dejaros de ñoñerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepoo rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
O puedes probar a tenerlo satisfecho, aunque igual es más fácil lo que propones...
no creo que sea un problema de que esté satisfecho.
Muchos de los que leí anoche en ese subforo estaban contentos y enamorados, con sexo asiduo.
cómo te lo comes?
El dueño de un bar que frecuento, cincuentón, muy vivido y curtido en la cultura alternativa contaba que su mujer, cada mañana, antes de que saliera por la puerta, le limpiaba el sable. Argumentaba que así se le quitarían las ganas de ponerle los cuernos... No sé yo si funcionaría, pero no me importaría probarlo.

Yo no comprendo el razonmiento de que si un hombre te quiere, comparte la vida contigo, cuida una familia junto a ti y se porta estupendamente, pero se va de putas, es un malvado. Creo que la infidelidad (ocasional y meramente sexual) está sobrevalorada, al menos si se practica con precauciones profilácticas.

Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
Novio:
vale amor
Tu novio y tú sois dos pedazos de cursis de cuidado, guapa.
En efecto. Antes me arranco las cuerdas vocales que dirigirme sistemáticamente a una persona usando "amor" como un vocativo. Lo de no saber doblar la ropa... muy revelador. ¿Sabrá doblar folios por la mitad? ¿Sabrá doblar esquinas?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El dueño de un bar que frecuento, cincuentón, muy vivido y curtido en la cultura alternativa contaba que su mujer, cada mañana, antes de que saliera por la puerta, le limpiaba el sable.
Aplausos para este señorrrrrr. Así es cómo se debe tener preocupada a la puta de turno para que lo mantenga a su lado. Así honestamente él te podría confidenciar: Hacen de todo para mantener al cabrón que demuestre sus puntos de hombre sobre el resto de frikis débiles que sobran en este mundo, y automáticamente ella gobierna por sobre todas las otras putas que rodean a su hombre.

También le dicen manipulación
 
Arriba Pie