Denigrante el trato a la mujer en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25BizkaEuskaxxx1229681.JPG

violence.jpg

mulher_01.jpg

Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.

He leído cosas irreproducibles que no son propias de tonterías de adolescentes, las cúales no me preocuparían, sino comentarios y actitudes arraigadas en la España profunda y que creía extirpadas, pero que se heredan y lo que es peor, se actuan creyendo que son normales.

Ese foro de "putas" es lo más miserable, misógeno y canallesco que puede hacer un hombre, sin duda poblado por seres infelices, mediocres y con nula capacidad de amar, posiblemente fruto de traumas infantibles por ausencia de cariño.

DAIS ASCO, MUCHO

mira, con esa mariconada de avatar pro-lavidaesbellaysoyfeliz no me cabe duda que o eres un clon o eres altamente retrasada.

Cintia rebuznó:
Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.

He leído cosas irreproducibles que no son propias de tonterías de adolescentes, las cúales no me preocuparían, sino comentarios y actitudes arraigadas en la España profunda y que creía extirpadas, pero que se heredan y lo que es peor, se actuan creyendo que son normales.

Ese foro de "putas" es lo más miserable, misógeno y canallesco que puede hacer un hombre, sin duda poblado por seres infelices, mediocres y con nula capacidad de amar, posiblemente fruto de traumas infantibles por ausencia de cariño.

DAIS ASCO, MUCHO

Dame un bechito , quizas si me des cariño se me pase, tambien me la puedes chupar.

Cintia rebuznó:

DAIS ASCO, MUCHO

eso eso justo lo que torbe quiere para su web, publicidad gratis.

si es que mas tonta no puedes ser.

esos contactos que los conseguiste por ir a las entrevistas con rodilleras y babero ehhhh

si es que eres toda una profesional.....

Usted lo que quiere es que le falten al respeto señora.

Que pereza.

Richal rebuznó:
mira, con esa mariconada de avatar pro-lavidaesbellaysoyfeliz no me cabe duda que o eres un clon o eres altamente retrasada.

Tambien se pueden ser las dos cosas

Una cajera con contactos en las altas esferas, juas a donde vamos a llegar.
Pierdete puta si no te gusta no entres.

Chitriel rebuznó:
Si eres lesbiana por causa de algún trauma infantil no te preocupes, que tiene cura.

Siempre podrá currar en telecinco cuando la despidan del super.

Cintia rebuznó:
Hay una puta nueva en el burdel, y todos lo vais a notar en vuestros glandes esmegmosos.

140904-violencia1.jpg

pt_15ACID_ent-lead__200x254.jpg
p1gulnaz.jpg

A mi mujer le gusta que le eche gotitas de clorhídrico diluído en los muslos, mientras le muerdo el clítoris. :oops:

A tomar por culo, zorra de mierda, ve a masturbarte pensando en el culo peludo y cagado de tu padre.

Cintia rebuznó:

DAIS ASCO, MUCHO

Cintia, bonita, yo te entiendo.

Pásame tu msm por privado y comentamos lo guarrros que son por aquí.

Baci.

Richal rebuznó:

Es más, el avatar es de una modelo, una mujer que vive de su cuerpo, luego en cierto modo podemos decir que de trata de prostitución. No es coherente llevar ese avatar con lo que defiende. Tal vez un pene, por la envidia de pene que tienen las lesbianas, sería más apropiado.

7103656674304efeed4d01.jpg

1067263996_p.jpg

Osea , osea pero o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esto es superfuerte, estoy alucinando pepinillos, que fuerte tia lo de este foro.

Rociate el coño con chanel 5 y esfumate zorra.

Richal rebuznó:

Despues de lo de Yanire te lo piensas 2 veces eh Richal? :lol:

SINOSUKO rebuznó:
Richal rebuznó:

Despues de lo de Yanire te lo piensas 2 veces eh Richal? :lol:

Hijo de perra, sea clon o no está claro que se le puede meter caña, no le doy más cera porque vengo cansado. :lol:

Cintia rebuznó:
Soy una persona de treintapocos, española y estoy profundamente dolida por varias intervenciones que he leído.

Por un mensaje en el foro de masquechicos he sido avisada de comentarios denigrantes, misógenos y machistas que se hacían en un hilo que versaba sobre las cajeras y dependientas de diferentes centros comerciales, ente los cuáles me incluyo como perteneciente al gremio.

Aunque el mío no se cita expresamente, es tal la repugnancia que me producen las palabras de los intervienentes que no he podido sentir una rabia infinita, una impotencia como hacía años que no sentía y un asco hacia el género humano como antes no había presenciado.
Comentarios que me estallan los oídos de solamente reproducir, soy incapaz... creía que ésto estaba superado, que nuestro paía había mejorado pero me doy cuenta de que la escoria de la humanidad se refugia y organiza.

Todo ésto, acrecentado por mi asombro a contemplar que existe un subforo cuyo hurto a la dignidad de la mujer no puede ser más infinito, un lugar - por cierto poblado de hombres que se autocongratulan de sus hazañas - llamado FORO PUTAS, una calumnia tan injuriosa hacia nuestro género que voy a empeñar todas mis fuerzas y contactos en que todo ésto desparezca, por el trato que se nos brinda en general, a la mujer, no creo que los medios de comunicación sean conscientes del daño que se nos hace aquí y no va a quedar impune.

Me gustaría conocer qué motivos llevan a una persona a tratar a otra con tal virulencia, con tal desprecio, con tal odio a un gremio sufrido y castigado por el machismo como las operadoras, cajeras, personal femenino en los supermercados y centros comerciales y por extensión, el odio subyacente del cuál este lugar aloja a quienes lo padecen y manifiestan.

Cintia

hostias, por dios, el ataque de risa que me ha dao, por dios, me estoy meando , joder, entre esta y los tios que tengo en la webcam enseñandome la polla porque se piensan que soy una jenny warra (si, he vuelto a caer en el vicio despues del articulo de la web y del post en el foro)

Por cada 10 supuestas mujeres 8 son clones, contando la estadística y las muestras de actitud de profundo retraso se puede afirmar sin temor a equivocarse que se trata de otro clon de los que nos están atacando actualmente.

Atrás
Arriba Pie