Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Me ha atacado el hijoputa este https://www.mendigogame.es/profil/id: 9265/ y me ha caneado, yo no lo entiendo si tiene bastantes menos puntos que yo... en fin.
A ver si alguien le puede dar unos cates de mi parte

Lo de id: con los numeritos va todo junto, lo pongo asi por que sino salta un muñequito de los cojones, el mendigo se llama el_lejia

Edito: Supongo que será por ir medio borrachín para acabar antes con los cursos

¿te ha robado mucho dinero?
me voy a comer un bocadillo de lomo para bajar el colocon y me tiro a por el a ver como funciona esto
 
Le ha poseido el espiritu de Ogame.

Ah coño. Yo es que el Ogame lo pillé tarde y como ya pasábais del tema, pues pasé. Pero en este vamos a dar hostias a velocidad cartón-de-Don-Simón que da gloria.

Aprovecho para decir que en el foro de la banda deberíamos apuntar todos los que nos ataquen, para cuando estemos ciclados empezar las maniobras de castigo. :lol:
 
Que va me ha quitado 4€ y me ha dejado un ojo morado, pero es el orgullo de banda lo que cuenta :lol:

Edito: Por cierto sobre los animales vais sabiendo algo? Cual da mejores ostias y es algo adorable?
Es que a la cucaracha me la tumban siempre
 
Ah coño. Yo es que el Ogame lo pillé tarde y como ya pasábais del tema, pues pasé. Pero en este vamos a dar hostias a velocidad cartón-de-Don-Simón que da gloria.

Aprovecho para decir que en el foro de la banda deberíamos apuntar todos los que nos ataquen, para cuando estemos ciclados empezar las maniobras de castigo. :lol:


Buena idea, ya he abierto un post nuevo para que se pongan ataques recibidos.
 
Feverish rebuznó:
Que va me ha quitado 4€ y me ha dejado un ojo morado, pero es el orgullo de banda lo que cuenta :lol:

Edito: Por cierto sobre los animales vais sabiendo algo? Cual da mejores ostias y es algo adorable?
Es que a la cucaracha me la tumban siempre

no le puedo pegar, es demasiado mierdecilla, dejale que se muera de asco con sus cuatro euros:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
no le puedo pegar, es demasiado mierdecilla, dejale que se muera de asco con sus cuatro euros:lol:

Aprovecaha para robar un poco que no vas borracho, ¿no? y di nos si es rentable

ED: Yo he perdido 5 pavos por hacerlo chuzo, multon del 15 para mi que no tengo ni un leuro
 
Cupido rebuznó:
Necesito foto de pollamesacristal para ponerla de avatar de la banda.(100x100)

banda2-317.jpg

Cupido rebuznó:
Luego hay otra opción que es icono de banda(50x25)

¿Alguna idea?
 
¿Quienes son gitanazos de LOL?

Vamos por delante del 6º Equipo de forocoches, somos unos maquinas :lol::lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Quienes son gitanazos de LOL?
Son El Gasolinero de Cachemir y otros antiguos del Ogame, aliados sin parangón.

Ojo, ya hay foro oficial, donde se pueden presentar bandas y demás mierdas y que todos nos teman (o nos den por el ojete :lol:).

https://board.mendigogame.es/
 
Si tengo las 3 primeras armas compradas, ¿por qué no me marca en RESUMEN ninguna? ¿Sabéis algo?

Ya está claro, joder que retra soy.
 
Esta noche quiero sacar la mayor cantidad de pasta de mis 50 donaciones. Tengo un gato que sabe muchos trucos y pienso bañarme al tutti. Mi pregunta es. ¿Demo mudarme a algun barrio mejor, cual. como? ¿Como desbloqueo lugares para gorronear?

Gracias hermanos.
 
Aprovecaha para robar un poco que no vas borracho, ¿no? y di nos si es rentable

ED: Yo he perdido 5 pavos por hacerlo chuzo, multon del 15 para mi que no tengo ni un leuro

Reventar una expendedora de chic 09.08.2009 14:57
Crímenes efectuados con éxito:

Ésto ha sido muy fácil para tí. Has ganado € 3,84 .


vamos, que habria ganado el doble recogiendo chatarra
 
bocatadechoped rebuznó:
vamos, que habria ganado el doble recogiendo chatarra
Robar en baños públicos 09.08.2009 15:02 Crímenes terminados sin éxito:

'esto ha sido un poco duro para tí.
Te han cogido cometiendo el crimen y ahora tienes que pagar una multa de € 8,21 .
A mí me ha hundido la puta pasma, podría haber comprado ocho rascas y medio con ese dinero.
 
Conclusión: los crímenes, aunque atractivos, no salen rentables. ¡Todos a chatarrear y a mendigar!
 
Esta noche quiero sacar la mayor cantidad de pasta de mis 50 donaciones. Tengo un gato que sabe muchos trucos y pienso bañarme al tutti. Mi pregunta es. ¿Demo mudarme a algun barrio mejor, cual. como? ¿Como desbloqueo lugares para gorronear?

Gracias hermanos.

Te vas a Barrios, y ahí hay precios. Primero uno de 100€. Luego uno de 1000€. Etc. Los barrios sirven mas que nada para el tema BOTELLAS (chatarra).
 
Denny Crane rebuznó:
Conclusión: los crímenes, aunque atractivos, no salen rentables. ¡Todos a chatarrear y a mendigar!

A lo mejor robar carteras por navidad seguro que es útil, pero el gran sacrificio petando una maquina chicles que ha hecho Bocata no vale para nada, ni estas borracho, ni ganas pasta ni ná ... a la mierda !!!

Yo tambien quiero un gato, aunque me pica la curriosidad pillarme el halcon a ver si arrasa con todos los peces
 
A ver, en el MAPA me han aparecido el RASTRO y parque Buen retiro. Esto son domicilios o barrios donde mudarse? Entendiendo que si me voy ahí perderé las bonificaciones de mi actual barrio de 100€ (10 botellas).
 
Me he pelado a un inocente que había por ahí con las peleas de animales pero ahora no sé cómo dejar de presentarme, y hay hijos de puta aprovechando para sacarme tajada.
¿Cómo dejo de ofrecerme a luchar? :lol:
 
NSBM rebuznó:
Me he pelado a un inocente que había por ahí con las peleas de animales pero ahora no sé cómo dejar de presentarme, y hay hijos de puta aprovechando para sacarme tajada.
¿Cómo dejo de ofrecerme a luchar? :lol:

Impósibol. Sólo espero que la apuesta no fuera mi alta. Yo gané el primero y luego me follaron 2. Así que AL LORO.
 
Si alguien quiere participar pero se ha quedado fuera que lo diga. Hay que crear otra banda para hacer alianzas.
 
Vaya cagada, me estan porculando bien con las mascotas :lol:

Por cierto:
59431.jpg
Ahí queda eso :lol::lol::lol:
 
He creado un hilo en el foro de la banda, GUIA PAUPER para que sepáis que hacer. Son obviedades pero según vayamos limpiando miembros que no aporten o se conecten nos ahorramos explicaciones. Sentíos libres de aportar ahí todas vuestras mierdas.
 
Maralok rebuznó:
A ver, en el MAPA me han aparecido el RASTRO y parque Buen retiro. Esto son domicilios o barrios donde mudarse? Entendiendo que si me voy ahí perderé las bonificaciones de mi actual barrio de 100€ (10 botellas).
Que yo sepa es una especie de "domicilio" que nada tiene que ver con el barrio en el que estas. Yo por ejemplo estoy en el "barrio" Moncloa con domicilio en El retiro.
Ahora me han ofrecido vivir en un banco (+17def) pero cuesta 100€ y no me da la pasta.

Edit: ahora que lo veo en el mapa tengo la misma duda que tu haha, vaya lio
 
Arriba Pie