¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!... ¡JO-DER!
Pero qué grande…grande se queda corto, esto es algo colosal. Nunca había visto algo así en mi puta vida. Voy a tener que estar atento a las noticias durante por próximos días porque esto sale sí o sí en el telediario. Me imagino el titular: “Joven acude a la justicia después de recibir amenazas y agresiones de sus vecinos por culpa de un foro de Internet” o verle años después en algún programa de testimonios contando cómo tuvo que salir de su ciudad de toda la vida por culpa de aquel suceso que aconteció en un foro.
¡JO-DER!
Me he leído hoy el hilo entero, en dos tandas porque era demasiada la grandeza del mismo para asimilarla de un solo golpe. Lo que ha explotado por completo ha sido los emails que ha mandado, ¡qué grande! Esa voz que detona desesperación máxima con ese fondo de música…Y ahora el imbécil en su casa encerrado sin salir, recibiendo amenazas por todos lados, teniendo que explicar en casa que tiene miedo a salir a la calle por culpa de que como le puso los cuernos la zorra que tenía por novia, para vengarse, colgó una foto del fotolog de la misma induciendo a que los foreros se mofasen de la foto y que le ha salido el tiro por la culata de modo extremo.
Encima el muy cobarde no postea nada, sólo mira y observa el modo en el que ha ido en aumento aquello que él empezó con esperanzas de que le sirviese de alivio. Se lo merece, se lo merece por imbécil e insocial. Por querer aliviar su dolor y resolver sus problemas en un puto foro lleno de los más cabrones y aburridos tíos del país en vez de ser un hombre de verdad y enfrentarte a la realidad que la tía que tenía por novia es una golfa que se habrá tirado a todo lo que haya podido.
Encima al principio del hilo se las daba de durezas, que si la chica le pedía perdón, que había sido una chiquillada, que estaba dispuesta a volver con él y ahora la situación es que le quiere hostiar todo el vecindario
Te lo mereces Joseiko, por ser un mierdas en vez de una persona entera que sabe cómo, dónde y con quién solucionar los problemas de tu vida. Tú te lo has buscado, ahora te lo comes imbécil.
Pd: Os amo a todos