DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI ABUELA???

rusas-macizas rebuznó:
creo que la voy a llamar hoy para quedar.....y le voy a pegar la paliza....probablemente lo grabe todo en video para poder chantajearla

No te olvides de postearlo en el foro, pringui, junto con tus datos personales.

chantajearla con hacer públicas las partes en que me la mama, etc...se las puedo mandar a sus padres, por ejemplo

jajajaaja Jodete cornudo resentido hijodeputa , solo piensa que ahora todo lo que has pasado con ella , se lo pasa por el coño y que con chesquear los dedos, se folla a todos tus amigos ,y tu ni te azercaras a sus amigas. Ademas seguramente todo lo que tu , con un inconsciente amor, le as enseñado sexualmente , lo practicara con miles de cerdos para despues decirles que lo hacen mejor que tu!
PRIMO DE MIERDA la violencia ( en este caso) solo ara que quitarte la razon , si quieres que sufra follate a una pava en su cara , eso si que le jodera... que eres mas tonto...
Grabarlo y publicarlo , se te ve a leguas de distancia que eres un bocazas resentido , que viene a intentar demostrar a alguien , que tiene valor para hacer algo , cuando todos sabemos que eres un primazo...
que te den hijodeputa , si por mi fuera mataria a todos los hijosdeputa que arreglan estos casos con la violencia... no eres superior a nadie hijodeperra...

QUE AGUSTO QUE ME HE QUEDADO!

¿alquien sabe ese rap que cantaba a su abuela? y decia "mi abuelaaa" es de hace unos 8-9 años

micropene II rebuznó:
¿alquien sabe ese rap que cantaba a su abuela? y decia "mi abuelaaa" es de hace unos 8-9 años

Por desgracia sí, y el mismo paisano tenía otra que hablaba de la baticueva :cry:

bien, he hablado con ella....y hemos quedado para mañana....tendré que pensar si me decido a darle su merecido....

ire vestido como en psicosis, con el traje con el que enterramos (y desenterramos dias despues) a mi abuelita, veras ue cara se le queda 8)

rusas-macizas rebuznó:
bien, he hablado con ella....y hemos quedado para mañana....tendré que pensar si me decido a darle su merecido....

ire vestido como en psicosis, con el traje con el que enterramos (y desenterramos dias despues) a mi abuelita, veras ue cara se le queda 8)

Hay que ser cabrón....
:22

hahaha, me he partido el pecho con este hilo, y este último comentario de rusas-macizas es amo, hahaha, fóllatela, dale de hostias, lo grabas todo y lo cuelgas...

EL FORO ESTÁ CONTIGO, PARA LO QUE NECESITES TRON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por fin quedé con mi ex....menuda casualidad que haya sido el puto día ese de San Valentín......al menos desde ahora lo llevará asociado a un culo con escozores..que a gusto me he quedado

rusas-macizas rebuznó:
por fin quedé con mi ex....menuda casualidad que haya sido el puto día ese de San Valentín......al menos desde ahora lo llevará asociado a un culo con escozores..que a gusto me he quedado
l

¿Te ha dado por el culo y te ha gustado? nada, que me alegro por tí, hombre.

Ale, a más ver.

:O

Manolito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
l

¿Te ha dado por el culo y te ha gustado? nada, que me alegro por tí, hombre.

Ale, a más ver.

en una de esas tambien se anima el peruano, suerte!

al final el peruano se la cogera con la mano y te la metera por el ano.
siempre admire a Becquer

eh? no mas?

Contesta pt!...hum, La tiparraca le debe haber zumbao a ostiazos.

por cierto, rusas-macizas, eres un pt egoista.
no porque tu estes enamorado y calenturiento por ella, será recíproco, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no das la talla para su hombre ideal de macho chewbacka alpha toro negro etc

pd: cosechaste lo plantado. Tu tuviste la culpa... ah, y si se ponen bien, y no te comportas como hombre, te vamos....err te van a hacer lo mismo otra vez

Atrás
Arriba Pie