Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera un par de días que me da que algo de limpieza sí que va a haber. De mientras vete ciclándote para, cuando entres, estar a tope y no desentonar con el resto de ciclados del clan.


Algun consejo de lo que hacer??


Como gano dinero??? con la chatarra no gano nada
 
Me cago en el ADSL desde antes de comer hasta ahora sin conexion. He llamado a Orange y han flipado, le digo a la tia "es que tengo que ir a recoger a chatarra y llevo 3 horas sin hacer nada en casa" y la tia "ah, pues perdone". LOL
 
Maralok rebuznó:
banda2-317.jpg



¿Alguna idea?

Ya he puesto el avatar pero no veo que aparezca.

Nos hace falta tambien la descripción de la banda.

Tengo la lista de morosos que tienen que apoquinar o si no golpe de remo:

Kalstic
Maralok
AmoEmoLol
dsoper85
blahblahblahhijosdefruta
Oxido
jimmyk
mendigo sodomizador
elchusca
barbarroja
katana
liachu
pioneer
tonitano
charlie Stilson
Sapopacomer
Jandrov
Harryfarolas

Algunos han donado algo y otros nada, haced vuestras cuentas para que sean 50 pavos minimo.


EDITO LOS QUE VAN PAGANDO
 
escoces rebuznó:
Algun consejo de lo que hacer??


Como gano dinero??? con la chatarra no gano nada

Lo tienes en paginas atras.

Con firefox abres otra pestaña y te metes en esta página https://www.sneakthrough.com/ metes la direccion de tu perfil (vas a resumen y abajo del todo sale unas lineas para copiar en html o en BBcode) copias a partir del http:// hasta el numero, que quede como este https://cambio.mendigogame.es/change_please/8381747 y lo pegas donde dice browse de la pagina que di antes.

Antes de hacer esto te vas a ciudad y en casa de aseo eliges el rio manzanares. También es recomendable tener una mascota con lo máximo de corazones que te puedas permitir y elegir un lugar de gorroneo, también en ciudad.

Cuando tengas todo, te vas a lo que te dije y te autodonas, solo puedes 50 veces al día.
 
escoces rebuznó:
Algun consejo de lo que hacer??


Como gano dinero??? con la chatarra no gano nada
La chatarra se recoge, pero también se tiene que vender en el apartado "inventario"



Edito:

Como buscáis tontillos del nivel para ahostiarle un poco la cara?
 
Yo pago coño. Pero hoy por hoy me viene un poco justo. Voy a intentar meter los 38 que me faltan para hoy o mañana (hoy a medianoche) meto 88€ señores. Que no cunda el pánico.
 
Yo tambien metere esta noche 80 y pico aurelios y asunto arreglado.
 
FelgarPL rebuznó:
La chatarra se recoge, pero también se tiene que vender en el apartado "inventario"


Es que no me recoge nada......:sad:

Solo un clavo en unas cuantas veces que le di......:sad:
 
Los de Florocoches tienen inyecciones SQL guays que hacen que por cada donación se saquen 1000 euros, hacer 100 donaciones por día, vender la chatarra a no se cuanto y cosas de juankers. Y dicen que si te bebes 4 botellas de whisky hay un bug que te da los 500 euros a ti.

¿Alguien que se chive a los mods del juego este?
 
escoces rebuznó:
Es que no me recoge nada......:sad:

Solo un clavo en unas cuantas veces que le di......:sad:


mirate el hilo desde el principio, te daras cuenta de algunas cosicas como que tienes que vender botellas, nada de clavos
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Los de Florocoches tienen inyecciones SQL guays que hacen que por cada donación se saquen 1000 euros, hacer 100 donaciones por día, vender la chatarra a no se cuanto y cosas de juankers. Y dicen que si te bebes 4 botellas de whisky hay un bug que te da los 500 euros a ti.

¿Alguien que se chive a los mods del juego este?

Pásate un link y unas capturas y verás.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Los de Florocoches tienen inyecciones SQL guays que hacen que por cada donación se saquen 1000 euros, hacer 100 donaciones por día, vender la chatarra a no se cuanto y cosas de juankers. Y dicen que si te bebes 4 botellas de whisky hay un bug que te da los 500 euros a ti.

¿Alguien que se chive a los mods del juego este?

Alguien se atreve a beberse esas cuatro botellas de segoviano
 
Llevo unos 30 minutos y la chatarra no sube una puta mierda...
 
mirate el hilo desde el principio, te daras cuenta de algunas cosicas como que tienes que vender botellas, nada de clavos


Vale, ya lo vi, he ganado 14 euros nada mas, pero bueno, contento que estoy, muchas gracias por todo.

Poco a poco vamos subiendo
 
Me refiero al precio... Tengo tanta chatarra encima que podría montarme una fábrica y poner 30 judíos a trabajar en ella y retirarme.

Cambia cada 5 minutos. 14 es un buen precio. 17 lo máximo que he visto. Y bueno, por la noche al haber menos peña cunde mas. Esta tarde lo máximo 14.
 
Chavales para según que cosas ( como por ejemplo decir el password de nuestra banda, que nosequien usa chetos, etc... ) estaría mejor usar el puto foro del juego que para eso está y funciona perfectamente, también para preguntas gilichorras o para dar consejos..
Que ya está bien de que masuneemos vilmente putalocura, esta bien que se asesore a los nuevos y tal pero para demás pesquisas no estaría mal hacerlo en el juego para evitar intrusismos indeseados digo yo
 
Entre las 3 y las 6 de la mañana se suelen ver los picos de abundancia de precios.
 
Opino lo mismo que tu, directamente cuando le he preguntado a uno de nuestros ilustres muertos de hambre que puntos de defensa y ataque tenía ha sido por MP para que no lo viese alguno y le quisiese echar el guante.

Que tambien esta el Mp de casa por si acaso
 
Artest rebuznó:
Opino lo mismo que tu, directamente cuando le he preguntado a uno de nuestros ilustres muertos de hambre que puntos de defensa y ataque tenía ha sido por MP para que no lo viese alguno y le quisiese echar el guante.

Que tambien esta el Mp de casa por si acaso


A traves del foro de la banda tambien se pueden mandar emepeses.
 
Chacho te juro por mis muertos que mañana te lo pago, ja que mi churumbeles no tiene pa´comer. Ja me manten si soy el mendigo mas honrao del barrio.
 
Yo creo que están vacilando y lo de la cuatro botellas es ya un puto LoL, no se pero yo no les haria mucho caso, lo mismo me equivoco
 
ni puto caso, lo de los 1000 lereles es una coña fijo, que casualidad que lo han puesto hoy que ha llegado el comando Gñe :lol:

de todas formas, seguimos investigando :lol:
 
Arriba Pie