Denigrante el trato a la mujer en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a lo que íbamos en este hilo, estoy esperando que alguno de los que se ha registrado en ese foro use la búsqueda y nos pase el enlace al hilo en el que hablan de putalocura.

He visto que en su foro no se habla de otra cosa que no sean las gilipolleces superficiales con las que se les pone húmedo a las tías (no tienen General ni nada parecido), así que dudo que hayan hablado de eso y se confirman mis sospechas de que cintia es otro clon.

las que compran en Zara y Mango son tambien buenas zorras

Calígula rebuznó:
No me diga que es usted el del avatar.

No se lo digo entonces.

Calígula rebuznó:
Permítame que le ofrezca mis jugos.

Ofrezca usted lo que ofrezca sepa que soy hombre de una sola mujer, y por ende jamás cometería la desfachatez de traicionar a mi amada angelota brindandole a usted mi virjinal ojete.

Ojala fuera de verdad esta zorrilla me haria gracia pensar que una putilla asi nos visita, mmmmmm me pongo duro!!!! :87

Cintia rebuznó:
Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.

asustado.jpg

08_02motivos_pedro234.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
preciosas.JPG

dos viajes me costo que las kitaran del maniqui :oops:

Estas botas tienen que ir pero que muy bien para lefar en ellas y después limpiarse el miembro. :oops:

claro, y si fueran de papel de lija ya ni hablamos

Jacques de Molay rebuznó:
Estas botas tienen que ir pero que muy bien para lefar en ellas y después limpiarse el miembro. :oops:

los cojones de mi abuela , tu sabes lo ke cuesta kitar el sabo del ante???

Ar-c-Angel rebuznó:
Lo siento picara, tenia que postearlo

hahahahhahha siento decirte ke no son mios, jamas llevo nada de oro amarillo ni me pinto las uñas, eso es de señoras ke pasan los 40 , en gente joven me parece algo puton, manias de una .

Ohhh que desilusion!!!!!! Ya me estaba imaginando el resto.........

Cintia rebuznó:
Ésto no va a quedar así, os lo aseguro a los intervinientes y al propietario de la web, si es que es consciente de todo lo que aquí se dice y comenta, en cuya caso contrario pecaría por permisividad pasiva con todo lo que se dice.

Yo os pregunto ¿ no teneis madre ? ¿ o hermanas ? ¿ o novias ? ¿ quiénes sois, de donde habéis salido ?

Deberían marcaros con pintura en la cara para que cuando salgáis a la calle podamos la gente de bien reconoceros y señalaros con el dedo.

Como me jode la gente que se cree de bien...quién coño eres tú?
Si no te gusta no entres,sin más.

¿todavía llevas colgando el hilo de plástico que se cierra donde cuelga la etiqueta con el precio?

coño, con lo guapo que esta el hilo, espero que vuelva la cintia esta para seguir riendome...

Re: BANDA DE MARRANOS

Carmelo Pardines rebuznó:
No puedo por menos que defender al señorita Cynthia. Sois unos degenerados. Banda de tarados... Con treinta años menos os localizaría uno a uno y os haría hincar las rodillas al suelo para pedir perdón a Dios por haber nacido.

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

Es usted demasiado mayor como para andar tocando los cojones pongase su parche de morfina y acuestese señor. :93

PicaRa ·_. rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Lo siento picara, tenia que postearlo

hahahahhahha siento decirte ke no son mios, jamas llevo nada de oro amarillo ni me pinto las uñas, eso es de señoras ke pasan los 40 , en gente joven me parece algo puton, manias de una .

Se que no son tuyos, porque ne realidad son mios :oops: :oops:

Por lo que se ve la hija de fruta esta , ha dejado la cagadita y se ha largado. Apuesto a que va por todos los foros de tios de internet haciendo copy-paste de sus peroratas.

Atrás
Arriba Pie