Descenso del Sella, la Fiesta de les Piragües, 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Esta noche comienza el fiestón de los fiestones en Arriondas y Ribadesella.

Todo el mundo por la calle, una marea humana que invadirá los dos pueblos, como todos los años.
Dobletes y tripletes, sidra y cacharros. Y lo que surja. Este año el Aquasella lo ponen en otra parte y en el prau de los otros años hacen otra especie de tinglao con DJs, pero la fiesta buena está en las calles.

Uno estará en Arriondas, y allí seguirá tras la salida, cuando mucha gente se va a seguir la fiesta a Ribadesella. El año pasado lincharon a uno allí porque intentaba hacerse paso con el coche entre las masas.

Pasar con el coche por Arriondas o Ribadesella desde el Viernes por la noche hasta el Sabado por la noche es jugarse el coche y el tipo, porque desde hace unos años un grupo de hijos de puta estética antiglobalización se dedican a zarandearlos hasta casi ponerlos a dos ruedas. Autobuses inclusive.

Pues eso, aquí os dejo 4 fotos de cosecha propia del año pasado:

20040807-1209-sella04-salida_piragu.jpg

20040807-1209-sella04-salida-05-lr.jpg

20040807-1237-sella04-vuelta_al_mir.jpg

La cuarta foto no la pondré; me acabo de echar para atrás, dado que era un recorte de periodico del dia sigueinte en el que salía el mismísimo Hyperman, convenientemente disfrazado y como protagonista del texto del pie de foto.

Yo el año pasado estuve por allí también por primera vez. Este año repito.

¿El Aquasella es el festival Techno ese raro? Yo voy a la fiesta de la calle que es lo que me gusta, y luego haré el descenso.

En cuanto a lo que dices de Ribadesella, yo vi como zarandeaban los coches por allí, así que no me extraña que el pavo al que lincharon (que se llevo a 30 tío por delante con el coche) se pusiera nervioso. También vi como casi le abren la cabeza a un tío de un botellazo por subirse a una especie de estaribel.

Casi nos hinchan ha ostias los picoletos, por cantarles una cancioncilla, que poco sentido del humor....

la puta mejor fiesta del año y este me la pierdo :( por entrar a limpiar lenguados a las 8 de la mañana :cry:
Pasadlo de lujo los q vayais....
hay una zona de acampada para caseta y coche por enfrente del hospital de arriondas q esta bastante bien y lo minimamente alejada del pueblo como para poder descansar cuando volvais pa la tienda de campaña a eso de las 9 de la mañana (borrachos) o a las 2 de la tarde los sinteticos o colombianitos.
este iba a ser el sexto año consecutivo y me han cortado las alas!!!
01.jpg

estan cayendo q da gusto con la subida de temperaturas!

19.00 Apertura de puertas

20.00 Rudy
21.30 Higinio
23.00 Eulogio
00.30 Steve Rachmad
02.00 Stacey Pullen
03.30 Oscar Mulero
05.00 Cris Liebing
06.30 Reeko
07.30 Technasia
09.00 DJ Rush
10.30 Pepo

Y para el Escenario Carlsberg

20.45 Lego My Ego
22.00 Dios ke te krew
23.15 Eyekeyey rey
00.30 Stoned Atmosphere
01.45 La Mala Rodríguez
03.00 Alberto Palacios
04.00 Iñaki Marin -live
05.00 Alex Smoke
07.00 Reinhard Voight -live
08.00 Richard Bartz -live
09.00 Johannes Heil -live
10.00 Kiko

Y es que siempre están pasando cosas en Aquasella.
:1

Esta vetado entrar con coches y cagarse en la madre de Fernando Alonso

Hyperman rebuznó:
La cuarta foto no la pondré; me acabo de echar para atrás, dado que era un recorte de periodico del dia sigueinte en el que salía el mismísimo Hyperman, convenientemente disfrazado y como protagonista del texto del pie de foto.

Vamos coño, tapa lo que tengas que tapar y ponla !!

:lol:

He visto un lugar donde el hombre abandona su condición y se vuelve animal.

He visto una manada , una tribu, una masa que se mueve en torno a aquello que degenera y perpetúa la ignorancia y la degradación moral.

He visto hijos de madres trabajadoras y padres que se esfuerzan por darles una educacción, tirados como animales, bebidos como enfermos, drogados como adictos.

He visto una cultura llevada al colmo del bochorno ante el aldeanismo y el derramamiento de Sidra.

en unas pocas palabras:

HIJOS DE PUTA ALDEANOS, VAN ALLI DICIENDOLE A MAMI QUE LES GUSTAN LAS PIRAGÜAS Y QUE VAN A VER LA COMPETICIÓN Y VAN EN REALIDAD A DROGARSE A TIRARSE UNOS POR OTROS A BEBER COMO CERDOS Y A SER UNOS ALDEANOS DE MIERDA.

A VER CUANDO HOSTIAS SE NOS CONOCERÁ POR COSAS COMO EL CONCIERTO DE Barenboim QUE DIMOS EL OTRO DIA Y NO POR ESA PUTA MIERDA.

Ar-c-Angel rebuznó:
He visto un lugar donde el hombre abandona su condición y se vuelve animal.

He visto una manada , una tribu, una masa que se mueve en torno a aquello que degenera y perpetúa la ignorancia y la degradación moral.

He visto hijos de madres trabajadoras y padres que se esfuerzan por darles una educacción, tirados como animales, bebidos como enfermos, drogados como adictos.

He visto una cultura llevada al colmo del bochorno ante el aldeanismo y el derramamiento de Sidra.

en unas pocas palabras:

HIJOS DE PUTA ALDEANOS, VAN ALLI DICIENDOLE A MAMI QUE LES GUSTAN LAS PIRAGÜAS Y QUE VAN A VER LA COMPETICIÓN Y VAN EN REALIDAD A DROGARSE A TIRARSE UNOS POR OTROS A BEBER COMO CERDOS Y A SER UNOS ALDEANOS DE MIERDA.

A VER CUANDO HOSTIAS SE NOS CONOCERÁ POR COSAS COMO EL CONCIERTO DE Barenboim QUE DIMOS EL OTRO DIA Y NO POR ESA PUTA MIERDA.

Qué razón tienes, pero es nuestra naturaleza.

Aunque de lo otro tambien hay, por ejemplo en Gijón el viernes pasado hubo un gran concierto en el botánico. 8)

Ar-c-Angel rebuznó:
Arcangel , en lo de aldeanos no te quito la razon, pero no despotrikes contra una de las cosas q realmente son bonitas , en el sentido mas humano de la palabra, que teneis en Asturias.
no se si sera el extasis o el dyc-cola, pero el ambiente q se respira en esa fiesta, yo no la he vivido en ningun otro sitio! (es el puto olor a sidra agriada del suelo)

AMaRGAO

Wireless rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Arcangel , en lo de aldeanos no te quito la razon, pero no despotrikes contra una de las cosas q realmente son bonitas , en el sentido mas humano de la palabra, que teneis en Asturias.
no se si sera el extasis o el dyc-cola, pero el ambiente q se respira en esa fiesta, yo no la he vivido en ningun otro sitio! (es el puto olor a sidra agriada del suelo)

AMaRGAO

Ojala mas de uno se pasase por Covadonga que no queda tan lejos y eso si que es bonito de ver. O por Cangas de Onis, la primera capital de España. en fin que si que amargao y todo lo que quieras.

Angelote, vente conmigo en la carroceta y te dejo abrir la puerta cuando pasemos por el puente.
P.D. Mal que me pese muy cierto lo de Covadonga.

Daría el brazo izquierdo, con el que no sujeto el cubata, por poder darme un garbeo por allí.

Wireless rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

AMaRGAO
Es como los sanfermines, en pequeño y sin toros.

edunacle rebuznó:
Es como los sanfermines, en pequeño y sin toros.
me jode tener q dar la razon a orinacle, pero así es. El tostaderu, el apeaderu, la guardia civil....

Pues yo esta noche voy de fies a Llanes. Me podrina decir los asturianos o los que hallais estado alli que tal es el ambiente y bares wapos ?

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Pues yo esta noche voy de fies a Llanes. Me podrina decir los asturianos o los que hallais estado alli que tal es el ambiente y bares wapos ?

Saludos.

La vas a cagar hoy esta todo el mundo en Arriondas.

Vete a arriondas, que esta al lado.

sabreman rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Oks entonces ya avisare a mis colgas que arriondas iremos, no vaya ser que esten en llanes recluidas todas las feas y por arriondas bares wapos ya que estamos jejeej.

JUGULATOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Oks entonces ya avisare a mis colgas que arriondas iremos, no vaya ser que esten en llanes recluidas todas las feas y por arriondas bares wapos ya que estamos jejeej.

ya verás que fieston hoy en las piraguas.

Llevad bañador y mañana por la mañana después de la gran privada os bañais en el rio.

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.
me ha sonado a pobre infeliz.... tira pa Arriondas pero ya mismo, q no vais a pillar sitio pa dejar el coche!

Yo pasaré de ir, esas aglomeraciones de aldeanos borrachos no me dan más, y el tren desde Gijón parece el de Auswitzch.

Wireless rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.
me ha sonado a pobre infeliz.... tira pa Arriondas pero ya mismo, q no vais a pillar sitio pa dejar el coche!

Reitero que yo nunca e salido por ahi ademas ni recordaba lo de las piragüas. y pobre infeliz no soy en todo caso mis colegas que me han dicho eso. En todo caso ya les convenzco para ir a arriondas . Bueno salgo ya que desde Lemona a Asturies tenemos rato , calculo yo 2 horas si no tenemos trafico .

Saludos.

Las macrofiestas me parecen puta mierda en todos lados y más si se llena Asturias de extranjeros.

Yo estuve hace un par de años y no vuelvo a ir en mi vida. Odio las aglomeraciones de gente...

arriondas es la puta repoya
jugulator, explicame que cojones se te ha perdido en llanes teniendo las fiestas de arriondas ahi al lado, es casi ofensivo

ademas tengo entendido que este año permiten la acampada libre en el parque de al lado del pueblo

y yo este año, como un pobre desgraciado que soy me tengo que quedar en gijon pelandome el manubrio cual sucio mono :x

ME VOY A CAGAR EN LOS CLAVOS DE CRISTO

Atrás
Arriba Pie