Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
A nosotros lo que nos lastra es que hay 12 mendigos con menos de 500 puntos, pero hay otros 11 con mas de 1000. Si todos llevaramos esos mas de 1000 porque mas o menos hemos empezado al tiempo ahora mismo seriamos 5º en bandas con 2 dias jugando.
Conforme más tarde han entrado menos puntos tienen, también menos horas de juego. Yo tengo ochocientos y pico, estoy ahí en el limbo :lol:

Por cierto, a ver si se soluciona lo de las plazas, que ahora somos 28.
 
Yo acabo de entrar ahora mismo.

Soy bastante paquete y me acabo de hacer el mendigo ahora mismo,soy espate.

Espero que no me echeis por paquete.
 
Jeje, como se nota que no hay ni cristo. La chatarra no baja de 13. :D
 
Lo de Higrumio a votación. He cambiado la pass para que no entre todo quisqui a la banda.

Votad si quereis a Higrumio o no.
 
Tengo bloqueadoss Hablar y Nivel de formacion, que tengo que desarrollar para que se desbloqueen?
 
Lo de Higrumio a votación. He cambiado la pass para que no entre todo quisqui a la banda.

Votad si quereis a Higrumio o no.
Yo opino que sí, siempre que se comprometa a no dejarnos en la vergüenza. Aquí la cosa es sumar puntos y sumar putalocurienses para llegar algún día a hacer que Meristation y forocoches se hagan cacota.:lol:
 
A mi alguien con 14 mensajes desde septiembre de 2007 no me merece niguna confianza. Así que o es clon de alguien conocido o voto porque no entre. Es como si alguno de nosotros desempolvamos viejos users de meri y de FC y nos metemos en su banda.

Yo voto NO.
 
Cupido rebuznó:
A mi alguien con 14 mensajes desde septiembre de 2007 no me merece niguna confianza. Así que o es clon de alguien conocido o voto porque no entre. Es como si alguno de nosotros desempolvamos viejos users de meri y de FC y nos metemos en su banda.

Yo voto NO.

A ver,no soy clon de nadie,no suelo abrir muchos hilos ni responder a muchos mensajes,simplemente me dedico a leeros.

Yo os digo que no soy infiltrado de ninguno de esos foros que hablais.
 
joder que cabrones, en un dia que he estado fuera sin poder jugar, hemos crecido de la hostia.
Ahora atengo que ponerme las pilas que voy de los ultimos..
 
Cupido rebuznó:
A mi alguien con 14 mensajes desde septiembre de 2007 no me merece niguna confianza. Así que o es clon de alguien conocido o voto porque no entre. Es como si alguno de nosotros desempolvamos viejos users de meri y de FC y nos metemos en su banda.

Yo voto NO.
Yo creo que tanto FC como Meristation están ahora mismo demasiado ocupados ahostiándose entre ellos como para prestarle atención a PL. Si quisieran sabotearnos nos hubieran machacado ya de frente, ¿No? :lol: Al fin y al cabo no dejan de ser más de 250 indigentes.

EDITO: Los hijos de la gran puta de Forocoches ya han escalado a la segunda posición. Nosotros estamos en la 15.
Hay que darle cera a esto, vamos vamos vamos :lol:

2.forocoches 4520230
 
Quizá en el Cúmulo 1, no. Pero en Cúmulo 2 tenemos sitio de sobra, ¿no?. Y no sé que tipo de información comprometida podrá acceder allí.

En cualquier caso, lo que veáis.
 
Cupido rebuznó:
En cumulo 2 puede ser. Que se curta allí lo veo bien.

Por mi perfecto.

Me voy a apuntar alli mismo ahora.

PD:Mierda,hasta dentro de 1 semana no puedo.Da igual,mientras voy sumando puntos para ser un mendigo respetable
 
A mi el que me da mala espina es el Jimmy K este de los vuevios. Y por lo que se ve no ha habido votacion popular para dejarle abrir una segunda banda en nuestro nombre.

Tiene doce mensajes en este hilo de los veintidos totales.

Quizas desde las mas altas esferas sabeis quien es pero yo ni idea.

Higrumio lo pondria ahi, en el B y todos los que apestan a clon.

Hay que subir puntos como sea.
 
pioneer rebuznó:
A mi el que me da mala espina es el Jimmy K este de los vuevios. Y por lo que se ve no ha habido votacion popular para dejarle abrir una segunda banda en nuestro nombre.

Tiene doce mensajes en este hilo de los veintidos totales.

Quizas desde las mas altas esferas sabeis quien es pero yo ni idea.

Higrumio lo pondria ahi, en el B y todos los que apestan a clon.

Hay que subir puntos como sea.
Se ofreció voluntario dentro del foro interno del juego; no hubo más candidatos así que fue premeditado. Además como jugador es potente, no podemos empezar la paranoya del espía tan pronto :lol::lol:

Y como ya dije antes, los de Forocoches son demasiado súcnors para saber que PL es Putalocura :roll:
 
Esta escoces controlando tambien el Cumulo2, asin que no hay problema.
Yo estoy libre de toda macula, subiendo poco a poco. Necesitamos mas gente para la filial
 
Me he levantado echo todo un chatarrillas, que gustico. Joder 3 horas para subir el curso de perroflauta.

Creo estar seguro que en el barrio salmanca te pagan más por robar que en villaverde .... ya ves que barrio de calorros
 
La facción disidente de PL ,los verdaderos hijos de kobon, los 11 modelos Cylon os instamos a que nos comáis la polla.

Gitanazos de LOL os vigila, id con cuidado mamones :lol: :lol:

Por cierto si queréis cometer un crimen, no vayáis muy borrachos u os joderan :oops: :oops:
 
josdiputen hijos de los kartones, algun clan con espacio para un esnifador de pegamento??
 
Aprovechad que la chatarra está a 16 céntimos, he vendido unas 500 piezas
 
Arriba Pie