Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
despedida--647x350.jpg

Llevo un rato analizando a que nivel puede llegar una persona que se humilla por triplicado, no solo que la gente vea sin que les importe como haces el idiota solo porque vas a casarte, si no que para ello te vistas del barça creyendo que casarte es como ganar millones de euros y ganar balones de oro cuando el mayor premio será aguantar a una tia y empujar el carrito, todo ello aderezado por supuestos amigos que te rien la gracia pero que están ahí porque les has prometido el bebercio gratis.
 
Llevo un rato analizando a que nivel puede llegar una persona que se humilla por triplicado, no solo que la gente vea sin que les importe como haces el idiota solo porque vas a casarte, si no que para ello te vistas del barça creyendo que casarte es como ganar millones de euros y ganar balones de oro cuando el mayor premio será aguantar a una tia y empujar el carrito, todo ello aderezado por supuestos amigos que te rien la gracia pero que están ahí porque les has prometido el bebercio gratis.

es bastante peor aun, es que en la despedida de soltero el bebercio gratis y todo lo demas (puta, farla, etc) es para el novio. son los colegas los que se dejan de 300 a 400 napos para que el subnormal carapadre del amigo se vaya tranquilo, follado y bebido al funeral de muertos en vida que es el matrimonio.
 
Última edición:
es bastante peor aun, es que en la despedida de soltero el bebercio gratis y todo lo demas (puta, farla, etc) es para el novio. son los colegas los que se dejan de 300 a 400 napos para que el subnormal carapadre del amigo se vaya tranquilo, follado y bebido al funeral de muertos en vida que es el matrimonio.

Si, con eso es definitivamente una lapidación.

A mi me habrán invitado en mi vida a tres, las cuales he rechazado la invitación tan rapido como me lo han ofrecido, ni que decir que de esos tres ninguno a vuelto a dirigirme la palabra, es algo así como o haces el ridiculo cuando te digan o quedas fuera de mi circulo, cosa que por otro lado me ha venido cojonudo tambien.

Ahora que lo dices un par de ellos querían montar una especie de juegos con posterior comida y la reserva (si, había que pagar reserva cada uno) pasaba mi nivel de gasto en gilipolleces, pero cuando despues he visto en que se iba a ir el dinero e imaginar que podría haber perdido horas de mi vida ahí entre alaridos, canticos y aguantar los brindis obligados me dan ganas de coger la señal, comprar un bate, gas y lanzarme en plan The Punisher contra ellos, lo que pasa es que son demasiados y se me agotaría rapido el gas.
 
Organicé una a 900 km de mi casa para un amigo que se acaba de separar. Dos putes para él, paseo en limusina y mariscada para todos, 100 pavos por barba.
 
No tenéis ni idea de lo que es la vida. Después así os va, comiendo comida de perro enlatada y naranjas. Yo como hombre de éxito con miles de amigos en Facebook puedo dar fe que una despedida de soltero con camisetas con la cara del novio en el cuerpo de doraemon es lo segundo más divertido que puedes hacer en la vida. Que risas y como mola cuando la gente te mira con admiración por la calle y piensan "ojalá fuera amigo de esa peña tan enrollada".

Adaptaos coño.
 
A mi me habrán invitado en mi vida a tres
:sadpepe:
-A mí a cero.

No tenéis ni idea de lo que es la vida. Después así os va, comiendo comida de perro enlatada y naranjas. Yo como hombre de éxito con miles de amigos en Facebook puedo dar fe que una despedida de soltero con camisetas con la cara del novio en el cuerpo de doraemon es lo segundo más divertido que puedes hacer en la vida. Que risas y como mola cuando la gente te mira con admiración por la calle y piensan "ojalá fuera amigo de esa peña tan enrollada".

Adaptaos coño.
:sadpepe:
 
No tenéis ni idea de lo que es la vida. Después así os va, comiendo comida de perro enlatada y naranjas. Yo como hombre de éxito con miles de amigos en Facebook puedo dar fe que una despedida de soltero con camisetas con la cara del novio en el cuerpo de doraemon es lo segundo más divertido que puedes hacer en la vida. Que risas y como mola cuando la gente te mira con admiración por la calle y piensan "ojalá fuera amigo de esa peña tan enrollada".

Adaptaos coño.

¿Cantaste por la calle Cuanta puta y yo que viejo? Lo de @Perrino Chico ha sonado a yuppie americano.

c7be3cbc470ab26d07ecf499d6346a71--mobile-phones-pictures-of.jpg

Lo que te digo, dos putes, limusina...el mamonazo no se lo podía creer,
no se quitó la chaqueta de Dolce & Gabanna ni para comerle las tetas a la gachí.
 
Lo de las tetas no lo sé, ni si se las folló tampoco nos importó. Pero entrar entró con dos y estuvieron la media hora de rigor me parece. Fue el primer año del Euro en Barcelona y lo organizamos a base de "a que no hay huevos".

-Éramos 6 e íbamos a necesitar dos taxis para movernos o uno grande, cuando buscamos grandes vimos lo de las limusinas y dijimos "a que no hay huevos"
-El novio era un putero consagrado, así ha salido el matrimonio, y queríamos "tupirlo" como fuera y dijimos " a que no hay huevos con dos putas"

Y así toda la noche.
 
A ver, como todo en esta vida, una despedida de soltero es directamente proporcional en subnormalidad a los subnormales que la organicen y la compongan, y ahora explico mi redundancia con un ejemplo.

Un colega, decide casarse. Fiesta gorda, porque digamos si en la época de la rute del abaeche habían niveles como en el super mario bros, él sería una especie de Final boss. Total que se dice de organizar una de un día con su noche entera y lo que fuera menester después, si se terciaba.

1) 7:00am Salida desde el barrio, autobus lleno con 55 mascachapas de diversas índoles y condición social.
2) 10:00am Llegada a zona recreativa para realizar las siguientes tareas: Descenso en canoa individual, un plato de paella valenciana con bien de guisantes, bien caliente y luego partida de paintball.
3) 17:00pm Vuelta al barrio, ducha, cambio de ropa.
4)20:00pm El mismo autobús nos recoge y nos lleva a Alzira a un bar a cenar con striper y todas esas mierdas.
5) 1:00 am Discoteca de verano que al ser mayo faltaban semanas para abrirla al público para nosotros y amenizada por señoritas y amistades varias, donde un servidor era el DJ junto con otro valenciano de mierda.
6) 7:00am Vuelta al barrio.

Sin disfraces, carteles subnormalescos, tonterías, ni excesos de wannabe retrasao mental (salvo en las drogas)

Y es ahí cuando vienen los distintos grados de subnormalidad de la gente. Paso as detallar por fases.

  1. 1) Nivel de subnormalidad máximo: son las 7 y me estoy mojando farlopa con las madalenas
  2. 1) Nivel de subnormalidad máximo: son las 10:30 y me estoy comiendo un tripi para hacer un descenso en canoa
  3. 1) Nivel de subnormalidad máxmio: Son las 17:00 y ya no me quedan drogas que en teoría eran para todo el día, noche incluída
  4. 1) Nivel de subnormalidad máximo: Pierdo el autobús porque no valgo ni para tacos de escopeta y llevo la castaña de mi vida
  5. 1) Nivel de subnormalidad máximo: He llegado hasta aquí pero voy tan ciego que no soy persona
  6. 1) Nivel de subnormalidad máximo: Llevo 5 horas durmiendo la castaña en el autobús y me he perdido lo mejor de la noche

Entre el la fase 1 y la fase 4 de 55 nos quedamos en 32, esos son los que marcan el nivel de subnormalidad de las personas que componen un grupo de salvajes desenfrenados en una despedida de soltero, ya que son personas que confunden la palabra soltero con la palabra vida, y se piensan que se van a morir al día siguiente y se drogan y beben como si no hubiera un mañana.

El resto de la tropa, un 10. Sin pretensiones, disfrutando todo, con las risas, tus cervecitas y tus trampas, pero cosas moderadas, yo personalmente al ser el organizador de la parte de la tarde-noche hasta la madrugada, tuve que estar sereno hasta eso de las 2 cuando ya estabamos todos en la discoteca y estaba todo controlado por la parte que me tocaba, ahí me metí mi primer fogonazo de palmo y medio y al lío, que los platos me esperaban.

Fue una despedida increíble de las que marcan una época, tanto fué así que al año querían hacer el aniversario y volver a repetir la historia. Por suerte, no sucedió :lol:
 
No tenéis ni idea de lo que es la vida. Después así os va, comiendo comida de perro enlatada y naranjas. Yo como hombre de éxito con miles de amigos en Facebook puedo dar fe que una despedida de soltero con camisetas con la cara del novio en el cuerpo de doraemon es lo segundo más divertido que puedes hacer en la vida. Que risas y como mola cuando la gente te mira con admiración por la calle y piensan "ojalá fuera amigo de esa peña tan enrollada".

Adaptaos coño.
No te vamos a preguntar qué es lo primero.
 
Los que huimos de las bodas nos libramos de estas gilipolleces añadidas.
Cuando escucho a algún imbécil decir "este año estoy jodido de pasta, he tenido 6 bodas", pienso "Ojalá hubieran sido 16 bodas, mameluco".
 
La cual no cuentas porque no recuerdas ni tú, solo sabes que un no hay huevos llevó a otro :lol:

@Capitan Pescanova que quieres que te diga, a mi un descenso en canoa con plato de paella, batalla de paintball y a casa a ducharte me suena a plan de "tengo quince años y me acabo de sacar el carnet joven"

Me has pillado, nos tiramos todo el día asando marshmalows en la hoguera, cantando canciones de boy scouts y a las 17 todos a casita a merendar leche caliente con Nesquick y los mas hardcore como mucho hacernos pajas viendo el plus codificado a altas horas de la madrugada. Lo de a partir de las 17 me lo he inventado todo :lol:
 
Ya no se llevan las despedidas de soltero, se llevan las despedidas de casado o despedidas por un falso positivo por embarazo.
 
Llevo un rato analizando a que nivel puede llegar una persona que se humilla por triplicado, no solo que la gente vea sin que les importe como haces el idiota solo porque vas a casarte, si no que para ello te vistas del barça creyendo que casarte es como ganar millones de euros y ganar balones de oro cuando el mayor premio será aguantar a una tia y empujar el carrito, todo ello aderezado por supuestos amigos que te rien la gracia pero que están ahí porque les has prometido el bebercio gratis.

Mil duros si encuentra al sucnor alpfha.

Dos. No he ido nunca a ninguna despedida de hamijo imajinaire.

Tres. No he ido nunca a ninguna boda de amic ni henemic. Pa dos que se casaron, la distancia solo salvable via aérea me libró del marrón.

Cuatro. Espero que siga así cientipico trillones de reencarnaciones.

Seis. @Verruga Cuéntenos lo más parecido que haya estado de una despedida de soltero como participante/borregomatrics.
 
Última edición:
Lo que tenéis que hacer es irse del país para no tener que acudir ni a bodas ni a despedidas. O simplemente decir "no" a las invitaciones de estos actos.

Estuve en una hace na. Estuvo bien como experiencia, pa tacharlo de "cosas que hacer una vez en la vida". Y punto. Además fui porque nunca había ido a una y sabía del rollo que iban los amigos del novio.
Me faltó la stripper, pero todo no puede ser.
 
Lo que tenéis que hacer es irse del país para no tener que acudir ni a bodas ni a despedidas. O simplemente decir "no" a las invitaciones de estos actos.

Estuve en una hace na. Estuvo bien como experiencia, pa tacharlo de "cosas que hacer una vez en la vida". Y punto. Además fui porque nunca había ido a una y sabía del rollo que iban los amigos del novio.
Me faltó la stripper, pero todo no puede ser.
luego en la boda te pusistes morao de comer cosas buenas no?
 
Pero bueno, pero bueno, que hay gente que queda para emborracharse, hacer el gilipollas y pasárselo bien?

Que vergüenza, que vergüenza.

Suerte que estamos nosotros para salvar occidente de la pobredumbre moral, posteando vídeos de narcos desde la oscuridad de nuestras habitaciones.
 
Pero bueno, pero bueno, que hay gente que queda para emborracharse, hacer el gilipollas y pasárselo bien?

Que vergüenza, que vergüenza.
Es ustec demasiado benevolente con las criaturas. Hay maneras y maneras, y la mayoría, opta por la más ruidosa, hortera, vil y vulgar.

solteros-juegos-despedidas-1.jpg


De que algunos se lo montarán bien de verdad, no me cabe duda. Pero menos duda me cabe de que la inmensísima mayoría opta por el sendero del cabestro. Un rollo Forochat León en 3D jugando como equipo visitante, pa que me se entienda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie