque va a tener juego para rato

Pero me dejo estupefacto lo que se compro

- Un juego estilo 50 sombras de esposas latigo fusta etc
- un arnes con consolador doble uno para dar y otro para ella los dos a la vez
Y ahora van los buenos
- un consolador que tuve que buscar un metro para hacerme una idea del tamaño, 30cm de largo con un diametro de 8 ese el principal ademas va con otro para anal no recuerdo la medida pero muy tocho con bribrador y movimiento que eso parecia el latigo de Indiana Jones en automatico
- un pug anal con cola de zorrita que tambien necesite el metro y era el tamaño mas grande que se vendia, que no se como se puede meter eso, pero si se y garantizo que cuando salga puede cagar perfectamente sin que la mierda toque paredes porque se le tiene que quedar como la boca del metro

Visto lo que compran se me ocurrio poner una oferta de un vibrador de esos que se usa el movil, la oferta solo a recibido un misero like pero ha habido 140 compradoras, bueno decir que costaba 5€
Y para que no dijeran puse otro similar para hombre con vibracion para el punto g, en este ni han comentado pero se han comprado 70, asi que lo de meter el dedito por el culo no es cosa de mariconeo por muy machos que quieran aparentar en la intimidad lo han catado y les gusta (a mi me gusta si lo saben hacer, pero solo el dedo, y si realmente tocan la zona apropiada no meter el dedo por meter, y no por eso me gustan los hombres ni fantaseo con hombres, vamos sin mariconadas)
Sobre esa piedra (vicio y gorrinadas) puede edificar un imperio. Siga así que va bien.

Como sugerencia: cómprese unos cuantos Cuadernos Rubio porque cuando pase memorándums a los accionistas va a dar un poco el cante y es que son muy tiquismiquis con estas cosas.

Yo estuve casado con una española, y cuando me divorcie donde trabajo el 90% son sudamericanas y me invito una a comer a su casa, ella ya sabia antes que yo lo que se iba a comer alli, me invito un sabado y sali de alli un domingo por la tarde que ni las escaleras podia bajar del tembleque de piernas que tenia, casi me toca coger la baja por agotamiento.

Pero tambien he de decir que las panchito miran mucho de juntarse con gente que tenga buenos coches, buenos moviles, eso a ellas y ellos les pirra y es señal de buen poder adquisitivo, pero si, realmente en la cama es otro mundo.

Pero me siguen atrayendo mas las mujeres del norte de Europa mas que una panchito, pero cuando no hay lomo, de todo como o mejor aun cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta
Las panchis son unas arpías más falsas que un duro de madera.

Si uno esta tentando con el sexo, la carne es débil.
Si cualquier cristiana se trata de reprimir cuando se desata, es un huracán.

Volviendo al tema, parece que el consolador es un articulo muy comprado por las mujeres. Realistas, king size, con mucha vena, tambien los hay que parecen una minimave espacial, supongo que esos son los que vibran.

Vamos que muchas necesitan un rabadamen, luego dirán que si el falocentrismo, que si son clitorianas y que la penetración es heteropatriarcal, que el tanaño no importa, que si las caricias, las habichuelas con tomate y el arroz caldoso.

De todas maneras el mercado de las panchis es diferente, no tiene nada que ver como viven el sexo que las españistanies,

Hay uno que gira pero no por motor sino esteucturalmente está diseñado para girar por el ano, como una perforadora.

Si uno esta tentando con el sexo, la carne es débil.
Si cualquier cristiana se trata de reprimir cuando se desata, es un huracán.
y con los dedos de las manos y los dedos de los pies los cojones y la polla

resulta que tienes un humano standard.

y con los dedos de las manos y los dedos de los pies los cojones y la polla

resulta que tienes un humano standard.

Los tíos solo lo tenemos fácil con la mano, no nos hace falta nada más mano y Internet

Última edición:
o que te escriba ru prima y te vayas a verla, que mientras no concivas no pasa nada no?

pero si voy, ya que voy concibo ir para nada, es tontería, pero soy un tremendo pajero asique si recien hice actos impuros las ganas, se me fueron

pero si voy, ya que voy concibo ir para nada, es tontería, pero soy un tremendo pajero asique si recien hice actos impuros las ganas, se me fueron
no que luego aborboniza la cosa y froilan esta muy bien para la coña o federica para lo del desafio con ese cuello, pero si puen ser los crios normales mejor.

Que me dice @Oklaf74 que el de 45 lo tiene metido en el ojal y solo le quedan de 25 y que te lo envía por globo si te vale
pues que me mande dos y la direccion de su madre, no por nada guarro, sino por lo de la presbicia, que la ultima vez que cosi algo, los primeros 12 minutos fueron enhebrar la aguja.

Atrás
Arriba Pie