Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser gracioso el lunes cuando vuelva al cole a dar clases y todos los alumnos secos a base de pajas.

Están muy pequeños. Dales cinco años más. Y 30 más de vírgenes.

Ahora sí que se está bien aquí.

¿No tenéis na mejor que hacer un domingo a las 1 y media de la.madrugá?

Screenshot_2023-01-22-01-31-11-07_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg
 
Tenéis que adivinar cuál de las dos acaba KO, si la rubia o la morena.

El video es muy corto, debéis de escribir y decidir cuál de las dos creéis que acaba en el suelo antes de ver el video completo.


 
Hijo de puta, ya te quiero ver repartiendo hijo de putas a @El_Tormento

Empieza

Pues yo también, a no ser que su regreso sea en forma de maricon.

El foro va bien.

Mejor que nunca, yo solo le pondría más negros, mariconas, situaciones muy chulas fumando porros y una mujer que atize a ostias a hombres nazis, así nos montamos una historia digna de Netflix, porque hombres blancos racistas y subnormales ya tenemos.

El foro va peor que nunca. Ya no quedan foreros de los de antes

Un respeto que yo estoy aquí desde el 2005
 
Última edición:
Tenéis que adivinar cuál de las dos acaba KO, si la rubia o la morena.

El video es muy corto, debéis de escribir y decidir cuál de las dos creéis que acaba en el suelo antes de ver el video completo.



Así se defiende la propiedad de tu macho.
 
Así se defiende la propiedad de tu macho.

Que se dicen? Me encanta como gesticula la que acaba durmiendo, que seguridad y cinismo desprende.

Debe ser un ejemplar magnifico de macho por el que luchan,

Lo.he visto de nuevo, la ratocilla de rosa con cara de asustada como desaparece del plano, es como si supiera lo que iba a acontecer. Creo que es esa mosquita muerta la que se ha acostado con ese joven y ha culpado a la amuñecada
 
Última edición:
Gana la debacle, hombre.

No lo ves? eStá por tdos lados! la kk aprieta en cada calle, esquina, cafetería o club de lectura. nada es lo que era, cambia, a peor. La culpa? HA, te lo digo, faltan salvajes, vuelta a 1885, vuelta al reinicio total!

giphy.gif
 
Me he despertado con sudor frio, empapado. He tenido que cambiar de ropa.

Estaba soñando, una especie de pesadilla, porque mis pesadillas no son de terror, no hay un peligro físico, en mis pesadillas no hay monstruos que me amenacen, el monstruo soy yo porque recibo traición, incomprensión y rechazo.

El sudor no ha sido probocado por el sueño, creo.

El sueño solo fue un daño colateral, pero los sueños pueden ser reveladores, en este caso ha recogido una serie de vivencias positivas y negativas respecto a algo en concreto y los ha metaforizado.
 
Gana la debacle, hombre.

No lo ves? eStá por tdos lados! la kk aprieta en cada calle, esquina, cafetería o club de lectura. nada es lo que era, cambia, a peor. La culpa? HA, te lo digo, faltan salvajes, vuelta a 1885, vuelta al reinicio total!

Ver el archivos adjunto 129282

Pero es magnifico que las mujeres se expresen así entre ellas, estoy cansado de la "elegancia" del autocontrol, de la frialdad, envidio y odio a partes iguales a las personas frias
 
Qué señorío, por Dios!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie