Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que nos ha pasado el montaje de campanilla del utube se ha hecho caquita :lol:

Ya lo borró
 
Hay que reconocer que este oHuned a sido de lo mejorcito que he visto por estas tierras... :lol: :lol:


Pero va siendo hora de pensar en ponerle un puto candado a esto antes de que se mancille el nombre de San oHuned con millones de mensajes insulsos... eso o que Josekito se manifieste o alguien meta mas leña en el horno con algo de "chicha".



PD. que programa es el que se a usado para el audio-email?

Admin edit: SodelsCot.
 
17510.jpg
 
Bien, .. para seguir.

Lo que toca ahora es que alguno de Ciudad Real que conozca al puto Jorgesport92 le dé una buena dosis de ostias por hijoputa y banear a Josekuernito de su amada Campanilla.

Una foto, video o prueba es lo que se necesita. Mientras .... sólo puedo pensar que los foreros de Ciudad Real sois unos cagaos.


En vuestras manos está.:twisted:
 
Ha llegado ya la citación o a que altura andamos?
[FONT=arial,sans-serif]
Las correspondientes citaciones se harán llegar en su momento, aunque ante la cantidad y gravedad de las injurias aquí vertidas contra mis representados, dudo mucho que vayan a demorarse.



Vayan preparando la cartera y despidiéndose de sus seres queridos -si es que existen- porque no los volverán a ver durante una buena temporada.




[/FONT]
 
Tengo 15 años y zoi analfavestia por fabor no me hagais caso que zolo kiero yamar la atension.


Viva PINTO y mis koleguis el pai y el cabra ke son del frente atleti



-bale x 1 animasion FLASH-
 
Las correspondientes citaciones se harán llegar en su momento, aunque ante la cantidad y gravedad de las injurias aquí vertidas contra mis representados, dudo mucho que vayan a demorarse.



Vayan preparando la cartera y despidiéndose de sus seres queridos -si es que existen- porque no los volverán a ver durante una buena temporada.

Nos vemos en Plaza de Castilla!!!
 
Las correspondientes citaciones se harán llegar en su momento, aunque ante la cantidad y gravedad de las injurias aquí vertidas contra mis representados, dudo mucho que vayan a demorarse.



Vayan preparando la cartera y despidiéndose de sus seres queridos -si es que existen- porque no los volverán a ver durante una buena temporada.

:lol::lol::lol:

Al menos para mí y ahora.
 
17510.jpg


NO ES UNA PUTA DE MIERDA

Que quede claro.

No lo es. Simplemente ha colgado su foto en un host público y NO ES UNA PUTA DE MIERDA
 
[FONT=arial,sans-serif]
Las correspondientes citaciones se harán llegar en su momento, aunque ante la cantidad y gravedad de las injurias aquí vertidas contra mis representados, dudo mucho que vayan a demorarse.



Vayan preparando la cartera y despidiéndose de sus seres queridos -si es que existen- porque no los volverán a ver durante una buena temporada.




[/FONT]


una cosa te voy a decir;


YO ME MEO Y ME CAGO EN EL CODIGO PENAL


y se lo digo por experiencia oiHJa.


Pena que no hubiera llegado antes y hubiera desempolvado mi Paint...
 
Oye, yo de lo de Pajas Cubanas no me enteré, ¿Algún enlace?
 
Pero al final es una Puta de mierda o no es una Puta de mierda? Obviamente solo consulto, no asevero nada.
 
.::YoW::. rebuznó:
una cosa te voy a decir;


YO ME MEO Y ME CAGO EN EL CODIGO PENAL


y se lo digo por experiencia oiHJa.


Pena que no hubiera llegado antes y hubiera desempolvado mi Paint...


Tomo nota.
 
Lo que toca ahora es ownear al hijoputa del Jorgesport92


Prepárate Jorgito porque vamos a por ti.
Y tu, Campanilla, vete lubricándote la cosita, no es necesario que te saques las gafas.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero al final es una Puta de mierda o no es una Puta de mierda? Obviamente solo consulto, no asevero nada.

Ni idea. Quizás quepa la posiblidad, aunque estoy seguro de que no. E insisto, no creo que sea una PUTA DE MIERDA porqué no lo es. Y no la pienso llamar PUTA DE MIERDA. No me da la gana.
 
Hay que joder al corneador y sus amigos para que le den cremita a Josekito cuando le vean por la calle.
 
Que LOL sería un jucio con un loljuez, la tía que no es una PUTA DE MIERDA, josekito recién ahostiao y una selección de foreros. Con capturas del hilo en un proyector. Y naltros tirándonos pedos con disimulo y lamiendo chupa-chups.

Ya no me aguanto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie