Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josekito, míralo por el lado bueno, se te ha pasado rápido el mal de amores no? con medio pueblo pidiendo tu cabeza no debes tener mucho tiempo para lamentarte que tu putilla te haya puesto los cuernos.
 
josekito nos ha regalado varias frases que se convertirán en míticas :lol:.

911712peud8.png
 
Ha sido el mayor owned de toda la historia.

Ahora bien,Josekito va tener que hacerse una operación de cirugía porque como lo reconozcan por la calle...lo van a dejar bonito.

Vamos cabrones,si en el fondo os está dando pena
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Siento ser tan retard, pero se me abre el archivo en el reproductor de Windows Media y no se cómo convertirlo en archivo ni pasarlo al mp3. :oops:

Halluda.

entre a : Download video and mp3 from Stage6, GoEar, YouTube, Google Video, Metacafe - dowint.NET

coloque el siguiente enlace: Réquiem por Josekito - mundele - goear.com

Listo, podrá descargarlo en .mp3

Edito: Aquí esta el archivo de josekito en mp3 para quien lo necesite.

rekiem_josekito.mp3
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Siento ser tan retard, pero se me abre el archivo en el reproductor de Windows Media y no se cómo convertirlo en archivo ni pasarlo al mp3. :oops:

Halluda.
Tienes puesto por defecto el reproductor de Windows?
zsq26c.jpg
 
Me saltan los lagrimones de emoción al ver a los muchachos juntos, trabajando en equipo, para mayor gloria de LOL. Dios bendiga Internec!
 
"Estimado señor Allende..." sabeis que dentro de un par de meses descubriran su cadaver solo , tirado en la bañera, con el rictus de terror marcado en su pellejo de lo que fue su pan digo su cara.

Sois muy malo sy jesucristo os odiara eternamente, pero a los señores admins yo les digo que si quieren cagarme en cima, recibire su mierda como un nectar divino.

Luego la gente se quejara pero desde luego no esta tan mal el verano en cuanto a hilos.
 
Pedazo de owned por subnormal :137



Mike Donovan cuelga este video en el concurso porque es una puta obra de arte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Josekito se ha inmolado enfrente de la casa de su exnovia.

Aqui una foto de su madre quejándose de la barbarie.

1218270936_extras_portada_1.jpg
 
Maravilloso, excitante, digno del mayor LOL que se pueda transcribir con caracteres ASCII. Os amo a todos, hijos de puta.

Josekito, ya puedes presentarte a alcalde de donde carajo seas; no tendrás que hacer ni campaña. Eso sí, no vayas por el partido antitaurino.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Josekito se ha inmolado enfrente de la casa de su exnovia.

Aqui una foto de su madre quejándose de la barbarie.

1218270936_extras_portada_1.jpg

Quijoputa sacando ferralla de la guerra en Osetia del sur y Georgia...

Estos foreros leen los periodjcos jonlain!
 
AMOr por el foro incrementando:lol::lol: aunque espero no tener que ver su foto posteada en el hilo esquelas próximamente.
 
Vaya desmadre con la voz robotica y la banda sonora, transmite una agonia tal que se llega a temer por la vida de nuestro amado Josekito.



Salve, Josekito!
Larga vida al rey !!

:121:121:121:121
smiley.jpg

 
es lolenate escuchar este audio viendo el paciente inglés en la cuatro, estáis haciendo historia chachos :121
 
Jajaja :137 El vidrio es lo mejor que e visto en muchisimo tiempo aunque he de reconocer que el chaval me da un poco de pena...
Por cierto la voz del video no podía ser mejor, da hasta miedo.

Josekito, no sufras!! En las palizas solo duelen los primeros golpes luego ya ni te enteras :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie