Denigrante el trato a la mujer en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder... no pongais estos hilos tan tarde cabrones que yo ya estoy en el sobre.

A la señorita (dejemos el beneficio de la duda) que se siente ofendida.

Esto es un foro de opinion y la gente opina, curiosamente aqui la gente se quita la careta de hipocresia que nos da la "sociedad" en la que vivimos y opina lo que piensa y lo que siente. Dichos pensamientos coinciden con los de la gran, gran mayoria de la gente lo unico que no se atreven a decirlo.

No me sea usted cojonera y dejenos en paz, como le han dicho: si no le gusta el foro no entre.

Ah, eso si, no nos denuncie que nos da miedo.... uhhhh, va a llamar a la sgae o a la Mila (que ya tiene su hilo semanal) para que nos saque en su programa??? tiembla, foro, tiembla!

Por cierto, tambien coincido en que probablemente usted sea una mal follada. Tranquilicese que eso tiene solucion.

Manero rebuznó:
Cintia rebuznó:
Yo os pregunto ¿ no teneis madre ? ¿ o hermanas ? ¿ o novias ? ¿ quiénes sois, de donde habéis salido ?
del coño de mi madre,no se quizas tu vinistes del cielo traida por una cigueña.
pd:oye quizas deberia de quitar la palabra coño porque puede ser denigrante para cualquier mujer.

PAYASA

Ar-c-Angel rebuznó:
Hostia TORBE que yo soy cajero y voy a la universidad y no tiene nada que ver.

cajera-5-180.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Arcangel ya era hora de que te pusieras un avatar en condiciones, carbon.

Todos mis avatares son buenos, solo que no sabeis valorarlos.

Me refiero al de la maricona ese tocándose el pelo que se parecía al de la historia interminable.

Prueba de agudeza visual:

Ar-c-Angel
FREAK TOTAL
FREAK TOTAL
35037967943051dec2c5ab.jpg

Arc-A-ngel
Primeros Posts
Primeros Posts
10439893574304f044cfeee.jpg

Yo tb curré durante un año de cajero... :oops:

Y puedo confirmar ke las cajeras son todas unas guarras pero no por el hecho de ser cajeras si no porke en los curros ke hay muchas mujeres juntas ... ya se sabe cuando hay muchas mujeres juntas.

Las peores las del Beska, Zara, Mango, etc... vamos ke si sales con chicas de esas una noche y no te follas a una eske eres el tio mas feo del puto planeta y ademas no tienes labia.

KeTe rebuznó:
Las peores las del Beska, Zara, Mango, etc... vamos ke si sales con chicas de esas una noche y no te follas a una eske eres el tio mas feo del puto planeta y ademas no tienes labia.

El mito de los pivones dependientas de Zara ya no es lo que era. Hoy día dejan entrar a cualquiera, no como antaño, que estaban todas para mojar pan.

ispra rebuznó:
KeTe rebuznó:

El mito de los pivones dependientas de Zara ya no es lo que era. Hoy día dejan entrar a cualquiera, no como antaño, que estaban todas para mojar pan.

Si, los niveles actuales no son los de antes, pero yo hablo del zorrismo no del buenismo ( fijate ke uso nombres tecnicos ) y el zorrismo ahora es una exajeracion.

Te lo digo por experiencia, he estado con alguna y mi actual mujer habia trabajado y me ha explicado cada historia ke le habian contado.
Antes de ke digais nada ella ni salia con las otras dependientas porke no le mola el rollo ke llevan de desenfreno esas guarras.

Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...

Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.

De todas formas, yo prefería mirar por las rendijas a las clientas cambiándose.

KeTe rebuznó:
Te lo digo por experiencia, he estado con alguna y mi actual mujer habia trabajado y me ha explicado cada historia ke le habian contado.
Antes de ke digais nada ella ...

0,1587,901681_6,00.jpg

_Tyler Durden_ rebuznó:
Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...

Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.

Parque Corredor, claro que sí mecagoendios. Una gran concentracion de culos y tetas pulula por esos pasillos.

Cintia rebuznó:
Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.

Cintia rebuznó:
Por si no lo sabéis, tengo contactos en medios de comunicación muy poderosos que estarán encantados de dar publicidad al trato que hacéis de nosotras aquí y cerraros el chiringuito.

link.lewinsky.jpg

¿Y esa mejilla agujereada?

Cintia rebuznó:
¿te parece poco poderoso este medio de comunicación?

Cintia rebuznó:

Mazo contactos tiene que tener la puta cajera de mierda.
Ademas,, ya toy caliente, mira zorra de los cojones, yo personalmente estoy hasta los huevos de que las mujeres y los maricones esteis tan superprotegidos en este pais, estoy hasta la polla, quiero igualdad, cago en dios, que con la puta discriminacion positiva (sic), esto es una puta mierda.

Hija de puta, las cajeras por regla general son unas zorras, eso se llama "topico" o "generalizar" es como decir que los andaluces son vagos, o los catalanes agarraos. Putos topicos, y tu como cajera eres una zorra, y punto.

Y a ver si empezamos a tener igualdad los hombres joder, yo tambien quiero trabajar en la tele y no puedo porque no soy mujer ni maricon.

_Tyler Durden_ rebuznó:

Yo también, creo que lo hacen a propósito, para voyeurs porque cosa sí que se ve.

Jacques de Molay rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:

Yo también, creo que lo hacen a propósito, para voyeurs porque cosa sí que se ve.

Yo una vez me estaba probando unos pantalones, era el único cliente en toda la tienda, y en eso que entra una clienta de bastante buen ver, amiga de la dependienta y coge unos pantalones para probárselos. La tía va y se los empieza a probar con la cortina del probador abierta, mientras la otra le decía "uy, este te sienta divino" "este no te va". Yo estaba con la cortina cerrada, pero siempre queda un hueco entre la cortina y la pared del probador y mirando en el reflejo del cristal por ese hueco se fichaba el tanga de la piba de pleno. No hace falta decir que hasta que no se probó los 3 pantalones yo no salí del probador a pagar los pantalones, no estaban en oferta pero me llevé un bonito espectáculo de bonus.

Atrás
Arriba Pie