DEL PITA PITA DEL

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Siiiiii, el gran hit del verano, la canción del publi de cocacola, ya suena hasta en los 40 como exitazoooo.

Si es que estos chavales están atentos para dar a sus oyentes la mejor músicaaaa, guaaaa, guaaaa, guaaa.

el peor anuncio de cocacola visto hasta la fecha.

Cualquier canción puede ser del verano. Ultimamente la moda parecen crearla los anuncios.

En la época de la barbacoa no las creaban los anuncios publicitarios.

es peor que escuchar una cancion de fran perea

que horror, el peor de coca-cola

jajajajaaj me encanta ese anuncio me rio mucho con el indio cuando se agarra a la columna para bailar es muy tremendo se lo han trabajado bien los de cocacola.

Oyes Gumer... de verdad es ese tu nombre?? es que es como muy raro no??

Besitos

Me habeis pillao escuchandola :oops: .
En la parte de canción que no sa le en el anuncio dicen: "lame mi culo", es decir que como se ponga de moda en los bares va a ser un cachondeo.

jajajajjaja no bueno me llamo Manolo en realidad Gumersindo lo elegi como nick un poco en honor a mi difunto abuelo que se llamaba asi no se me aperecio apropiado como nick es impactante jeje Venga un besote gauap

Que guay Manu, es que eres supersensible!!!!

Con respecto al anuncio... a mi me hace gracia :oops:

A MI ME GUSTA, QUE PASA!!!! Meparece algo originalillo... divertido-... simpaticote. La tipica cancion de escuchar y tirar.... pero al menos espegadiza y tiene gracejo... Veo mucho critico musical frustrado, estaria bien que enseñaraisvuestrascolecciones musicales jiajaijaiaij

Alekos rebuznó:
A MI ME GUSTA, QUE PASA!!!! Meparece algo originalillo... divertido-... simpaticote. La tipica cancion de escuchar y tirar.... pero al menos espegadiza y tiene gracejo... Veo mucho critico musical frustrado, estaria bien que enseñaraisvuestrascolecciones musicales jiajaijaiaij

si en el fondo es usted un corderito...

por cierto, que tal va la cata de motos? le gustó la R1 verdad?

del%20pita%20pita%20del.jpg

qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ya os he dicho.,.. me he enamorado...es jodidamente perfecta solo heché de menos un poco más de proteccion contra el viento porque esa aceleracio de 0-100 km/h en 3 segunditos escasos....y su punta de 290mk/h... suena jodida de aguantar con todo el viento que te llega :? , pero eso sí nunca me he montado encima de nada que me haya dado mas placer :P :1 :1 :1

Alekos rebuznó:
Ya os he dicho.,.. me he enamorado...es jodidamente perfecta solo heché de menos un poco más de proteccion contra el viento porque esa aceleracio de 0-100 km/h en 3 segunditos escasos....y su punta de 290mk/h... suena jodida de aguantar con todo el viento que te llega :? , pero eso sí nunca me he montado encima de nada que me haya dado mas placer :P :1 :1 :1

Si es que cuando un truchón de estos se enamora de un consolador la cosa no tiene remedio....

Alekos rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

la tiene un colega mio. es brutal de motor y agresiva esteticamente. tiene marcador digital, el menda dijo que la puso a 301 km/hora (en marcador). aunque yo personalmete no me lo creo

Es posible que se ponga a esa velocidad en condiciones favorables... es decir cuesta abajo y con viento de cola... asi como quitando los retrovisores y adoptando una postura de Jockey...De todas formas dile a tu amigo que hace 4 años que no se pueden ver esas cifras en las motos japonesas ya que llegaron a un acuerdo donde aunque se supere realmente esa velocidad siempre aparecerá en el marcador digital los 299 y parpadeando... es decir es IMPOSBLE que los viera...

De todas formas jurjurujrjur de los cojones puedes llamar como quieras a mi proxima moto.. estoy enamorado.. me la pela lo que digas.

Alekos rebuznó:
Es posible que se ponga a esa velocidad en condiciones favorables... es decir cuesta abajo y con viento de cola... asi como quitando los retrovisores y adoptando una postura de Jockey...De todas formas dile a tu amigo que hace 4 años que no se pueden ver esas cifras en las motos japonesas ya que llegaron a un acuerdo donde aunque se supere realmente esa velocidad siempre aparecerá en el marcador digital los 299 y parpadeando... es decir es IMPOSBLE que los viera...

De todas formas jurjurujrjur de los cojones puedes llamar como quieras a mi proxima moto.. estoy enamorado.. me la pela lo que digas.

Déjese de batallitas abuelo, y cómprese una custom como los hombres de verdad.

Volviendo al tema del hilo (ejem) yo creo que el tema de la canción de Verano es obvio: Tenemos la basura que nos merecemos, si hacen canciones asi es porque la gente las compra, las baila y las escucha (mucha culpa de todo ésto la tiene el alcohol)... Sino no me lo explico, cuando hablo con cualquier persona de la música que vende en éste pais todo el mundo suelta pestes... pero sin embargo ahi están forrándose los 4 triunfitos y las cuatro niñatas de turno a nuestra costa...

En España no hay buena música en general, lo que hay es gente con mucha caradura y tontopollas dispuestos a comerse la mierda que cagan.

Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?

lo_camano rebuznó:
Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?

Si pero el asereje nos lo hemos comido con patatas nosotros solitos.

lo_camano rebuznó:

pues que ellos tienen excusa... por lo menos no sabían qué coño decía la canción.

Atrás
Arriba Pie