DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI ABUELA???

Art rebuznó:
Véla como una botella de refresco. El envase puede estar bonito, pero cuando el líquido se acaba, este es inútil; así que lo tiras a la basura. En pocas palabras, sigue tu vida y no te preocupes por gente que no vale la pena. Saludos.

Art. :evil: :evil:

que no vale la pena, ya lo sé....pero estoy harto de ver cómo las tías hacen lo que les sale de las narices, sin que los tíos les paremos los pie....creo que esta se ha ganado un correctivo

rusas-macizas rebuznó:
lo grave no es eso...como 3 o 4 días después de mandarla a la mierda.......

rusas-macizas rebuznó:
...y que al poco de dejarla te vas enterando de que se la ha estado follando media ciudad

Pero deja que me aclare, le has dado puerta tu o te ha mandado a tomar por culo ella y te ha dejado a ti por otro?

SATANIA rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
lo grave no es eso...como 3 o 4 días después de mandarla a la mierda.......

rusas-macizas rebuznó:
...y que al poco de dejarla te vas enterando de que se la ha estado follando media ciudad

Pero deja que me aclare, le has dado puerta tu o te ha mandado a tomar por culo ella y te ha dejado a ti por otro?

la he dejado yo a ella......porque me olía a chamusquina su comportamiento....y pocos días después fue apareciendo evidencia de sus rollos....supongo que si no la mando yo a la mierda me hibiera dejado ella unos días después.....en todo caso, la satisfación de haber sido yo quien la mandó a paseo no me la quita nadie

rusas-macizas rebuznó:
en todo caso, la satisfación de haber sido yo quien la mandó a paseo no me la quita nadie

TÚ DISFRUTAS HABIÉNDOLA DEJADO Y EL BOLIVIANO DISFRUTA ROMPIÉNDOLE EL CULO.
¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE NO TE DEJA DORMIR?

Eres gilipollas, en primer lugar no lo vas a hacer y en segundo lugar me la suda bastante, pero si un hijo de puta como tu le hace eso a una amiga mia ya se puede ir muriendo porque como lo coja va a ser peor que la muerte.

Undertaker rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
en todo caso, la satisfación de haber sido yo quien la mandó a paseo no me la quita nadie

si te parece poco que un puto Ataualpa Yupanqui, que es feo de cojones (me enseñó fotos, cuando decía que era su ex de hacía uno o dos años) se la esté trincando???

rusas-macizas rebuznó:
Undertaker rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

si te parece poco que un puto Ataualpa Yupanqui, que es feo de cojones (me enseñó fotos, cuando decía que era su ex de hacía uno o dos años) se la esté trincando???

Undertaker rebuznó:
TÚ DISFRUTAS HABIÉNDOLA DEJADO

Cuatro páginas y nadie ha puesto la foto de su abuela?
Joder, no sé donde va a acabar este foro. :cry:

latigazo rebuznó:
Eres gilipollas, en primer lugar no lo vas a hacer y en segundo lugar me la suda bastante, pero si un hijo de puta como tu le hace eso a una amiga mia ya se puede ir muriendo porque como lo coja va a ser peor que la muerte.

tú que coño sabrás si lo voy a hacer....hay pocas cosas más agresivas en la vida que un buen hombre al que un día se le hinchan demasiado los huevos, pilla una metralleta y mata a 15 personas en un supermercado...esas reacciones no salen de la nada, responden a una trayectoria de puteos que claman VENGANZA

Es de dominio público que pierdes el culo por ella. Es duro pero olvidate de ella, no intentes nada con una persona que no siente NADA por ti.

Y si no puedes, te recomiendo fuego purificador.

Maestro_McCoy rebuznó:
Es de dominio público que pierdes el culo por ella. Es duro pero olvidate de ella, no intentes nada con una persona que no siente NADA por ti.

no sé por qué dices eso....desde que la dejé he pasado de ella...no he sufrido un solo segundo (a diferencia de en otras rupturas)...pero estos últimos días me molesta el hecho de que esa zorra no esté muerta...yo ya hago mi vida, me tenido polvos posteriores....pero creo que ella no tiene derecho a seguir viva, o a no perderlo todo

rusas-macizas rebuznó:
no sé por qué dices eso....desde que la dejé he pasado de ella...no he sufrido un solo segundo (a diferencia de en otras rupturas)...pero estos últimos días me molesta el hecho de que esa zorra no esté muerta...yo ya hago mi vida, me tenido polvos posteriores....pero creo que ella no tiene derecho a seguir viva, o a no perderlo todo
laugh.gif

rusas-macizas rebuznó:
Maestro_McCoy rebuznó:

Sólo por ese pensamiento no mereces estar vivo. Suerte en tu ciénaga mental.

E autor de este hilo me recuerda bastante a ashaver, y no tiene nada que ver porque los dos vivan alemania.
No seras tu?

Manolito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Maestro_McCoy rebuznó:

no esperaré usted que escuche lo que alguien con un avatar de un puto Ataualpa Yupanqui, de un país de inútiles, ladrones y corruptos, que odian a los españoles, pero que vienen a pedir una limosna que nunca nos darían a nosotros si la necesitáramos, me pueda decir, no?

las tias me han hecho mucho daño en mi vida, casi me quito la vida por una de ellas

Lo bueno es que, entre las enormes mentiras que me fue contando, se cuenta la de que había acabado sus estudios...y hace semanas he podido comprobar que está de estudiante en MI departamento.....la espero en el examen de fin de carrera

rusas-macizas rebuznó:
Manolito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Maestro_McCoy rebuznó:

no esperaré usted que escuche lo que alguien con un avatar de un puto Ataualpa Yupanqui, de un país de inútiles, ladrones y corruptos, que odian a los españoles, pero que vienen a pedir una limosna que nunca nos darían a nosotros si la necesitáramos, me pueda decir, no?

Bien, me has identificado por mi avatar, eres un genio. Antes llevaba uno de Willy Wonka y antes de ése uno de David Nebreda... eres un listo.

Qué alivio debió sentir la chica al dejarte, nada comparable al placer de cuantas veces te puso los cuernos.

No me creo que se folle a su profesor y antes de aprobar el examen (que probablemente sea la razón por la que le puso el culo) le puteé.

micropene II rebuznó:
las tias me han hecho mucho daño en mi vida, casi me quito la vida por una de ellas

Si ese es el motivo por l que se aferró a su lado homo (y a los miembros viriles de sus amigos/conocidos) sepa que los hombres también hieren.

Tankian rebuznó:
No me creo que se folle a su profesor y antes de aprobar el examen (que probablemente sea la razón por la que le puso el culo) le puteé.

yo no he sido su profesor......me dijo que ya había acabado la carrera...que sólo le quedaban asignaturas de la segunda carrera.....y ahora me entero de que no, de que le quedan 2 semestres antes de acabar.....no creo que se acostase conmigo por eso, puesto que yo no lo sabía y ella me lo ocultó.....para recibir el título ha de pasar varios exámenes finales, en bastantes de los cuales estoy yo en el tribunal (en uno, seré el único juez de su examen)

Manolito rebuznó:
micropene II rebuznó:

Si ese es el motivo por l que se aferró a su lado homo (y a los miembros viriles de sus amigos/conocidos) sepa que los hombres también hieren.

los hombres son diferentes a las tias, las tias juegan contigo y se ven que les gustan ya te cogen por los cojones,
me enamore una vez de una chica, fue bonito mientas duro, pero me ha dejado muy mal esa relacion

rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:

yo no he sido su profesor......me dijo que ya había acabado la carrera...que sólo le quedaban asignaturas de la segunda carrera.....y ahora me entero de que no, de que le quedan 2 semestres antes de acabar.....no creo que se acostase conmigo por eso, puesto que yo no lo sabía y ella me lo ocultó.....para recibir el título ha de pasar varios exámenes finales, en bastantes de los cuales estoy yo en el tribunal (en uno, seré el único juez de su examen)
Pero supongo que ella sabía que usted estaba en el tribunal, por lo que es acojonante que sea tan sumamente gilipollas como para putearle.

:34 Igualmente, el rencor es una cosa muy fea :34

Yo también lo haría.

Atrás
Arriba Pie