Declaración (gilichupi inside)

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Reacciones
2
En mi particular caso (y no tan raro dentro de éste tipo de aislamiento social) yo nunca he hecho una declaración de amor a una persona directamente, viéndola fijamente a sus ojos para perderme en su mirada y dejar que brote lo que siento, creo que pasará mucho tiempo antes de que encuentre, no a alguien para recitarselo cara a cara, si no que encuentre el valor (tal vez con la ayuda de mi buen amigo tequila) o la locura para poderlo hacer.

(con fotos para no marearlos tanto)

tendedero_001.jpg

Lo mas cercano que estuve a eso fue cuando escribí una carta a los quince años (creo, o tal vez un poquito antes), una época muy confusa para cualquier adolescente que genera demasiadas hormonas, la famosa edad de la punzada. En esa época conocí a una chica fue la "mejor" amiga de mi hermana, la conocí por vez primera cuando ella vino a la casa de mis padres acompañada de mi hermana para que ella le prestase unos apuntes escolares, la vi curiosamente, con detenimiento, a ella no la conocía y tenía una apariencia fuera de estereotipos mexicanos, le pregunté a mi hermana quien era cuando estuvimos a solas y ella me dijo que su nombre es Arianna, yo solo le respondí a mi hermana "tu amiga es muy bonita"...

Una apariencia de chica desgarbada, relajada y oscuro cabello negro como el lóbrego cuervo, su piel es morena clara que bajo ciertas condiciones de luz parecía blanca debido al fantástico contraste con su cabello, su cuello parecía al de un cisne y sus delgadas y frías manos me erizaron la piel cuando la saludé por vez primera cuando nos presentamos formalmente, podría pasar varios párrafos describiéndola, pero aquí no es el caso.

borrego_027.jpg

Mi hermana le dijo a Arianna que a mí me parecía una chica muy linda, dudo si a Arianna alguna vez a sus trece años alguien más le había dicho que existía un pobre ser como yo que opinaba que es muy bonita. Así pasó el tiempo y me gané su amistad y mucho compañerismo, me sentía realmente especial cuando iba a buscarme al salón de clase, para cuando yo solo dibujaba a lápiz para ella, cuando ella se podía pasar tardes enteras contemplando como realizaba un fino trazo de carbón en papel y yo gozaba de su compañía.

Pasado el tiempo me creí preparado para expresarle lo que yo sentía, fueron varias tardes que me pasé escribiendo en una hoja mis sentimientos, llevando esa carta en la mano, nunca podré entender la cobardía que de mí se apoderó inundándome de sudor frío, sabía a la perfección que yo le gustaba y que ella a mi, por supuesto, me encantaba, huí con esa carta casi al llegar a su hogar, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi casa, encendí un fósforo y quemé aquella carta.

presuroso.jpg

Dejé que el fuego de aquel débil fósforo la alcanzara por completo, dejando en cenizas esa hoja que confesaba mi devoción hacia ella, permití que el viento interviniera como actor secundario y dejase que se llevara esas cenizas a un lugar mas seguro, ese frágil tizne rodó por ríos de asfalto hasta que se desintegró por completo pequeñas partículas de amor sin llegar a su destinatario, nunca lo entenderé, nunca me entenderé, simplemente lo hice.

Ella claro que se cansó de esperar, luego me enteré por mi hermana que ante mi tardanza dedeclararle mi amor a Arianna, ella se me iba a declarar en la hora de receso del colegio, cuando tuvo la oportunidad yo la traté de una manera pedante, fría y distante de mí, por supuesto ella se mordió los labios, tragó esas palabras que ansiaba decirme por su garganta y con lágrimas en los ojos se fue.

aP1040499.jpg

Y así abandoné la oportunidad de saber que era un beso, de tomar sus manos con las mías y perderme en un instante la eternidad que dura un beso, a los diecisiete di un primer pseudobeso, hace un mes y medio cumplí ocho años ya desde que medio besé una chica, por supuesto, whisky y jazz para celebrar, aspirinas para el siguiente día.

Y... ¿cómo han declarado ese amor?

Besos... digo, Saludos

La uiltima foto no está nada mal

Precioso post Malacatonche; me ha hecho dibujar una sonrisa, mezcla de nostalgia, ternura y, aunque parezca contradictorio por el sentido del post, esperanza.

Y esas fotos, contienen una belleza inmensa, transmiten más aún que las palabras.

Respondiendo a tu pregunta... muy pocas veces he declarado mi amor, y siempre que lo he hecho ha sido por carta. Me cuesta mucho expresar lo que siento con palabras mirando a los ojos, suelo sentirme paralizada y por más que quiera decir, las palabras no salen. Incluso por carta me cuesta decir lo que siento.

Una pregunta: ¿no has vuelto a saber de Arianna?

Eres un cabrón :lol:

Y no le jodas el hilo a Malacatonche, coño, que es muy bonito. Responde a su pregunta.

Profiterol<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2083561", true); </SCRIPT>
Senior Member
elite_member.gif

Dios mío, anoche, tras quitarme las zapatillas para meterme en la cama, caí en un agujero de gusano que me teletransportó al futuro.

Primeras impresiones:
1. sin duda estamos en otra estación del año, hace un frío que te cagas
2. se siguen llevando los pantalones pirata
3. sorprendentemente, mis tetas siguen en su sitio
4. ¿dónde he estado todo este tiempo? noto un ligero escozor en la vagina

precioso el hilo, sobre todo las fotos :oops:, y no, no suelo declarar mi amor, creo que nunca lo he hecho y alguna vez me lo han llegado a echar en cara, pero no sirvo para ese tipo de cosas

Cheshire's Katua rebuznó:
3. sorprendentemente, mis tetas siguen en su sitio
4. ¿dónde he estado todo este tiempo? noto un ligero escozor en la vagina

Debo de ser gilipollas pero no he podido evitar reirme con este tipo de ocurrencias, de donde te las sacarás hija

Gracias a los que han leído semejante tocho y más agradecido por quienes han respondido.

Una pregunta: ¿no has vuelto a saber de Arianna?

Si, sé que ahora ella, con 24 años está casada con un médico y tiene dos hijos, aparentemente lleva una vida felíz y eso a mi me da cierta tranquilidad y felicidad.

Las fotografías es de una pequeña ciudad en panchitolandia (alias México), la ciudad de llama Orizaba (cerca del lugar donde Hernán Cortés se caso con Malintzin), yo las tomé :oops: ... por eso no son muy buenas que digamos.

Saludos

No se que decirte, pero pareces un tio la mar de ñoño y aburrido. La compadezco

^Sucubina^ rebuznó:

mira que sois crueles las mujeres algunas veces...

asi os va a algunas, siempre chuleadas y puteadas por los mismos chulos de mierda :53, aunque a decir verdad, os lo mereceis porque vosotras mismas lo buscais... este chaval al menos parece buena gente ;)

saludos

Un tío, intentando hacerse pasar por tía, suelta gilipolleces por doquier, y ¿ya tenemos que generalizar? :sad:

El post con el que ha abierto Malacatonche es precioso, y entre todos (me incluyo) lo estamos jodiendo. Por fi, para alguien que se molesta en currarse un buen hilo, y en abrirse un poquito... respetémosle y tratemos de centrarnos en su pregunta :roll:

Yo nunca me declaré a nadie, lo que he hecho siempre es ser el primero en decir "te quiero". Aunque una vez escribí una carta como la de Malaca, pero bueno, ella ya se había ido con otro y yo hice un fútil intento de demostrarle que aún la amaba. Leyó la carta delante de mí, en el frío taburete de madera de la facultad de medicina más triste y solitaria que existirá jamás, y al mirarme a los ojos y hablarme sin mirarme a los ojos me di cuenta de lo realmente MALA que puede ser una mujer. Años más tarde se disculpó, pero claro... ya no es lo mismo.

Por lo demás, aprende de los maestros:

“Te quiero. Y no como amigo, aunque creo que somos grandes amigos. Y no en un afecto fuera de lugar, como a una mascota, aunque estoy seguro que así es como tú lo llamarías. Y no es porque seas inalcanzable. Te amo. Así de simple, así de cierto. Eres el epítome de cada atributo y cualidad que siempre he buscado en otra persona. Sé que piensas en mí simplemente como un amigo y cruzar esa línea es la cosa más lejana a una opción que tú considerarías. Pero no puedo seguir así por más tiempo. No puedo estar a tu lado sin querer abrazarte. No puedo mirarte a los ojos sin sentir ese anhelo del que sólo lees en malas novelas románticas. No puedo hablarte sin querer expresar mi amor por todo lo que eres.
Sé que esto probablemente pervertirá nuestra amistad - no hay segunda intención - pero tenía que decirlo, porque nunca he sentido esto antes, y me gusta quien soy a causa de ello. Y si sacarlo a la luz significa que no podremos seguir saliendo más, eso me hiere. Pero no podría permitir que pasara otro día sin exponerlo, a pesar del resultado, que por la expresión de tu cara será la ruptura inevitable. Y lo aceptaré, pero sé que una parte de ti está dudando por un momento, y si hay un momento de duda, eso significa que tú sientes algo también. Todo lo que te pido es que no lo suprimas - por lo menos durante diez minutos - y trates de pensar en ello antes de descartarlo.
No hay otra alma en este jodido planeta que me haya hecho ser la persona que soy cuando estoy contigo, y arriesgaría esta amistad por la oportunidad de llevarla al siguiente nivel. Porque hay algo entre tú y yo. No puedes negar eso. E incluso si no hablamos otra vez tras esta noche, por favor recuerda que he cambiado para siempre por tí y por lo que significas para mí, por lo que - aunque lo aprecio - nunca necesitaré un cuadro de pájaros comprado en una cena para recordarlo.”

Se puede hablar de amor sin ser tan cursi y tener todo tan idealizado creo yo. La gente que piensa asi se pega los mayores batacazos y con razon.

Y yo no me disfrazo, no me hace falta.

Gable, muchísimas gracias por descubrirnos, al menos a mí, esa carta. De quién es?.

^Sucubina^ rebuznó:

Sabes lo que pareces tú con ese avatar de zorra sorbelefas?

Pos eso, una sorbelefas.. O lo que es más loleante, UN sorbelefas.

Un respeto, maldito engendro. Malacantoche tiene más estilo babeando a una teen de lo que tú vas a acumular en tu miserable vida de mamporrera de canis.

Clark Gable rebuznó:
Yo nunca me declaré a nadie, lo que he hecho siempre es ser el primero en decir "te quiero". Aunque una vez escribí una carta como la de Malaca, pero bueno, ella ya se había ido con otro y yo hice un fútil intento de demostrarle que aún la amaba. Leyó la carta delante de mí, en el frío taburete de madera de la facultad de medicina más triste y solitaria que existirá jamás, y al mirarme a los ojos y hablarme sin mirarme a los ojos me di cuenta de lo realmente MALA que puede ser una mujer. Años más tarde se disculpó, pero claro... ya no es lo mismo.

¿A qué te la chupaba? Porque si no, no se va detrás de una mala puta que te deja tirao por otro.

A mi esas cosas no me pasaban. Cuando me gustaba alguna la compraba con canicas, peonzas y demás para que me dejase bajarle las bragas y verle la "pocheta".

Sr. Calcetín rebuznó:
A mi esas cosas no me pasaban. Cuando me gustaba alguna la compraba con canicas, peonzas y demás para que me dejase bajarle las bragas y verle la "pocheta".

Si es que son putas desde que nacen :lol::lol:

Empiezan vendiendose por canicas y peonzas y terminan vendiendose por cenas en restaurantes caros y paseos en el mercedes.

¿Qué maestro ha escrito eso?

Kevin smith ,persiguiendo a amy.
Es lo que le dice el señor peluquín Ben affleck al sáfico objeto de su deseo..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pai-mei rebuznó:
Kevin smith ,persiguiendo a amy.
Es lo que le dice el señor peluquín Ben affleck al sáfico objeto de su deseo..

Lo bueno de esa declaración no son las palabras, sino el tono, la sincera -y viril- actitud de decir las cosas, erguido, que es como las dice un hombre. Eso es lo bueno, no las palabras ni las frases, que son normales.

Siento decirte mexicano de mi corason, pones imágenes sin alma, no transmites ningun sentimiento.
No es facil.

Ni la palabra escrita ni la palabra pronunciada pueden expresar amor,
porque las palabras surgen del pensamiento , y el pensamiento de la mente que generalmente está dominada por el miedo.
Miedo de fracasar, de equivocarse y de no conseguir aquello que anhelamos.

Un gesto , una mirada o una acción son mucho más significativas del sentimiento de amor. Y es algo que no podemos dominar, surgirá si tiene que surgir y si somos atentos lo percibiremos.

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.​
Michel Eyquem de Montaigne

Atrás
Arriba Pie