Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HombreAsqueroso rebuznó:
Y le quería poner rango a Leto :lol:





Venga, ahora le toca rango a él.


Rango y cambio de avatar, es lo mínimo.

Joder, las fotos nuevas de leto es cremaza de la buena. :lol:
 
Mike Donovan, estoy en el suelo completamente meado. Estoy a sus pies.
 
:121AMAZORDS!!!:121
Joder, joder, joder no sólo es ÜBERLOL os juro que se ma han puesto las carnes de gallina, tantos y tantos genios que me han venido a la cabeza en un instante: NIN, RadioHead,
Kraftwerk, Jean Michel Jarre...

Ya tengo intro para la recopilación de Black que voy a grabar :lol:
 
Vamos a ver, parece ser que me he perdido algo.

A ver si algún Admin me lo puede explicar.En el "Requiem" dice que la cagó al postear una foto con la dirección impresa del fotolog de su ex.Se que un clón llamado Uncabronmas posteo varias fotos o enlaces ahora no recuerdo, y fue cuando se materializo el owned.Lo que no pude entender en aquel momento era como coño un puto clón, sin ninguna otra información pudo averiguar la dirección del fotolog, a no ser que el mismo Josekito sucnor profundo, se creará ese clón, para publicar más fotos que en ese momento le pediamos, y al publicar más fotos se materializo el AUTO-OWNED, digo, yo. Se que a los pocos segundos cuando se actualizó la página, ya habia editado el mensaje y lo habia borrado, pero ya era tarde....lo cual implica que eres un gilipollas nato Josekito si me estas leyendo.

Esta explicación es porque la mayoria de los foreros no creo que pudieran ver el mensaje de "Uncabromas", que puso los enlaces y rápidamente lo edito, pero ya fue tarde, de manera que todos le pedian que posteará más fotos y el muy gilipollas para postearlas desde un clón que nadie relacionaba con él y para exculparse va y postea las fotos y los enlaces, con lo cual se crea uno de los mayores AUTO-OWNEDS de la historia de PL, es importante esta información para mayor lol del foro.

Me gustaría que algún admin me confirmará que el usuario "Uncabronmas" es el clón AUTO-OWNEADOR de Josekito, yo creó que si por que en el "Requiem", dice "... no queria poner imagenes, pero terminé poniendo capturas de pantalla, en la que no me di cuenta que había una dirección de un fotolog..."

https://foropl.com/2587899-post36.html
 
yuxte rebuznó:
La verdad es que da penica el chaval.

la verdad es que pena ninguna, leto empezo su owned hablando sobre unas putas que timaban por la web, josin y atractium estaban con sus movidas sin molestar a nadie hasta que el owned les sorprendio pero josekito empezo poniendonos una foto del maromo que se beneficia a la zorra de su novia
para que le tunearamos




como diria josekito, que se joda que es carne de cañon

pd : encima de cornudo aun va a llrvar unas hostias LOL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mein name is Josekito...

No lo he encontrado ni en español ni en inglés
 
Josekito, a mi me amenazan con pegarme una paliza y me presento en su casa para partirle la cabeza a su puto padre y a quién haga falta, además lo de las amenazas es denunciable, grábalo y denunciales si se pasan de la raya. Y la próxima vez que te llamen les dices que su hija es una zorra y que se joda, por puta, por gorda y por retrasada, y que ya te pueden comer la polla ella y toda su familia.

Dile a tu novia también que a mi me gusta.
 
Me cago en mi puta vida, que dramatismo da la vocecilla :lol::lol::lol::lol:

Con la cara de pan que tiene el chaval le van a caer hostias por doquier de los futuros novios de la campanilla y sus primos adolescentes. La vida jodida, que grande es esto.
 
Estoy de acuerdo. Este owned no es para nada comparable al de Josín o Leto. Josekito quiso jugar a cabrón, se pasó de listo, la cagó y ahora lloriquea. Josekito, la única opción que tienes para salir de esta con dignidad, es contarnos en primera persona como te has tomado el Lolaggedon. De verdad, así acabarías con todo, y si además convences a la puta de Campanilla para que también nos hable, mejor que mejor. Seremos indulgentes, de verdad.
Esta es tu oportunidad de convertirte en leyenda. No la desaproveches. No nos hagas creer que eres un desagradecido.
.
nerd.jpg

monocle.png
 
frederico rebuznó:
ostia putaaaaaaaaaaaa

copooooooooooon

joderrrrr, estoy en el curro y no puedo oirlo

con la resaca que llevo encima y me carcome la puta ansiedad

ME CAGO EN DIOS


De proporciones epicas si señor....


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
LOOOOOOL!!!!
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha



Amo este foro de hijosdeputa. :lol:
 
Giliespuertas rebuznó:
Vamos a ver, parece ser que me he perdido algo.

A ver si algún Admin me lo puede explicar.En el "Requiem" dice que la cagó al postear una foto con la dirección impresa del fotolog de su ex.Se que un clón llamado Uncabronmas posteo varias fotos o enlaces ahora no recuerdo, y fue cuando se materializo el owned.Lo que no pude entender en aquel momento era como coño un puto clón, sin ninguna otra información pudo averiguar la dirección del fotolog, a no ser que el mismo Josekito sucnor profundo, se creará ese clón, para publicar más fotos que en ese momento le pediamos, y al publicar más fotos se materializo el AUTO-OWNED, digo, yo. Se que a los pocos segundos cuando se actualizó la página, ya habia editado el mensaje y lo habia borrado, pero ya era tarde....lo cual implica que eres un gilipollas nato Josekito si me estas leyendo.

Esta explicación es porque la mayoria de los foreros no creo que pudieran ver el mensaje de "Uncabromas", que puso los enlaces y rápidamente lo edito, pero ya fue tarde, de manera que todos le pedian que posteará más fotos y el muy gilipollas para postearlas desde un clón que nadie relacionaba con él y para exculparse va y postea las fotos y los enlaces, con lo cual se crea uno de los mayores AUTO-OWNEDS de la historia de PL, es importante esta información para mayor lol del foro.

Me gustaría que algún admin me confirmará que el usuario "Uncabronmas" es el clón AUTO-OWNEADOR de Josekito, yo creó que si por que en el "Requiem", dice "... no queria poner imagenes, pero terminé poniendo capturas de pantalla, en la que no me di cuenta que había una dirección de un fotolog..."

https://foropl.com/2587899-post36.html

Si pones atención en el audio que puso ILG, el mismo josekito confiesa que el fue el que puso la foto con la dirección del fotolog, bueno no lo confiesa tal cual pero es facil atar los cabos, se invento ese clon de mierda para cobardemente poner la foto :lol:, por lo menos tuve tiempo de mirar la dirección y encontrar las fotos de su putilla, el descojone con josekito.
felicidades josekito ya medio internec sabe que tu novia es mas puta que las gallinas :137.

911649138222586661e968a7d1.png
 
"...perdone por pedirle esto, pero borren este hilo porfavor..."
:121
"...muchísimas gracias por joderme la vida."
 
Estimados hamijos e hijos de puta de toda índole, esta tarde he descubierdo que soy un puto cornudo. Yo pensaba (ingenuo de mi) que mi chica me quería y nunca me haría algo asi, pero nada mas lejos de la realidad. Gracias al maravilloso mundo de las putas redes sociales (léase vadú, fotolog, tuenti, myspace...) pinchando de una ficha a otra llegué a la del primo de mi actual ex. Allí he podido contemplar un primer plano de mi chica abrazada a un retard y al leer los comentarios de la foto (entre ellos uno del gañan) me he dado cuenta de todo. Tuvieron tema hace unas dos semanas, en las fiestas propias del lugar y ella tenía pensado volver a ir la semana que viene.
Me he currado un bonito-sarcastico mail para exnovia con la foto, comentarios y demas y le he mandado un sms, "revisa el correo, te he mandado un mail muy bonito"... haceros una idea de como era el mail... no es muy dificil. A partir de ahi ya sabeis como continuan estas cosas... Lo único asi a destacar que me ha dicho es que es tonta por hacerme esto y una niñata caprichosa (eso está claro, cuando volverá a encontrar un tío como yo)...
Y no se, no creo que hoy pueda dormir. Aunque se que una tia asi no merece la pena tambien se que seguiré pensando en ella un tiempo. Llevabamos un par de años juntos.
Se que para abrir este hilo mejor me hubiera hecho un blog pero ¿que me recomendais? Mando a la panda de amigotes a que le rompan la piernas al tipo, le secciono las glandulas mamarias a mi novia o lo ahogo todo con unas botellas de Jack Daniel´s?........


Edipo, el de la tragedia, es un personaje tan atractivo para el hombre no tanto por el complejo al que da nombre sino más bien por lo fatal y viril del mito. Edipo mata a su padre, ignorando por completo su identidad, y marcha a Tebas para encontrarse y follarse -esfinge mediante- a la que, en realidad, es su madre, haciendo así realidad el funesto augurio del Oráculo. Hay que recordar que Edipo huye de su población natal por no dañar a los que él piensa que son sus progenitores. Desde el inicio, Edipo busca el bien, ignorando por completo que en la Tragedia tanto el bien como el mal son dos comparsas sin sentido.

Lo importante del mito, en realidad, es que Edipo, al conocer la verdad sobre su historia, sobre su vida, se vacía los ojos con un broche y abandona Tebas para acabar muriendo como un vagabundo. Sólo en ese momento el personaje se vuelve Esencial. No por follarse a su madre, no por matar a su padre, no por vencer a la Esfinge; sólo por asumir la CULPA y castigarse por ello, por asumir los efectos de una acción propia pese a no ser consciente, pese a no haber voluntariedad en sus actos.

Josekito, extrae una conclusión de esta historia. Nosotros somos el pueblo tebano:

Si alguien se comporta orgullosamente en acciones o de palabra, sin sentir temor de la Justicia ni respeto ante las moradas de los dioses, ¡ojalá le alcance un funesto destino por causa de su infortunada arrogancia!

Quoteo el primer post porque es justo no olvidar cómo empezó todo esto.
 
joder,con el programa ese y la música de fondo,más que risa y vergüenza ajena ,da miedo.
De todas formas,se lo merece,habérselo pensado antes de abrir el post
 
Moporday rebuznó:
putra kakak de hilo joder voy a apillar croasabes,


Qué raro, mopor haciéndose el borracho para que los demás crean que ha salido de fiesta, y criticar el hilo LOL del momento porque él no ha tenido nada que ver.
 
OMFG!!!!!!! :121 :121 :121

Este santo foro es como la selección española, toda la puta vida mirando hacia atrás, anhelando viejos tiempos gloriosos y lejanos, hasta que en el 2008 se desata el mayor owned ever seen muahahahahahahahaha
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No me funciona o no me entero :sad::sad::sad:

¿Alguien podría subirlo a algun sitio que sea más sencillo para descargar?

Lo NECESITO tener en el mp3.

Gracias.

No sois juankers de la internet, ni programas especiales ni páginas en vinagre,coñe:


1, Abre internet explorer y abra en enlace del audio de Goear (no funciona con firefox)
2, Una vez que el audio de goear haya cargado en caché busque una ruta parecida:C:\Documents and Settings\Su_Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet
3, Desde esa carpeta podra acceder al archivo en mp3 en bruto, en vivo y en directo ya descargado.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie