DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI ABUELA???

lloron patético

Levanta tu culo de donde te sientas y deja de ser tan patético, si fue tu culpa que se haya ido

-looser, que por convertirte en niñita te botaron pedazo de débil
-tu mamá te enseño a seducir
-wussy, nice boy

Anda a buscarte una mejor y te dejas de llorar. Por cierto..si sigues pensando de la misma manera, te va a pasar lo mismo

consejo: compórtate tal cual como la conociste, cada día que compartas con tu nueva novia, llévala a lugares desde tu imaginación, hazla partícipe de esas historias. Como las mujeres se resetean cuando despiertan, debes seducirla de nuevo cada vez.

LLORÓN DE MIERDA
44a9f_you_lose_snif.jpg

004df_you_lose_snif2.jpg

Re: lloron patético

SataClos rebuznó:
-looser, que por convertirte en niñita te botaron pedazo de débil
-tu mamá te enseño a seducir
-wussy, nice boy
¿Dónde está mi mono traductor cuando lo necesito?

re:llorón de mierda

tiene la boca ocupada en este momento.
Limpiate los dedos y busca en el google

rusas-macizas rebuznó:
latigazo rebuznó:
Eres gilipollas, en primer lugar no lo vas a hacer y en segundo lugar me la suda bastante, pero si un hijo de puta como tu le hace eso a una amiga mia ya se puede ir muriendo porque como lo coja va a ser peor que la muerte.

tú que coño sabrás si lo voy a hacer....hay pocas cosas más agresivas en la vida que un buen hombre al que un día se le hinchan demasiado los huevos, pilla una metralleta y mata a 15 personas en un supermercado...esas reacciones no salen de la nada, responden a una trayectoria de puteos que claman VENGANZA

Vete a darle la lata a un guardia, suicidate y ya está.

Tankian rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:
No me creo que se folle a su profesor y antes de aprobar el examen (que probablemente sea la razón por la que le puso el culo) le puteé.

yo no he sido su profesor......me dijo que ya había acabado la carrera...que sólo le quedaban asignaturas de la segunda carrera.....y ahora me entero de que no, de que le quedan 2 semestres antes de acabar.....no creo que se acostase conmigo por eso, puesto que yo no lo sabía y ella me lo ocultó.....para recibir el título ha de pasar varios exámenes finales, en bastantes de los cuales estoy yo en el tribunal (en uno, seré el único juez de su examen)
Pero supongo que ella sabía que usted estaba en el tribunal, por lo que es acojonante que sea tan sumamente gilipollas como para putearle.

:34 Igualmente, el rencor es una cosa muy fea :34

Yo también lo haría.

ya digo que la tía será muy lista, per otoma decisiones de niña de párvulos....porque, joder, con lo enamorad oque estaba yo, con un poco de tacto, se hubiera arreglado todo, igual hasta la hubiera perdonado.....pero no, se ha portado con una mala educación y un egoísmo extremos....ella sabe que yo soy uno de los 3 posibles examinadores que puede tener......y que las posibilidades de evitarme son reducisímas.....de hecho, si tengo suerte, en los próximos meses podría salirme una plaza que ha salido a concurso, que me haría catedrático con plaza fija, y ahí si que la examinaría fijo fijo

rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:
No me creo que se folle a su profesor y antes de aprobar el examen (que probablemente sea la razón por la que le puso el culo) le puteé.

yo no he sido su profesor......me dijo que ya había acabado la carrera...que sólo le quedaban asignaturas de la segunda carrera.....y ahora me entero de que no, de que le quedan 2 semestres antes de acabar.....no creo que se acostase conmigo por eso, puesto que yo no lo sabía y ella me lo ocultó.....para recibir el título ha de pasar varios exámenes finales, en bastantes de los cuales estoy yo en el tribunal (en uno, seré el único juez de su examen)

PARA YAAAAAAAA DE DAR EL COÑAZO CON LA ZORRA DE TU EX NOVIA. ABURRES MUCHO, A NADIE LE IMPORTA Y DA PENA VER QUE AUN SIGUES COLGADO POR UNA PUTA ASI QUE TE HA PUESTO LOS CUERNOS SIEMPRE QUE LE HA SALIDO DEL COÑO Y TE HA DEJADO POR UN BOLIVIANO DE MIERDA. SEGURAMENTE TE HA USADO NADA MAS QUE PARA APROBAR UN PAR DE EXAMENES PORQUE NO TENIA TIEMPO DE ESTUDIAR MIENTRAS ANDABA POR AHI FOLLANDO Y PENSO TIRARTE A TI POBRE IDIOTA LOS TEJOS PARA QUE LA DIERAS UN APROBADO Y SE HA ESTADO MOFANDO DE TI CONSTANTEMENTE, CASI DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL QUE SE PASE POR ESTE HILO Y TE LEA. HAZNOS UN FAVOR Y DEJA EL PUTO TEMA DE LOS COJONES YA. O ESO O POSTEA SUS FOTOS COMIENDOTE LA POLLA ( SI ES QUE TIENES O TE LA LLEGO A COMER ) SI NO, ZANJA YA ESTE TERRIBLE SUFRIMIENTO PARA TI Y PARA LOS DEMAS.

buenas noches, CATEDRATICO :D

No se como se puede ser tan gilipollas para proclamar a los cuatro vientos en un foro que la puta de tu novia te ha puesto los cuernos con un chumaquito.

En fin, mejor suicidate y para de dar el coñazo. A nadie le importa tu mierda de vida.

No le hagas a una mujer lo que no le harías a tu abuela

rusas-macizas rebuznó:
..de hecho, si tengo suerte, en los próximos meses podría salirme una plaza que ha salido a concurso, que me haría catedrático con plaza fija, y ahí si que la examinaría fijo fijo

en serio, como hagan catedratico fijo a un subnormal como tu, que lloriquea en foros como este, es pa matarte a ti i/o denunciar donde estas "trabajando" por aceptar a gente como tu de profesor.

sin mas, das mucha pena.

Y viendote llorando (a parte de dar asco) le doy toda la razon a la puta de tu ex. Ole por ella. Y que no sea la unica que te haga lo mismo.

Llorica subnormal. Triste.

El pavo tiene con sus exnovias el mismo síndrome que el tal HPYNKCÑOFJSFLJIASFPNC con su estancia en París, esto es, no parar de dar por culo alardeando en monotema.

En el foro ligue ha dejado soberanas perlas acerca de sus muchas exnovias rusas. Fijo que a éste le salió una pegatina de una silla en el Bollycao y pensó que le había tocado la "cátedra".

¿Has pensado en escribir un culebrón con toda esa historia? :117

Yo que sé, las tías que más queremos son las que peor nos tratan joder, si a mí me ha pasado igual, por eso en algo cierto empatía. Pero mira, se ve que te estaba ocultando las cosas, por todas partes te aparecen trapos sucios, no merecía tu tiempo, pero lo que yo no entiendo es por qué coño dices que desde que la dejaste no has sufrido nada, entonces qué te jode?? tenía pensado llamar al sudaca desde antes de tú dejarla o la idea surgió después?? estás contando la historia a trocitos y eso dificulta los consejos, pero bueno, da igual. Yo creo que era una zorrilla inmadura que aprovecha su sex appeal con los hombres y tontear hasta ver quién la quiere más y quedarse con ese, lo hacen muchas, en serio.
Relájate un poco y no acumules tanta rabia, eso te va a hacer mal a ti y no a ella precisamente. (el tema inicial, lo de los cachetes mola mucho, pero después de lo que he leído ya no sé siquiera si merece el esfuerzo de tus musculos manuales...).

Ánimo!

Y yo que pensaba que personajes como este solo aparecian en las peliculas de Jim Carrey y/o en las de ciencia ficcion... con razon la educacion cae en picado, y no solo por los alumnos... no me extraña si ponen a simios a dar las clases.

Respecto a lo de que se queda en tu casa para estudiar y fornicar con el Evo Morales, ya te dije que me parecia bien lo de enviarle tu foto dedicada :wink:

nmm5j4.jpg

follala por la fuerza, partele su puta madre y despues vete a la mierda hijo de puta, cobarde y poco hombre......ya en serio..perdonala es una wena chica.....

lo que tienes es un poco de resquemor,si tu chica se ha cansado de tus gilipolleces es por algo,troll!!!

y xq tienes que pegar una paliza a tu abuela si la que te ha dejado es tu novia??

rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:

Yo empezaria por postear aqui todas las fotos y cosas subidas de tono que tengas de la susodicha elementa.

Usted es una persona muy "especial". Solo así se explica que su novia lo deje por un sudaca muerto de hambre.

Wex rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:

Yo empezaria por postear aqui todas las fotos y cosas subidas de tono que tengas de la susodicha elementa.

Tampoco te cuesta tanto ir a petardas.com vago

Benito rebuznó:
Wex rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Tankian rebuznó:

Tampoco te cuesta tanto ir a petardas.com vago

Ah pues es verdad, seguro que sale alli.

creo que la voy a llamar hoy para quedar.....y le voy a pegar la paliza....probablemente lo grabe todo en video para poder chantajearla

rusas-macizas rebuznó:
creo que la voy a llamar hoy para quedar.....y le voy a pegar la paliza....probablemente lo grabe todo en video para poder chantajearla

Para poder chantajearla con llevar la cinta a la policia y que te metan preso, eh? pero que listo que eres, tu graba si...

Atrás
Arriba Pie