Denigrante el trato a la mujer en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojo con esta que es una malaputa de las de verdad

se merece dos hostias y lefarla la boca, asi por lo menos no diria tonterias

Cintia rebuznó:
Apueso a que mi novio folla más que tú.

Ar-c-Angel rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Quieres denunciar al Foro Putas por supuesta ofensa a la mujer? Bien, nosotros denunciaremos a masquechicos porque es un nombre indignante para el género masculino porque compara a los chicos con coches, ya que sin duda el título es un homenaje al programa masquecoches, superindignante, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eh, me ha ofendido.

¿Ves que ridículo suena todo este último párrafo? Pues así es como razonáis normalmente vosotras las feministas tontas. Porque hay femenistas y feministas, y mujeres y mujeres, y tu eres de las tontas, las que como ya han dicho ya, daís mala imagen a todo el género femenino con vuestras continuas chorradas repipis y razonamientos anales.

Deja a los puteros en paz coño. Aquí solo nos podemos reír del foro Putas los de este foro. :lol:

La zorra esta vera por donde se le va todo el curro y pensará que no puede competir con las chicas que ahi se comentan. Puta si quieres vete a ver a Briget o a decir que eres campanilla, pero dejanos en paz. Por cierto ojala tu novio postease aqui para ver lo zorra que eres y saber porque folla de pascuas a ramos, porque te crees una diosa cuando mereces una hostia.

El problema no es que TU novio folle mas que NOSOTROS, sino que folle mas que tu

ZORRA!!

Cintia rebuznó:
Solamente os pido valentía para demostrar socialmente cómo sois en lugar de arrejuntaros toditos en un sitio comun como este a daros palmaditas en la espaldas para deciros lo buenos que sois.

Invitad a madres y hermanas a leed vuestros comentarios.

como les he dicho a los del foro putas, no tenéis ni dignidad ni derecho a mirar a una mujer a los ojos.

yo le digo a mi madre y a mi novia que lean este foro si tu nos confiesas lo que hace tu madre por las noches y como saco adelante a sus familias malaputa

vayase zorraguarramecagoentodossusmuertos, un beso adios

A ver maja, en serio, no sé para que narices entras aquí. Pero desde luego si no te gusta:
puerta.jpg

y deja de joder.

Cintia rebuznó:
Solamente os pido valentía para demostrar socialmente cómo sois en lugar de arrejuntaros toditos en un sitio comun como este a daros palmaditas en la espaldas para deciros lo buenos que sois.

como les he dicho a los del foro putas, no tenéis ni dignidad ni derecho a mirar a una mujer a los ojos.

Cintia rebuznó:

Tienen la culpa los puteros de que las mujeres de prostituyan?
no si encima de que ellas venden su cuerpos van a tener ellos la culpa, Mira zorra prostitucion hay en todos lados de una forma o de otra , no me vas tu ahora plan salvadora del mundo

BANDA DE MARRANOS

No puedo por menos que defender al señorita Cynthia. Sois unos degenerados. Banda de tarados... Con treinta años menos os localizaría uno a uno y os haría hincar las rodillas al suelo para pedir perdón a Dios por haber nacido.

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

Re: BANDA DE MARRANOS

Carmelo Pardines rebuznó:
No puedo por menos que defender al señorita Cynthia. Sois unos degenerados. Banda de tarados... Con treinta años menos os localizaría uno a uno y os haría hincar las rodillas al suelo para pedir perdón a Dios por haber nacido.

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

¡Para pedir perdón a Dios dice! :lol:

Re: BANDA DE MARRANOS

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

Hummmmmmm

Títulos de hilos del foro del que nos habla la zorra esta, Masquechicos.com:

-alguien ha ido a algun tratamiento de los que regalan en tampax?

-Qué traen las revistas este mes?

-UN BUEN REAFIRMANTE DEL BUSTO. Y CULETE O GLUTEOS??

-OPERACIÓN BIKINI

-Urge Faja!!!! <-:137

Eso es en los títulos de los hilos, porque si ya nos sumergimos en ellos, imposible aguantar la risa:

Tipa total rebuznó:
ezo ezo... dura un monton...y mira q he probado "cienes y cienes" d maquis...

Tipa total rebuznó:
ay se me ha olvidao preguntar...habeis probado las barritas estas d labios? (el brillo labial con color, el 1º a la deresssha)

Tipa total rebuznó:
chicas, me podeis decir a que precio viene la crema 24 hours mousturise en los catalogos? hay alguna oferta? es ke mi madre anda lokita por esta crema....

Y sin olvidar algunos avatares como el de Paris Hilton.

Y digo yo...¿estas intelectuales nos van a denunciar? :lol: :lol: :lol:

En este foro tenemos Foro Putas como tenemos Foro Cine o Foro Libros. No te centres solo en lo "peor" zorrilla de supermercado, porque uno solo de nuestros peores hilos culturales tiene más valor que las decenas de miles de mensajes de vuestro chupi foro sobre potingues.

Veo que tenéis un subforo sobre dietas. ¿Qué queréis, una denuncia por fomentar la anorexia?

Sacar de contexto es facilísimo, no solo las feministas amargadas podéis hacerlo con facilidad.

Por cierto, ¿que pinta una talibana feminista radical en un foro de belleza? Como buena feminista debes dejarte crecer los pelos de los sobacos como la de mi avatar, es el macho, es el falo que domina el mundo el que te dice que te depiles. :lol: :lol: :lol:

señor pardines creo que usted habia estado mejor callado que dando razon a esa miserable puta mesozoica y belfa. la que deberia hincar las rodillas es cintia para comernos a todos la polla, asi a lo mejor descubriamos una nueva diana dean

A las mujeres hay que tratarlas asi porque son seres inferiores. Inferiores al hombre, quiero decir, que no es una clase de inferioridad de un blanco con un negro, caso en el cual estamos hablando de una inferioridad cultural. La mujer esta por encima del negro o el gitano, no se de se quejan.

Ya, ser una mujer negra o gitana tiene que ser la ostia...

querida amiga
aqui hay varias contradicciones, dices que eres cajera de super, y te expresas como una academica. (no cometes demasiadas faltas ortograficas)
por otro lado dices que tienes contactos en las mas altas esferas. Mi experiencia me dice que las cajeras no se relacionan con gente de dinero y poder.

De todas maneras adelante, habla por ahi del foro, que asi los forenses se reiran mas y vendran tias

que siga el espectaculo (lo pongo post)

wifly21 rebuznó:
señor pardines creo que usted habia estado mejor callado que dando razon a esa miserable puta mesozoica y belfa. la que deberia hincar las rodillas es cintia para comernos a todos la polla, asi a lo mejor descubriamos una nueva diana dean

Señor Winflisgs221, es usted un cerdo camino al matadero. usted no sabe quién soy yo. A mí un niñato culiblanco como usted no me lleva la contraria. Más respeto, o le hago callar a paraguazos, cenutrio.

Por si no le ha quedado bien claro, le reto a una pelea a puño descubierto en la esquina de Fuencarral con Colón, mañana a las 12 del mediodía.

Dios le guarde hasta mañana, cobarde

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

TORBE rebuznó:
querida amiga
aqui hay varias contradicciones, dices que eres cajera de super, y te expresas como una academica. (no cometes demasiadas faltas ortograficas)
por otro lado dices que tienes contactos en las mas altas esferas. Mi experiencia me dice que las cajeras no se relacionan con gente de dinero y poder.

De todas maneras adelante, habla por ahi del foro, que asi los forenses se reiran mas y vendran tias

que siga el espectaculo (lo pongo post)

Hostia TORBE que yo soy cajero y voy a la universidad y no tiene nada que ver, mis padres tienen los dos carrera y uno trabaja en el extranjero y todo, ser cajero no implica la condicion social, intelectual ni economica que se posea. Aunque si que no te niego que hay cajeros y cajeros, pero los que se pagan asi la carrera lo tienen como trabajo de transición no una profesion de futuro.

wifly21 rebuznó:

Señor Winflisgs221, es usted un cerdo camino al matadero. usted no sabe quién soy yo. A mí un niñato culiblanco como usted no me lleva la contraria. Más respeto, o le hago callar a paraguazos, cenutrio.

Por si no le ha quedado bien claro, le reto a una pelea a puño descubierto en la esquina de Fuencarral con Colón, mañana a las 12 del mediodía.

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

señor pardines creo que a su edad deberia de dejar las drogas ya que a ciertas edades afectan mas que a otras

lo siento torbe, ya se que dijiste que no era un clon, perooo a mi m sigue pareciendo un CLON

edito: basta de forochat que nos estamos yendo del tema

ah, osea q hay cajeras con carrera
disculpe usted, no lo sabia
entonces q mueva hilos y haga lo q le salga de la seta
a mi me da igual, yo en unos dias me voy a rusia y desaparecere del mapa, q me busquen

y si, pardines no es un clon, es real, es un viejete muy liberal

wifly21 rebuznó:

Saludos cordiales,

Carmelo Pardines

Hola.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

No nos desviemos del tema.

¿Ataque foril a masquechicos si o no?
¿Fotochopeos de avatares de los seres que allí habitan si o no?
¿Invitaciones a que vengan a este foro a "parlamentar educadamente" si o no?

pozi.gif

PD. Parece ser que ya tenemos un espía en las líneas enemigas:

1a5ebf9dbf.gif

EDITO: Moe se me ha adelantado. :lol:

Atrás
Arriba Pie