Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara rebuznó:
Lo que me faltaba, comparar a Brad Pitt con Beckham :53

Querido Manu, te diré que para gustos colores, yo estoy absolutamente convencida de haber conocido al David en vida y mis amigas dicen que estoy para atar.

Luego ellas segregan fluidos a mansalva por tipos que ni me pararía a mirar por la calle, convencidas de que si logran tocarlos serán afortunadas.

Son coses.

Me priva el bable y tal...
 
No si al final gustará la cra del Pzí, hay que joderse.
Siempre dicen las tías lo mismo el Bradd pitt no me gusta, anda picaronas que si os echara una sola mirada haríais un embalse debajo de vuestras faldas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una dentadura fea, eso sí que jode y echa para atrás a cualquiera. Las gafas me gustan sólo para quitarlas y contemplar una mirada miope.

Y la voz: mujer con la voz demasiado grave es lo mismo que un montón de basura inservible.


Oigh, cuánto tiempo sin postear por aquí.

Es curioso que hace unos años toda chica que usara gafas no se las ponía aunque la matasen y ahora con el rollo gafas-de-secretaria-que-interesante-me-hacen hasta las que no necesitan se compran un par. A veces en el metro o paseando por la calle me parece estar en medio de un congreso de bibliotecarias.
Es verdad que a algunas les quedan de puta madre pero a otras les pone una cara de estúpidas y repelentes del copón.

En cuanto a lo de la dentadura una cosa que me da mogollón de grima es una tía con una dentadura aparentemente perfecta que cuando se carcajea enseñe un hueco en la parte de atrás de la dentadura entre dos muelas. Lo he visto en un par de tías bastante de atractivas y "ej que me se cae el alma a los pies".
 
gromenawer rebuznó:
En cuanto a lo de la dentadura una cosa que me da mogollón de grima es una tía con una dentadura aparentemente perfecta que cuando se carcajea enseñe un hueco en la parte de atrás de la dentadura entre dos muelas. Lo he visto en un par de tías bastante de atractivas y "ej que me se cae el alma a los pies".

Suele pasar, yo he visto bastante y me parece un ejemplo lamentable de dejadez. Se soluciona rápidamente y el cambio es notable. Y seguro que estas mismas pierden una mañana de sábado en la peluquería y la tarde con la esteticién.
 
manu123 rebuznó:
No si al final gustará la cra del Pzí, hay que joderse.
Siempre dicen las tías lo mismo el Bradd pitt no me gusta, anda picaronas que si os echara una sola mirada haríais un embalse debajo de vuestras faldas.


que bien, otro hilo para poner fotos de tios :87

Este es Feo, pero atractivo, me pone:
0000039269_20070423172516.jpg

que me decís de esas orejas?
max.jpg
Pues parte de la serie babeando...bueno quizás fue porque era un buenazo.
Y este? cuando digo que mis primeros RrRrRrr fueron gracias a el me suelen mirar con cara de entre asco y asombro, realmente no creo que sea feo, pero si es cierto que tiene rasgos demasiado duros para entrar en estándares.
173792%7EArnold-Schwarzenegger-Posters.jpg

Me pierde su cara :oops: no lo puedo evitar
nicolas-cage.jpg

Estoy hablando de tíos que mefo si me los encontrase por la calle y no los conociera, luego hay otros en los que no me fijaría pero por papeles suyos, por su historia, por ser leyenda o por un motivo X si. Como por ejemplo:
1zqsevr.jpg

A este le cedería mi útero sin pensar si me lo pidiera :121:121

Y hasta aquí mis desviaciones, seguro que entre todas las foreras podemos hacer un mosaico de lo mas grotesco
 
No se, Tamara, el resto de personajes lo puedo entender... pero el primero tiene unos rasgos tan primitivos y simiescos que parece hacer gala de cierto retraso mental.
 
Tamara rebuznó:
Fotos de tios güenos para Tamara
Has puesto una serie de tios y el único que puedo entender que consideres atractivo es al primero.
Del segundo te pone su actitud de pagafantas, no harías nada con él y lo sabes!.
Del tio Chuache te mola que esten cachas.
De Nicolas Cage sus papeles de malote.
Y de Michael Jackson...estas fatal hamija.muahaha
No se, Tamara, el resto de personajes lo puedo entender... pero el primero tiene unos rasgos tan primitivos y simiescos que parece hacer gala de cierto retraso mental.
¿Puedes entender lo de Michael Jackson?Explícamelo porque es un tío que sí de por sí esta chalado tiene que ser como un consolador, de plástico.
Off-topic:
Y el primero es Zachary Quinto, Sylar en la serie (la mejor que hay) de Heroes, donde borda su papel de malo malisimo. Va a estrenar la peli de Star Trek donde hace de Spok.
Ahora una fotos para la paja de Tamara, ella ha puesto parte de sus pechos en otro post y es de bien nacidos ser agradecido :lol:

sylar.jpg

zacharyspock.JPG


A veces me sale la vena friki...
 
¿Michael Jackson? Quizá estaba mediofollable en la época entre el Bad y el Dangerous. Luego ya no.

Como venga ILG y vea que hemos vuelto a postear fotos de tios, nos pone el culo como un tomate a las foreras...
 
Niandra rebuznó:
¿Michael Jackson? Quizá estaba mediofollable en la época entre el Bad y el Dangerous. Luego ya no.

Como venga ILG y vea que hemos vuelto a postear fotos de tios, nos pone el culo como un tomate a las foreras...

y tu estas esperando en la postura del perro con los pantalones bajados que se te ve el plumero
 
no he puesto fotos de tios buenos, sino tiraría de Bruce Lee, Wesley Snipes, Vin Diesel, y demás tropa.
Os aseguro que no es por los papeles que hagan o dejen de hacer, me pararía a mirarlos en una cafetería si fueran desconocidos :oops:
El único que admito que me pone por ser quien es el Michael Jackson, y era solo por reflejar un extremo.

Las fotos eran precisamente de tíos que no suelen gustar en general, pero que a mi personalmente si que me gustan, y era en respuesta a no se quien que dijo que ahora solo nos conformábamos con Brad Pitt
 
Arriba Pie