Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cintia rebuznó:Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.
He leído cosas irreproducibles que no son propias de tonterías de adolescentes, las cúales no me preocuparían, sino comentarios y actitudes arraigadas en la España profunda y que creía extirpadas, pero que se heredan y lo que es peor, se actuan creyendo que son normales.
Ese foro de "putas" es lo más miserable, misógeno y canallesco que puede hacer un hombre, sin duda poblado por seres infelices, mediocres y con nula capacidad de amar, posiblemente fruto de traumas infantibles por ausencia de cariño.
DAIS ASCO, MUCHO
Cintia rebuznó:Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.
He leído cosas irreproducibles que no son propias de tonterías de adolescentes, las cúales no me preocuparían, sino comentarios y actitudes arraigadas en la España profunda y que creía extirpadas, pero que se heredan y lo que es peor, se actuan creyendo que son normales.
Ese foro de "putas" es lo más miserable, misógeno y canallesco que puede hacer un hombre, sin duda poblado por seres infelices, mediocres y con nula capacidad de amar, posiblemente fruto de traumas infantibles por ausencia de cariño.
DAIS ASCO, MUCHO
Richal rebuznó:mira, con esa mariconada de avatar pro-lavidaesbellaysoyfeliz no me cabe duda que o eres un clon o eres altamente retrasada.
Chitriel rebuznó:Si eres lesbiana por causa de algún trauma infantil no te preocupes, que tiene cura.
Cintia rebuznó:Hay una puta nueva en el burdel, y todos lo vais a notar en vuestros glandes esmegmosos.
DAIS ASCO, MUCHO
Richal rebuznó:mira, con esa mariconada de avatar pro-lavidaesbellaysoyfeliz no me cabe duda que o eres un clon o eres altamente retrasada.

SINOSUKO rebuznó:Richal rebuznó:mira, con esa mariconada de avatar pro-lavidaesbellaysoyfeliz no me cabe duda que o eres un clon o eres altamente retrasada.
Despues de lo de Yanire te lo piensas 2 veces eh Richal?![]()

Cintia rebuznó:Soy una persona de treintapocos, española y estoy profundamente dolida por varias intervenciones que he leído.
Por un mensaje en el foro de masquechicos he sido avisada de comentarios denigrantes, misógenos y machistas que se hacían en un hilo que versaba sobre las cajeras y dependientas de diferentes centros comerciales, ente los cuáles me incluyo como perteneciente al gremio.
Aunque el mío no se cita expresamente, es tal la repugnancia que me producen las palabras de los intervienentes que no he podido sentir una rabia infinita, una impotencia como hacía años que no sentía y un asco hacia el género humano como antes no había presenciado.
Comentarios que me estallan los oídos de solamente reproducir, soy incapaz... creía que ésto estaba superado, que nuestro paía había mejorado pero me doy cuenta de que la escoria de la humanidad se refugia y organiza.
Todo ésto, acrecentado por mi asombro a contemplar que existe un subforo cuyo hurto a la dignidad de la mujer no puede ser más infinito, un lugar - por cierto poblado de hombres que se autocongratulan de sus hazañas - llamado FORO PUTAS, una calumnia tan injuriosa hacia nuestro género que voy a empeñar todas mis fuerzas y contactos en que todo ésto desparezca, por el trato que se nos brinda en general, a la mujer, no creo que los medios de comunicación sean conscientes del daño que se nos hace aquí y no va a quedar impune.
Me gustaría conocer qué motivos llevan a una persona a tratar a otra con tal virulencia, con tal desprecio, con tal odio a un gremio sufrido y castigado por el machismo como las operadoras, cajeras, personal femenino en los supermercados y centros comerciales y por extensión, el odio subyacente del cuál este lugar aloja a quienes lo padecen y manifiestan.
Cintia
toten rebuznó:
Cintia rebuznó:bla, bla, bla...posiblemente fruto de traumas infantibles ...bla, bla, bla....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.