Depresión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo varios días, he perdido la cuenta, sin salir de casa ni a por el pan. Sin ducharme y sin afeitarme que me pica toda la cara, con el pijama debajo de unos baqueros y una rebeca de lana. De la cama a internet, a masturbarme compulsivamente y de internet a la cama. No hago nada más, he notado que ya ni siquiera me limpio el culo hasta sanear del todo, me quito un poco lo gordo de una o dos pasadas y punto.



Me come la desidia, me da miedo el mundo exterior.

Pues podría ser el inicio de una buena amistad con este hilo. Lo que tienes que hacer es tumbarte en la cama, bajar la persiana del todo y llorar como lloran los hombres, en silencio. Si ves que no puedes llorar es que estás aún peor de lo que pensabas
 
Verruga es un troll fino fino. Yo soy fan del muy granuja. <----- hahaha, granuja
 
Última edición:
A ver, deprimidos, deprimidos zánganos, que los de la bioquímica yo no sé nada, pero los zánganos... haced algo, coño. Os paso un link. Tampoco echéis las campanas al vuelo que los concursos concursos son, una lotería, pero si escribís aquí, antes de tiraros por la ventana, intentadlo en este super link que os mando con concursos todos los días del año. Con sus euros correspondientes. Tenéis novela, relato, microrrelato...
http://www.escritores.org/recursos-para-escritores
Y ya de paso moved el culo un poquito. Unas zapatillitas y a correr... y luego escribís un ratillo a ver si os hacéis de oro.
Y poned más canciones.
De navidad. Lebrom, por favor, aquí, concentra aquí el espíritu navideño plx
 
A ver, deprimidos, deprimidos zánganos, que los de la bioquímica yo no sé nada, pero los zánganos... haced algo, coño. Os paso un link. Tampoco echéis las campanas al vuelo que los concursos concursos son, una lotería, pero si escribís aquí, antes de tiraros por la ventana, intentadlo en este super link que os mando con concursos todos los días del año. Con sus euros correspondientes. Tenéis novela, relato, microrrelato...
https://www.escritores.org/recursos-para-escritores
Y ya de paso moved el culo un poquito. Unas zapatillitas y a correr... y luego escribís un ratillo a ver si os hacéis de oro.
Y poned más canciones.
De navidad. Lebrom, por favor, aquí, concentra aquí el espíritu navideño plx

Dakilla, la de tu rango es Bianca Jebi... acabo de darme cuenta. ¡No me digas que eres ella!
 
Llevo varios días, he perdido la cuenta, sin salir de casa ni a por el pan. Sin ducharme y sin afeitarme que me pica toda la cara, con el pijama debajo de unos baqueros y una rebeca de lana. De la cama a internet, a masturbarme compulsivamente y de internet a la cama. No hago nada más, he notado que ya ni siquiera me limpio el culo hasta sanear del todo, me quito un poco lo gordo de una o dos pasadas y punto.

Me come la desidia, me da miedo el mundo exterior.

Unos cuantos diminutivos y parecería un post de dakilla. Tú mismo.
 
Unos cuantos diminutivos y parecería un post de dakilla. Tú mismo.
Pues a mí me mola ese post, gracias, no os hubiera soltado ese secretillo de los concursos si no, que me ha conmovido, y mira que ni me molesto en escribir ya, pero ahí lo tenía toda avariciosa yo en secreto. Pues ¡hala! ¡A escribir todos los deprimidos! ¡Me cago en la leche!
Y tú, cáncer ¿Tas deprimío?
 
Chicos, la nochebuena.
Por favor, explayaos.
¿Cómo la anticipáis, qué esperáis etc?
La nochebuena para mí es HORROROSA. Luego la paso y veo a todos mis primos a los que sólo veo en nochebuena desde los 15 y me voy a casa conteta y triste y todo a la vez. Y tengo resaca emocional un par de días y ya está. Pero este previo es horrroroso.
No quiero ir.
 
Yo Tampoco quiero ir.
Se que luego me lo paso bien y vuelvo contento, pero no me apetece nada. No me apetece simular que estoy contento y eso...
 
Yo Tampoco quiero ir.
Se que luego me lo paso bien y vuelvo contento, pero no me apetece nada. No me apetece simular que estoy contento y eso...
Estoy pensando inventarme algo. No quiero ir. No voy a ir.
 
No tiene nada que ver. En mi casa en nochebuena no nos sacamos la chorra.
Bueno, menos el tío Hilario aquella vez....
 
Última edición:
Y es que además, no sé en vuestras familias, en la mía, después de la nochebuena... NAVIDAD, a quedar todos otra vez, los mismos de la nochebuena, todo el día, todo.
Tan bonito que podría ser, pero a mí me crea una angustia HORROROSA. Y eso no indica nada bueno ni es bueno en si. Es feo.
 
Y es que además, no sé en vuestras familias, en la mía, después de la nochebuena... NAVIDAD, a quedar todos otra vez, los mismos de la nochebuena, todo el día, todo.
Tan bonito que podría ser, pero a mí me crea una angustia HORROROSA. Y eso no indica nada bueno ni es bueno en si. Es feo.

Pero vamos que no se que tengo que ver yo con todo esto, te estoy obligando yo a ir o algo?. No vayas y ya está, ni que te mediera 14 cm como a mi.
 
Ser un borracho hijodeputa esos días ayuda bastante a sobrellevarlos y mas si lo sumas a hacer que te ofendes con cualquier mierda para dejarlos en la mesa e irte a forear tranquilamente :lol:

Con foro y alcohol,nada me falta
 
Pero vamos que no se que tengo que ver yo con todo esto, te estoy obligando yo a ir o algo?. No vayas y ya está, ni que te mediera 14 cm como a mi.
Ya. Pero tú irás tan pancho.
Es que ni te imaginas el estrés de los que tenemos estrés. Con lo bonita y preciosa que podría ser esa reunión.
Yo no les quiero ni ver, quiero decir, pasado mañana y del tirón dos días. En otras circunstancias pues a lo mejor, pero así por las buenas, en vena enchufados, y sin mi hermana que anda por ahí por el extranjero y siempre fue mi parapeto, yo sola, NO QUIERO, me da.. yo qué sé-- es como vergüenza sobre todo, y pereza y estrés- Y encima me parece un mundo inventarme una excusa y no ir, me siento como si estuviera robando o yo qué sé, algo muy feo. Nunca he faltado al aquelarre.
 
Que no es odiar la navidad, ni la familia, es que me siento un extraterrestre y no quiero ir, y no quiero ir y ahora mismo me dan ganas de ponerme a patalear porque no quiero ir y no quiero y no quiero. Y no por ellos, que son buena gente, o no, es que no me entiendo me siento que NO QUIERO IR Y YA ESTA
 
Por eso quiero saber cómo veis la vuestra, es que no es tan fácil, es que coger y decirle a la familia "O sea... que no, que me fatigo de veros" que eso es lo que reciben, que gilipollas no son. ¿Y qué excusa me voy a inventar yo? Mi hermana está de viaje (o eso dice) pero casa con su vida, pero ¿y yo? Cómo voy a decir "no quiero ir me muero no es por vosotros es por mí"

Me va a tocar ir, Black, ay Dios mío, no quiero y no sé escaquearme con elegancia.
Y no voy de enrolladita adolescente ay q rollo los viejos. NO. Amo a los viejos, es sólo que no pinto nada ahí y me siento sola y desamparada y con ganas de esfumarme y no quiero sentir eso.
 
Di que estás de duelo por tu gato y no tienes cuerpo para celebraciones.
 
Arriba Pie