!Decir la puta verdad hijos de putas!

Pedrastas?... se dice pederastas, pedazo de analfabeto soplapollas.
 
Sr. justicia por dios cuando t vas a cansar????
Vas a venir a por mi tb???
Yo soy tu enemigo numero 1, recuerdalo
 
Vale lo confieso ayer me limpie el culo con las cortinas y dije que era quemao de la plancha.
 
Lo confieso:
Soy fetichista, pederasta y onanista cuando no me dejan follar, pedicar o irrumar.
Además soy una mala persona, porque durante mucho tiempo le he chorado el periódico al vecino y he meado en la vía pública (incluso en el casto de una moto ajena).
Impóngame el castigo o la penitencia, Sr. Justicia.
Espero que sirva en descargo mío el hecho de que voté al PP en las últimas erecciones (jajajajajajaajajajaja).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo confieso:
Soy fetichista, pederasta y onanista cuando no me dejan follar, pedicar o irrumar.
Además soy una mala persona, porque durante mucho tiempo le he chorado el periódico al vecino y he meado en la vía pública (incluso en el casto de una moto ajena).
Impóngame el castigo o la penitencia, Sr. Justicia.
Espero que sirva en descargo mío el hecho de que voté al PP en las últimas erecciones (jajajajajajaajajajaja).

¡Ufff, amigo Jacques de Molay! Te has tenido que sentir liberado al confesar aquí, públicamente, esos pecados veniales, jejeje!!!

¿No será que te has levantado sonámbulo de la cama y has escrito este mensaje inconscientemente?... :twisted:

Saludos ¡y buenas madrugadas!

Ummita
 
Pekeño amigo Justicia, creo que estas mas encasillado que el Bronson ese en tu papel... Antes que tu los hubo igual y por supuesto mucho mejores

No nos asustan tus bravatas de niño malo y duro, asi que no te esfuerces, haces reir pero nada más. No cometas el error de tomarte demaisado en serio. De todas formas lo paso muy bien leyendo tus post.. son bastante divertidos y dentro de lo que cabe originales. Un saludo mister.
 
Señor Cojones rebuznó:
¡¡¡ Yo estoy libre de pecado !!!

Un Bulldog tan distinguido nunca despertará duda!!! :lol:

Sr. Justicia, yo tampoco tengo que ocultar, y si quieres "hacer justicia" pide informes en la estación de policia más cercana. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie