Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo peor que pudo hacer es desaparecer del foro drasticamente al verse metido en todo esto..., como en su dia le pasó a Leto, y eso es lo peor que se puede hacer.

Claro, debería haber hecho como Atractiumen y Josín, a ellos les ha ido mejor.

Lo peor que pudo hacer es desaparecer del foro drasticamente al verse metido en todo esto..., como en su dia le pasó a Leto, y eso es lo peor que se puede hacer.

No, sabes que no, que el OWNED no se lo quitaba nadie siguiendo él aqui o no.

Las cosas se piensan antes de hacerlas coño, el afán de protagonismo chupi exhibiondo fotos de una gorda le ha llevado a esto.

No, sabes que no, que el OWNED no se lo quitaba nadie siguiendo él aqui o no.

Las cosas se piensan antes de hacerlas coño, el afán de protagonismo chupi exhibiondo fotos de una gorda le ha llevado a esto.

Y arisca, que no veas que borde es la perra.

Ya, pero si él mismo sigue dando caña, incluso dandosela a él mismo la cosa seria yo que se.. un 2%menos gorda, pero al ver como a pasado esto y el tipo se va olimpicamente pues os ensañais mas, o sino mira todos los tuneos con la frase de "se me ha jodio la vida"o los que sale el suicidandose,si estubiese aqui con nostros esos tuneos no existirian por ejemplo porque sabemos que sigue vivo y aun no se le ha ido la cabeza y se marchao a la autopista a matar camioneros por la super owned, nose yo pienso que no deberia aber desaparecio..

Sin ir más lejos no existiría lo único decente de este hilo: La carta.

Mentira todo, el hilo de Josín murió en el minuto exacto en el que él empezo a confraternizar y reír los montajes. Si no hay alguien para sentirse owneado, no hay owned.

Ya, pero si él mismo sigue dando caña, incluso dandosela a él mismo la cosa seria yo que se.. un 2%menos gorda, pero al ver como a pasado esto y el tipo se va olimpicamente pues os ensañais mas, o sino mira todos los tuneos con la frase de "se me ha jodio la vida"o los que sale el suicidandose,si estubiese aqui con nostros esos tuneos no existirian por ejemplo porque sabemos que sigue vivo y aun no se le ha ido la cabeza y se marchao a la autopista a matar camioneros por la super owned, nose yo pienso que no deberia aber desaparecio..

Pero si es que las risas que nos echamos a su costa es lo de menos.

Lo peor son las denuncias, el no saber que coño pasará, lo que hizo es un purazo, te pueden pedir prisión por todo esto y un palazo de 2.000 euros por daños morales no se los quitará nadie.

Aparte esta gente es de pueblo, se conocen y defienden todos, es que cuando lo entallen le van a pisar la cabeza. Probablemente tendrá que dejar su tierra, al menos por un tiempo, el hacer el ridiculo por aqui es la parte menos putada de todo ello.

Mentira todo, el hilo de Josín murió en el minuto exacto en el que él empezo a confraternizar y reír los montajes. Si no hay alguien para sentirse owneado, no hay owned.

Hijo mio pues me estas dando la razón... que si él lo ubiese afrontado, el owned hacia él no ubiese sido tan grande, como pasó con josin.
Es lo que estoy diciendo..

Hijo mio pues me estas dando la razón... que si él lo ubiese afrontado, el owned hacia él no ubiese sido tan grande, como pasó con josin.
Es lo que estoy diciendo..

Vale papi, pero es que a quién estoy respondiendo no es a ti, si no a los otros dos.

Qué exagerados sois, hostia puta.

Nadie le va a denunciar ni pollas en vinagre, lo único que le puede pasar es que le peguen, pero vamos, viendo la cara de Torrijón de Ardoz que tiene eso será para él un diario.

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!... ¡JO-DER!
Pero qué grande…grande se queda corto, esto es algo colosal. Nunca había visto algo así en mi puta vida. Voy a tener que estar atento a las noticias durante por próximos días porque esto sale sí o sí en el telediario. Me imagino el titular: “Joven acude a la justicia después de recibir amenazas y agresiones de sus vecinos por culpa de un foro de Internet” o verle años después en algún programa de testimonios contando cómo tuvo que salir de su ciudad de toda la vida por culpa de aquel suceso que aconteció en un foro.
¡JO-DER!
Me he leído hoy el hilo entero, en dos tandas porque era demasiada la grandeza del mismo para asimilarla de un solo golpe. Lo que ha explotado por completo ha sido los emails que ha mandado, ¡qué grande! Esa voz que detona desesperación máxima con ese fondo de música…Y ahora el imbécil en su casa encerrado sin salir, recibiendo amenazas por todos lados, teniendo que explicar en casa que tiene miedo a salir a la calle por culpa de que como le puso los cuernos la zorra que tenía por novia, para vengarse, colgó una foto del fotolog de la misma induciendo a que los foreros se mofasen de la foto y que le ha salido el tiro por la culata de modo extremo.
Encima el muy cobarde no postea nada, sólo mira y observa el modo en el que ha ido en aumento aquello que él empezó con esperanzas de que le sirviese de alivio. Se lo merece, se lo merece por imbécil e insocial. Por querer aliviar su dolor y resolver sus problemas en un puto foro lleno de los más cabrones y aburridos tíos del país en vez de ser un hombre de verdad y enfrentarte a la realidad que la tía que tenía por novia es una golfa que se habrá tirado a todo lo que haya podido.
Encima al principio del hilo se las daba de durezas, que si la chica le pedía perdón, que había sido una chiquillada, que estaba dispuesta a volver con él y ahora la situación es que le quiere hostiar todo el vecindario :lol:

Te lo mereces Joseiko, por ser un mierdas en vez de una persona entera que sabe cómo, dónde y con quién solucionar los problemas de tu vida. Tú te lo has buscado, ahora te lo comes imbécil.

Pd: Os amo a todos

ElMocaca rebuznó:
Qué exagerados sois, hostia puta.

Nadie le va a denunciar ni pollas en vinagre, lo único que le puede pasar es que le peguen, pero vamos, viendo la cara de Torrijón de Ardoz que tiene eso será para él un diario.

Jajajajajaja muahaha

Que no le van a denunciar dices??? Jajajaja, dile a un padre que hacen eso con su hija, aparte gente rural como ellos, exhibiendola en un foro y tratandola de perra que no, que no denunciará, diselo a él y a su familia.

Esto es un delito chunguisimo y penado muy duramente amigo, no es ninguna tonteria, es un problemón.

¿Pero hacer qué? ¿Acaso no se han posteado cosas que ya están publicadas en internet por los propios afectados? Pues hacerse eco de algo "Público" poco delito tiene.

Dejad de escribir chorradas.

Moporday rebuznó:
Sin ir más lejos no existiría lo único decente de este hilo: La carta.

Eres un puto amargado de mierda, intentando quitarle meritos a este gran hilo.

De seuro tu tendras mucha gracia, hijo de puta.

marcian0 rebuznó:
Jajajajajaja muahaha

Que no le van a denunciar dices??? Jajajaja, dile a un padre que hacen eso con su hija, aparte gente rural como ellos, exhibiendola en un foro y tratandola de perra que no, que no denunciará, diselo a él y a su familia.

Esto es un delito chunguisimo y penado muy duramente amigo, no es ninguna tonteria, es un problemón.

¿Tú crees que a la zorra le interesa que esto lo sepan sus padres?

Seamos realistas, no le va a pasar nada, si acaso, un bofetón en todas las gafas con la mano abierta, pero vamos, como dije antes, a eso ya estará acostumbrado.

Los de pueblo son muy tontos.

Commie rebuznó:
Eres un puto amargado de mierda, intentando quitarle meritos a este gran hilo.

De seuro tu tendras mucha gracia, hijo de puta.

Heste hilo es una repetición de tantos y tantos owneds, no se qué cojones hace de postit. Lo único digno es la carta y ver al tontín cornudo sufrir.

Otra cosa es que llevéis poco aquí y ni os suenen la mitad de los chorromil owneds anteriores.

Moporday rebuznó:
¿Pero hacer qué? ¿Acaso no se han posteado cosas que ya están publicadas en internet por los propios afectados? Pues hacerse eco de algo "Público" poco delito tiene.

Dejad de escribir chorradas.

Claro que estaban colgadas en un blog, pero el contexto en las que Josekito las ha utilizado, junto con la intención, con resultados e insultos, empezando por el mismo que la insultó, dan un resultado en el que se busca humillar a una persona con unos documentos los cuales el Josekito no tiene autorización para utilizar.

Un juez no es tonto, ni la justicia tampoco, claro que se le pueden imputar delitos, a ver si se pasa el abogado alcoholico por aqui, y dice algo al respecto.

Moporday rebuznó:
Heste hilo es una repetición de tantos y tantos owneds, no se qué cojones hace de postit. Lo único digno es la carta y ver al tontín cornudo sufrir.

Otra cosa es que llevéis poco aquí y ni os suenen la mitad de los chorromil owneds anteriores.

De los que recuerdo el que más me gustó fue el de Hediondo, pero reconozco que ver a un madurito, calvo y andaluz owneado me crea simpatía, por eso creo que es mi preferido.

Un saludo Hediondo, ah y a tu hermano también, allá donde esté.

marcian0 rebuznó:
Claro que estaban colgadas en un blog, pero el contexto en las que Josekito las ha utilizado, junto con la intención, con resultados e insultos, empezando por el mismo que la insultó, dan un resultado en el que se busca humillar a una persona con unos documentos los cuales el Josekito no tiene autorización para utilizar.

Un juez no es tonto, ni la justicia tampoco, claro que se le pueden imputar delitos, a ver si se pasa el abogado alcoholico por aqui, y dice algo al respecto.

Que haga acto de presencia un abogado,-que en el foro hay muchos-, y que nos explique qué puede hacer cada uno.

Moporday rebuznó:

Si conozco los hilos anteriores, ignore la fecha de este user, y puedo decir que este es de lo mejores que ha existido. Pero como usted es uno de esos putos anticuados de "todo tiempo pasado fue mejor" le cuesta bastante admitirlo.

Por que no me regala un blow job?

marcian0 rebuznó:

Buá... Si tuvieran que meterse en mierdas jurídicas por cada payaso que suelta un taco por internet no quedarían freaks libres. De hecho es tan grave como si linkas una foto de Ramoncín y dices que es subnormal.

Una vez que la zorrita publica sus fotos en la red, públicas son y a joderse toca.

¿Y qué va a hacer la niñata? meterle un paquete por calumnias :lol:

Venga coño, no jodáis con machangadas. Encima dices que es un delito chunguísimo y que si multas de 3000 eurazos. Anda, anda..

marcian0 rebuznó:
Pero si es que las risas que nos echamos a su costa es lo de menos.

Lo peor son las denuncias, el no saber que coño pasará, lo que hizo es un purazo, te pueden pedir prisión por todo esto y un palazo de 2.000 euros por daños morales no se los quitará nadie.

Aparte esta gente es de pueblo, se conocen y defienden todos, es que cuando lo entallen le van a pisar la cabeza. Probablemente tendrá que dejar su tierra, al menos por un tiempo, el hacer el ridiculo por aqui es la parte menos putada de todo ello.

Que le denuncien cuanto quieran... Él no ha hecho nada ilegal. Ha puesto imágenes que están en un fotolog ABIERTO AL PÚBLICO, un lugar al que no se accede bajo ninguna contraseña y sin ninguna ley de copyright mediante. Lo único privado que ha publicado es un correo electrónico que ÉL escribió, por lo que es propiedad suya y hace con ello lo que le sale de los cojones.

En cuanto a daños morales, el no ha provocado ningún daño moral. Cualquiera de nosotros pudo haber caído en ese fotolog, aunque no dudo que hubiese carecido de la sustancia de la cual ha gozado en este hilo, y publicado dichas fotos. Si acaso, deberían intentar denunciar a quienes hemos participado aquí, a la administración y al jefe del tinglado. Y creo que habría bien poco que rascar, ni en Nuremberg hubo tantos acusados y a 10€ por cabeza, nos pagamos al mejor de los abogados de la faz de la tierra.

La única denuncia que se puede rascar en algún lado es la de haber publicado, aunque no en su contexto inicial y oficial, dos mails del sujeto (véase josekito) que, en teoría, no deberían salir a la luz. Y dudo que ahí haya nada que rascar.

Un saludo.

Commie rebuznó:
Si conozco los hilos anteriores, ignore la fecha de este user, y puedo decir que este es de lo mejores que ha existido. Pero como usted es uno de esos putos anticuados de "todo tiempo pasado fue mejor" le cuesta bastante admitirlo.

Por que no me regala un blow job?

¿De los mejores? ¿Porqué todos los baneados son tontos? Que pregunta, por eso los banean.

Manuxos se revuelve en su tumba.

Pues no sé, el owneo hestá muy vien y tal... Pero a mí me da la hinpresión de que la carta hestá retocada.

Moporday rebuznó:

Yo estoy de acuerdo, pero es que el requiem por Josekito es un señor LOL.

Me quedo con un Owned poco recordado, el de panza pálida, un menda tontisimo que vendia jaulas y buscaba tias por loquo y con el que medio foro se loleó quedandose con el en el msn.

Ese OWNED me mola a mi, porque tu mismo y todos podemos participar, hablar con el, vacilarlo en el msn, incluso echar pulsos a ver quien logra el LOL mayor, aqui no hay nada, sólo ves la desgracia que le viene encima, pero es un LOL pasivo, no puedes cambiar ni dirigir el rumbo ni el ritmo de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie